Torn, de Jennifer L. Armentrout

1 ago 2016

FUENTE
Torn, de Jennifer L. Armentrout
A wicked saga #2 · 355 páginas · 12’94€ · 9780986447990
★★★★☆/85
Sinopsis 
(la sinopsis contiene SPOILERS del libro anterior)

Torn between duty and survival, nothing can be the same.

Everything Ivy Morgan thought she knew has been turned on its head. After being betrayed and then nearly killed by the Prince of the Fae, she’s left bruised and devastated—and with an earth-shattering secret that she must keep at all costs. And if the Order finds out her secret, they’ll kill her.

Then there’s Ren Owens, the sexy, tattooed Elite member of the Order who has been sharing Ivy’s bed and claiming her heart. Their chemistry is smoking hot, but Ivy knows that Ren has always valued his duty to the Order above all else—he could never touch her if he knew the truth. That is, if he let her live at all. Yet how can she live with herself if she lies to him?

But as the Fae Prince begins to close in on Ivy, intent on permanently opening the gates to the Otherworld, Ivy is running out of options. If she doesn’t figure out who she can trust—and fast—it’s not only her heart that will be torn apart, but civilization itself.
A wicked saga:
228952643119938423149316
#1.  wicked
#2. Torn
#3. brave

 Mi opinión
(Contiene SPOILERS del libro anterior)

Desde de haber leído el primer libro el año pasado no podía esperar a leer esta segunda parte y cuando por fin se publicó no dudé ni un segundo y lo compré. Como supongo que sabréis esta es la segunda parte de Cazadora de Hadas que fue publicado por Titania este año.

Wicked nos deja con un final bastante abierto y sobre todo por lo que ocurre en ese exacto momento. Una de las cosas que me encanta de Torn es que simplemente comienza donde termina Wicked por lo que no hay problema en perderse.

Después de la aparición del Príncipe, Ivy tiene muchas preguntas, por qué la curó o por qué simplemente no la remató, después de todo estaba a escasos “segundos” de morir. Y cuando por fin quiere resolver la duda que le ha causado la aparición del Príncipe, y es aquí cuando descubre que ella es la halfling, la criatura que ha venido a buscar Ren y a la que ha venido a matar.

Ivy Morgan está un poco perdida, no sabe muy bien quién es. Pero me ha encantado demasiado en esta segunda parte, me ha gustado su actitud y aunque la vemos reticente a lo que realmente es eso no la deja fuera de sí misma, si, tiene miedo de ser rechazada por Ren pero eso no la impide ser quien es.

Ren Owens es un personaje que me ha gustado desde el principio, se preocupa por Ivy y a pesar de haberse perdido un poco por el camino ha sabido recuperarse totalmente y lo ha hecho con creces.

Me ha encantado los momentos dulces entre ambos personajes y sobre todo cómo va avanzando su relación.

“You’re a work of art.” He paused. “I’d like to nail you to the wall.”

Tink es un Brownie, y no me refiero a ese tipo de brownie que te comes, no, Tink es una especie de hada y es uno de los personajes que más me gustan, le da ese toque de humor a la historia que hace que las situaciones en las que hay más tensión. Una de las cosas que hay que comentar es que Tink guarda un par de ases en la manga.

Me han encantado los momentos de Tink y Ivy, Ivy y Ren y, los de Tink y Ren, son todo risas y sobre todo hace que la tensión no sea tan ¿fuerte?

“[…] You finding me was a fluke. A coincidence. Or it was fate. I like to think it was our destiny.”

Tengo que mencionar que el Príncipe era un poco… bueno, daba demasiado mal rollo. En general era bastante asombroso pero al mismo tiempo daba repelus.

En este libro nos encontramos un poco de todo, un  poco de dulzura y partes de suspense entre otras cosas.

Una de las cosas que más me han gustado es averiguar un poco más de las Hadas, y de los secretos que ha mantenido la Orden.

Tengo que admitir que en algún punto de la historia ya sospechaba lo que se venía venir, y a pesar de ser un poco decepcionante la autora ha hecho que me gustara más de lo que esperaba.

La historia está contada desde el punto de vista de nuestra protagonista por lo que sabemos por lo que pasa en todo momento.

Los capítulos no han sido demasiado largos y sin duda no he podido dejar de leer en ningún momento, ha sido interesante ver cómo la autora ha ido desarrollando la historia.

El final es bastante abierto y nos hace pensar qué es lo que sucederá a partir de ahora, sin duda no esperaba que terminara de esa forma (no ha terminado) pero lo sospechaba.

En conclusión, Torn, es una historia llena de acción, secretos que poco a poco se van descubriendo, humor y sobre todo adoro a los personajes, a cada uno de ellos pues a mi parecer son únicos.

Y a vosotros, ¿qué os ha aparecido? ¿Os ha gustado? Contadme ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario