Resumen del mes| Julio 2016

3 ago. 2016

¡Hola! ¿Cómo estáis?

Este mes ha sido bastante caluroso y eso ha sido lo que me ha dado vaguitis aguditis para leer durante el día, ¡¿por qué tiene que hacer tanto calor?! Y la verdad es que no me puedo quejar porque en otras partes de España hace muchísimo más calor que aquí.

También tengo que decir que he aprovechado bastante el verano y he leído varios libros que estaban en mi lista de pendientes ^^

¿Qué he leído?

187989833074318423437156
the wrath and the dawn, de renée ahdieh| RESEÑA
sigue lloviendo, de alice kellen| RESEÑA
ritual, de r. crespo| RESEÑA
six of crows| RESEÑA

18002184253662141834453428295683
UN DESAFORTUNADO PERO MARAVILLOSO INCIDENTE, DE MARNI BATES| RESEÑA
the deal, de elle kennedy| RESEÑA
clipped wings, de helena hunting| RESEÑA
solo respira, de andrea vilariño| RESEÑA

11379953179273951355001223846013
nueve reglas que romper para conquistar  a un granuja, de sarah maclean| RESEÑA
A court of mist and fury, de sarah j. maas| RESEÑA
diez lecciones para dar caza a un lord... y que te adore, de sarah maclean| RESEÑA
the rose society, DE marie lu| RESEÑA

173349876961772895047518006496
once escándalos para enamorar a un duque, de sarah maclean| RESEÑA
THE gentlesmen's alliance corss, arina tanemura
crossroads, DE MARY TING| RESEÑA
queen of shadows, de sarah j. maas | próximameente

172346581733441131199384
a thousand pieces of you, de claudia gray| RESEÑA
hopeless, de colleen hoover
torn, de jennifer l. armentrout| RESEÑA

Como veis este mes he leído un total de 19 libros, y no sé cómo lo he hecho, pero solo tengo que decir que hay que aprovechar el verano para poder lo máximo posible. Los libros no han sido muy largos en general y tampoco muy pesados, los que más destacan en ese sentido (sin ser pesados) han sido los libros de Sarah J. Maas. 

¿Qué estoy leyendo?
213961552615620327802650
THE FORBIDDEN WISH, DE JESSICA KHOURY
THE crown's game, de evelyn skye
instant karma, de wendy davies

Bueno como ya debéis saber tengo este libro en currently reding desde marzo, y tengo que reconocer que sigo por la misma página de THE FORBIDDEN WISH, DE JESSICA KHOURY.

Unas chicas y yo hemos organizado una LC para THE CROWN'S GAME, DE EVELYN SKYE y la verdad es que tenía mucha curiosidad por este libro, así que espero que al final termine encantándome o al menos no me decepcione.

¿Qué voy a leer?


220552622197983217399160
A darker shade of magic, de v.e schwab
THE girl from everywhere, de heidi helig
Snow like ashes, de sara raasch

¿Qué series he visto?
 THE ORIGINALS SEASON 3 (he visto del capítulo 16 al 22)
Teen wolf season 5 (he visto del capítulo 11 al 20)
supergirl (he visto del capítulo 1 al 6)

Por fin me he puesto al día con THE ORIGINALS SEASON 3 y la verdad es que hay varios cambios que no me han gustado demasiado, algunas conversiones que han hecho que esa persona cambie y demasiados plot twists, pero sigue siendo entretenido.

Por fin, después de tanto tiempo, me he puesto al día con TEEN WOLF SEASON 5 pero no sé qué decir, de alguna forma esperaba algo más.

El otro día mi madre y yo descubrimos SUPERGIRL y, a pesar de que me chocó bastante lo veo entretenido, a pesar de no ser muy fan de ella, a ver qué nos encontramos más adelante.

Mi obsesión por grey's anatomy ha sido muy grande y me ha dado por ver capítulos viejos y pasarme los días viendo capítulos y capítulos.
¿Qué películas he visto?

 me before you
the conjuring
john carter
real steal
dolphin tale
dolphin tale 2
the butler
THE PURGUE: ELECTION YEAR
now you see me 2
SEX IN THE CITY
soul surfer
JASON BOURNE


Este mes tengo que admitir que he ido más al cine de lo que esperaba, he ido a ver  ME BEFORE YOUTHE CONJURINGTHE PURGUE: ELECTION YEARNOW YOU SEE ME 2 JASON BOURNE.
.
Tengo que decir que he disfrutado mucho de todas las películas, algunas probablemente las he visto anteriormente pero no me acordaba del todo, y bueno he visto la segunda parte de NOW YOU SEE ME pero tengo que decir que disfruté más de la primera parte.

