Lo más dulce, de M. Leighton

27 may. 2016

Lo más dulce, de M. Leighton
Pretty #3 · Phoebe Romántica · 283 páginas · 17’95€ · 9788416331574
★★★★
*Gracias a la editorial por el envío del ejemplar*
 
Sinopsis

Sig Locke es policía en una familia de policías, cree en el bien y el mal, y para él todo es blanco o negro; en algunas cuestiones el gris ni siquiera existe.

Pero eso era antes de conocer a Tommi.

Tommi, la chica de largas piernas y brillantes ojos verdes por la siente una arrolladora atracción desde el momento en que la ve. A la que sigue encontrando irresistible incluso después de descubrir que es la novia de un traficante de drogas.

Sin embargo, Sig no sabe que Tommi tiene un secreto…

Tommi Lawrence no ha tenido una vida fácil, y se le complica todavía un poco más el día que conoce a Sig. Descubrió hace mucho tiempo que no puede confiar en nadie, y aunque su instinto le dice que Sig no es una excepción, su corazón apuesta por él… hasta que descubre su verdadera identidad.

¿Podrá salir victorioso un amor que surge en medio de la mentira o la verdad acabará destruyéndolo?

 Trilogía Pretty:
dulces-mentiras-ficha8
#3. LO MÁS DULCE

Mi opinión

En cuanto supe de la fecha de publicación de este tercer libro no dudé en que quería leerlo.
La verdad es que ninguna de las historias es necesaria leerla después de la primera, las tres historias son independientes, pues están contadas desde otros protagonistas.

Esta vez nos encontramos con un personaje que hemos visto a lo largo de los otros dos libros, que era bastante secundario, pero esta vez es nuestro protagonista.

Sig Locke es un policía, al igual que el resto de su familia, pues se podría decir que el ser policía está en la sangre. Pero su “sueño” es convertirse en el mejor agente encubierto.

El encanto de Sig me cautivó desde el primer momento, se arriesga no importa qué ocurra después y cuando cree en algo, cree fielmente en ello.

“–¿Siempre eres tan entrometido?  -me pregunta de forma casual, con la mirada fija en el frente, estudiando el paisaje que recorremos a través del parabrisas.–Siempre.Veo que contrae los labios.–Por lo menos eres sincero.”

Tommi Lawrence es la novia de un traficante de drogas, Lance Tonin. Pero a pesar de eso guarda un gran secreto que no tiene nada que ver con que su vida corra peligro por salir con Lance. Y para proteger a su hermano pequeño Travis, hará todo lo necesario para protegerlo.

La verdad, es que como siempre. conocemos muy poco a los personajes secundarios y eso es algo que me ha decepcionado bastante. Porque me hubiera gustado conocer más a Travis Lawrence entre otros personajes.

En esta tercera parte podemos ver Sloan un poquito más que a los demás protagonistas que vemos a lo largo de la trilogía. Y por alguna razón tengo que decir que me ha encantado su actitud y comportamiento con su hermano, Sig.

Tengo que admitir que me han encantado los protagonistas, y sobre todo cómo evoluciona su relacióń. Principalmente esta comenzó siendo puramente química. Desde el principio la autora nos describe y transmite perfectamente su relación pasional.

Al igual con las demás historias, el libro está contado, cada capítulo, desde el punto de vista de Sig y de Tommi, y como siempre ese es un factor a favor, pues a lo largo de la historia podemos conocer las “secretos” de ambos personajes, y sus movimientos entre otras cosas.

El final en sí es muy impactante y desgarradora, a la vez que intensa, pues la autora hace que todo, todos los secretos, las medias verdades y mentiras salgan a la luz, y vemos a Tommi que solo quiere que su hermano esté a salvo de todo. Pero los acontecimientos han sido desgarradores, sobre todo cuando vemos a nuestra protagonista derrumbándose.

La trama es totalmente cautivadora, arrolladora y adictiva. Con un ritmo continuo y una narración “profunda”. Como dije en la anterior reseña Dulces caricias, puede que lo que más me guste de todo es que aunque se narre desde los puntos de vista de los protagonistas no se revela nada hasta cuando es necesario.

En conclusión, Lo más dulce, es una tercera parte con unos protagonistas completamente cautivadores, con un ritmo ágil y una narración profunda. 

Y a vosotros, ¿qué os ha parecido? ¿Os ha gustado? Contadme ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario