Resumen del mes| Mayo 2016

2 jun 2016

¡Hola! ¿Cómo estáis?

Este mes he tenido que reducir un poco mis lecturas y la actividad del blog o por lo menos lo he intentado. Me he dedicado a leer, estudiar, comer, estudiar, hacer una que otra entrada, estudiar, comer, leer... Y ver series solamente cuando podría.

¿Qué he leído?

206134701745558521957948916114
HEIR OF FIRET, DE SARAH J. MAAS| RESEÑA
white hot kiss, de jennifer l. armentrout| RESEÑA
bound by duty, de stormy smith| RESEÑA
La vida es sueño, de pedro calderón de la barca

1737852725494343967123825774226
the raven king, de maggie stiefvater| RESEÑA
LADY MIDNIGHT, DE CASSANDRA CLARE| RESEÑA
DOÑA BERTA, DE LEOPOLDO ALAS "CLARÍN"
rompiendo las reglas, de maría martínez| RESEÑA

299233232520367525778324
lo más dulce, de m. leighton| RESEÑA
the star-touched queen, roshani chokshi| RESEÑA
azul: el poder de un nombre. samidal, de begoña pérez ruiz| PRÓXIMAMENTE

Como veis este mes he leído un total de 6 libros, y además he tenido que leer libros para clase, que me han costado bastante entender.
Además estoy loca y he leído libros gordos cuando tengo exámenes...
¿Qué estoy leyendo?
2139615525776221
THE FORBIDDEN WISH, DE JESSICA KHOURY
rebel of the sands, de alwyn hamilton

Tengo que reconocer que sigo por la misma página de THE FORBIDDEN WISH, DE JESSICA KHOURY que el mes pasado, así que espero poder terminarlo pronto.
¿Qué voy a leer?
249340651085950926252859
rebel of the sands, de alwyn hamilton
altered, de jennifer rush
THE hidden oracle, de rick riordan

En realidad tengo que también contar los libros que son para clase, que son tres cuentos cortitos para castellano y uno para catalán.
¿Qué series he visto?
ARROW SEASON 4 (he visto del capítulo 20 al 23)
THE HUNDRED SEASON 3 (he visto del capítulo 14 al 16)
GREY'S ANATOMY SEASON 12 (he visto del capítulo 22 al 24)
ONCE UPON A TIME SEASON 5 (he visto del capítulo 20 al 23)
the flash season 2 (he visto del capítulo 5 al 23)
agent carter season 1 (he visto del capítulo 1 al 8)
heartbeat (he visto del capítulo 1 al 10)

ARROW SEASON 4 tengo que decir que el final me ha decepcionado bastante, sabía que no era la misma serie que vimos al principio pues cada vez las cosas se complicaban más y más, pero seguía viéndolo porque quería saber cómo acabarían las cosas, pero definitivamente ha sido decepcionante.

THE HUNDRED SEASON 3 mi tengo que decir que los últimos capítulos me ha parecido bastante previsibles y al parecer a todos se les ha ido un poco la olla, pero bueno.

GREY'S ANATOMY SEASON 12 , siempre hay sucesos que deprimen un montón, pero me parece bastante interesante y ahora al parecer alguien se ha fijado en Meredith y más problemas comienzan a florecer, además al parecer a Meredith se le están dando muy bien los consejos últimamente.

ONCE UPON A TIME SEASON 5 no me decepciona nunca,y estos últimos capítulos tampoco, cada vez se complican más las cosas y siempre te dejan a medias, cuando lo mejor está por llegar acaba el capítulo. Es una de esas series que tienes que ver semanalmente si o si.


Por fin me he puesto al día con THE FLASH SEASON 2 y la verdad es que una vez que me puse en nuevamente con la segunda temporada me enganché por completo.  


agent carter ha sido una serie entretenida y me ha gustado mucho saber qué es lo que pasó después de la desaparición de Steve Rogers. Sobre todo conocer al padre de Toni Stark y sus locos y letales inventos.

heartbeat esta serie ha hecho que me pique la curiosidad, la verdad es que en un principio no acabó ganándome pues no tenía demasiadas ganas de verla, pero una vez la vi por la televisión me enganchó, hay demasiado drama y un triángulo muy notable. Sobre todo me ha dado mucha risa el último capítulo.



¿Qué películas he visto?



Bueno, estas son las dos únicas películas que he visto este mes, no han sido muchas pero han sido. 

La primera película que he visto ha sido tormenta blanca, la pusieron por la televisión y llamó bastante mi atención. Ha sido más entretenida de lo que esperaba y la he disfrutado bastante, sobre todo cuando los chicos se poyan entre ellos, cómo aprenden a manejarse en el mar, entre otras cosas.