Me ha encantado DOLPHIN TALE creo que la vi cuando era pequeña pero no recordaba que me gustara tanto, simplemente tampoco la recordaba.


SEX IN THE CITY la vi cuando tenía diez años, probablemente, en Londres cuando estaba con la familia y disfruté mucho de ella.

 
¿Qué opino de este mes?
 

Creo que este es el mes, el mes de más calor o al menos para mi, aunque en Ibiza no haga tanto calor como en otras partes de España no soy de esas a las que les gusta el calor, y me encantaría una tormenta enorme de verano, ver cómo la lluvia cae y leer con el sonido de la lluvia.

Este mes he leído más de lo que esperaba, pero después de todo hay que aprovechar el verano para leer lo máximo posible, también he tenido algunos días de pereza y sinceramente el calor no ha ayudado demasiado.

También me ha sorprendido el haber salido más, el año pasado me apalanqué en casa porque no tenía muchas ganas de salir y normalmente suelo ir a Irlando o Londres a ver a la familia, y espero que en Agosto pueda hacer eso.

He ido a un karaoke por primera vez :) jajajajaj
Y vosotros, ¿qué habéis hecho durante el mes de julio? Contadme ^^

10 comentarios:

  1. ¡Te envidio! ¡Has leído ya The rose society y Six of crows, con las ganas que les tengo! ;____; Sólo respira lo leí hace unos meses y me gustó muchísimo ^^ A Alice Kellen todavía la tengo pendiente (sobre todo quiero leer su última novela publicada) y Hopeless es una de mis novelas favoritas de todos los tiempos <3

    Qué pasada leer 19 libros XDD Ya nos dirás cómo lo haces jajaja Que yo con esta calor (en Granada) no puedo estar más de dos horas sentada leyendo en la habitación ;_;

    De tus lecturas actuales y futuras, tengo ganas de leer Instant Karma y Nieve como cenizas, así que espero animarme pronto con ellos ^^

    Y de las pelis que has visto coincidimos en Yo antes de ti, que me gustó muchíííísimo (casi tanto como la novela) y estoy deseando ver La purga 3 y The conjuring :D

    PD: qué envidia de mes en general xD Te ha cundido bastante jaja Espero que agosto sea tan genial ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Esther!

      Jajajaj, bueno no falta mucho para las publicaciones de The rose society y Six of crows, y definitivamente tienes que leer a Alice Kellen.

      ¡Besos!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    ¡Madre mía, menudo mes más productivo!
    Coincido contigo en casi todas las pelis, exceptuando la de Bourne, ya que no me va mucho la saga ni Matt Damon, la verdad.
    Pero te pilla cerca la playita por lo menos? Aquí en Madrid el calor es mortal, ahora mismo ni las gatas quieren salir a la terraza del solazo que hace.
    Lo mejor es salir al anochecer que se está divinamente XD
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Bueno, si la playa está cerca pero el problema es que no hay sitio debido a la cantidad de turistas que hay. Por lo que coincido contigo con salir al anochecer ^^
      ¡Besos!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    La trilogía de Love by Numbers de Sarah Maclean me encanta, fue mi primera inmesión en el romance de la regencia y la recuerdo con mucho cariño. Mil lugares donde encontrarte también me gusta mucho, la segunda parte la reseñé hace un par de semanas.
    ¡Quiero ver Ahora me ves 2! ^^
    NO PUEDO CREER QUE NUNCA HAYAS IDO A UN KARAOKE XD Dios, ¡yo siempre canto todas las canciones Disney! jajajaj
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Nop, nunca he ido a un karaoke hasta el otro día y tengo que decir que me lo pasé muy bien.
      ¡Besos!

      Eliminar
  4. Has leído y visto un montón *-*
    Ojalá este mes te vaya igual de bien!

    Yo tengo muchas ganas de leer Six of Crows, la trilogia The Grisha me gusto mucho y me encantaría leer mas de la autora ;D

    Now you see me 2 y me before you las tengo en la mira *-*

    ¡saluditos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Annie!
      La verdad es que lo dudo un poco, pero esperemos que pueda leer todo lo que pueda antes de empezar las clases.
      Y espero que disfrutes de Six of Crows tanto como lo he hecho yo ^^
      ¡Besos!

      Eliminar
  5. Joe con el mes, te ha cundido muchisimo. Yo he medio muerto de calor, asique... xD algo hice con mi vida pero no la he aprovechado tanto como debería xD

    Eso si, a mi me gustó mas la de ahora me vez 2 xDDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Jajaja, bueno la verdad es que al principio dudaba entre la primera y la segunda pero por alguna razón prefiero la primera xD
      ¡Besos!

      Eliminar