La segunda película que he visto este mes ha sido campanilla y el secreto de las hadas, pero no hay mucho que decir de esta película, creo que de todas las películas de Campanilla, esta es mi favorita.

 
¿Qué opino de este mes?
 
Este mes he reducido bastante mis lecturas, y la mayoría de lecturas las he tenido que atrasar bastante. Tengo que admitir que este mes me he desconectado un poco más del mundo pues la mayoría de veces dejaba el móvil en modo avión y no lo quitaba hasta la noche.

También decir que este mes me he torcido el tobillo jugando a voley playa, aunque la verdad, si os dijera la cantidad de veces que me ocurre algo, os hartaríais demasiado de mi.

También decir que he empezado a comer ¿más sano? Últimamente comer carne me ha comenzado a sentar mal, por lo que me he pasado a las hamburguesas de tofu y lentejas, y tengo que decir que me están gustando mucho más de lo que creía que harían. No tengo muchas quejas, pero en cuanto a la verdura se refiere, lo siento siguen sin gustarme en lo absoluto.

El 28 descubrí que Pedro Sánchez estaba en Ibiza dado una "conferencia" con el alcalde de aquí, que casualmente fue profesor de educación física el año pasado en mi instituto ^^

También comentaros que tenido un pequeño percance y que he creado otra cuenta de Instagram: @_evelynwelcker, por si queréis echarle un vistazo ^^
Y vosotros, ¿qué habéis hecho durante el mes de marzo? Contadme ^^ 

9 comentarios:

  1. The Raven King me encantó y a ver si este finde consigo leerme Lady Midnight, que no tengo tiempo para nada. Arrow tengo que verla y Agent Carter me gustó bastante, la verdad. Yo me he puesto a tope con Gilmore Girls (me he enganchado tanto que me he prohibido ver la tercera temporada, o me va a ser difícil estudiar xD) y con The 100 voy lenta pero segura, a ver si me pongo al día.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Madre mía como te ha cundido el mes!! jajaja

    ResponderEliminar
  3. Buenas lecturas ^^
    Le tengo ganas a lo nuevo de Cassandra Clare y Lo más dulce.
    A mi Arrow también me ha decepcionado, que final más flojo. The Flash es genial y Los 100 también.
    La de campanilla <3
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Lo más dulce y Rompiendo las reglas formaran parte de mis siguientes lecturas, espero que tengas mejor el tobillo y animo con la nueva dieta sana, yo lo intento de verdad, pero pppf =)
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  5. Me han gustado mucho tus lecturas de este mes. Entre lo que has leído estoy deseando pillar Lady Midnight y The Star-touched Queen, espero leerlos pronto ^^

    También terminé de ver el final de temporada de The 100 y menuda locura, a ver qué pasa en la siguiente, cada vez se pone más cruda la cosa.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    ¡Pues sí que has leído bastante! xD Yo tengo muchas ganas de leer las trilogías de M. Leighton y María Martínez ❤ Joe, lees un montón en inglés, qué envidia ;_; Mi nivel de inglés es bastante básico para leer novelas, así que todavía no me atrevo :')

    Uy...The Flash y Arrow las tengo abandonadas ;_; Sí, me gustan un montón, pero como últimamente me ha dado por ver otras series (Chicago Fire y Chicago PD) pues las he dejado de lado, pero quiero retomarlas ^^ ¡Los 100 es genial! *-* La tercera temporada es algo rara pero me gustó un montón :)

    Por cierto, ya te sigo en el nuevo instagram ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Has leido un montón, me alegro mucho!! Rebel of the Sands sera una de mis proximas lectura,s me muero de ganas.
    También tengo pendientes el de Maria Martinez y Sarah J Maas.

    The Flash me encantaaaaa, Arrow no termina por llamarme la atención.

    The Star Touched Queen tiene una pintaza... me gustaria leerlo, lastima que solo este disponible en ingles

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Muy buen mes por lo que veo :D Me encantaron Heir of Fire y Lady Midnight! Y Arrow tambien me ha parecido MUY decepcionante, se les ha ido un poco de las manos. Y en cuanto a The Flash, me ha encantado! Un beso :)

    ResponderEliminar
  9. Madre mía, pues sí que te ha cundido el mes, Claudia jajaja

    Tengo muchas ganas de leer Azul, a ver si me llega el turno pronto y lo puedo hacer *-*

    Yo este mes terminé de ver The big bang theory (hasta la octava temporada, a ver si añaden la novena pronto a netflix) y empecé Modern family. Me echo unas risas importantes con ella jajaja

    De películas vi un par en las que salía Justin Timberlake (fue verle en Eurovisión y me entró sed de él, la verdad... XD). Vi In time y Con derecho a roce. La primera es una distopía super interesante que me gustó mucho, la segunda es una comedia romántica con la que me reí un montón. Si no las conoces te recomiendo ambas ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar