Bound by duty, de Stormy Smith

12 may. 2016


Bound by duty, de Stormy Smith
Bound #1 · Perfect storm publishing · 380 páginas · 11’54€ · 9780692259016
★★★★/5

Sinopsis
Amelia grew up in a world of half-truths. She knows she's an Elder but has no idea what that means. Her father reminds her daily that she must maintain control but he refuses to explain why. Even worse, she's betrothed to the prince of the Immortals and she doesn't even know his name.

Finally breaking free to live a few normal years at a community college, the last thing Amelia expects is to find her best friend in a cheeky Southern girl and to fall for a self-assured human who sees her for who she is and not what she'll be.


As she learns more about herself, Amelia realizes the line between love and duty is a thin one. As her power continues to increase exponentially and her questions are slowly answered, Amelia must make the ultimate choice. The question is, will her head or her heart win the battle?
Bound Trilogy:
219579482448559926112210
#1.  bound by duty
#2. bound by spell
#3. Bound by prophecy

Mi opinión

Empecé a leer este libro porque un Booktuber al que sigo, inglés, lo recomendó y decidí darle una oportunidad.
Tengo que reconocer antes que nada que el nombre la protagonista me gusta mucho ^^

Amelia creció en un mundo donde existían las medioverdades. Ella es una Elder, a pesar de no saber qué significa eso, y también esta prometida a un príncipe del que no tiene ni idea, ni siquiera sabe su nombre.

“I’m sick of lying, Cole. I’m sick of half-truths and hurting people in the name of secrets.”

Amelia es una adolescente de 18 años, aunque la verdad no es que se pueda decir que es normal pues pertenece a un mundo de inmortales. Siempre ha estado mantenida en la oscuridad en cuanto a sus poderes se refiere, con una infancia no del todo buena ha sido interesante cómo iba descubriendo poco a poco más sobre lo que es.

Aidan Montgomery es un chico normal y corriente con la pinta de malote que esperamos en los libros de este tipo, pero al conocerlo vemos que realmente no es lo que aparenta, sin duda alguna es un chico dulce y podríamos decir diferente. Haber ido descubriendo junto con Amelia sus secretos y su pasado ha sido increíble.

Bethany, la única y mejor amiga de nuestra protagonista me ha encantado de principio a fin, es de estas chicas que siempre quieren aparentar pero en el fondo ella no ha crecido en este tipo de ambiente. Es una chica positiva y apoya completamente a Amelia.

Micah es un chico bastante misterioso a mi parecer, realmente no aprendemos cuáles son sus intenciones hasta el final. Lo único es que ayudará mucho a nuestra protagonista.

Hay que destacar que si había una especie de insta-love en cuanto a la relación de Amelia y Aiden, y tengo que decir que es una de las cosas que no me convencieron del todo. Pero las citas han sido románticas y hemos podido conocer a ambos personajes un poco más.

Tengo que reconocer que algunas de las cosas que ocurrieron a lo largo de la historia fueron bastante confusas, sobre todo cuando intentaban describir los poderes de Amelia, ojala hubieran estado un poco mejor descritos. Junto con nuestra protagonista empezamos a conocer poco a poco sobre su mundo, los tipos de “magos” que hay y las cosas que ocurrieron en el pasado.

“Your power is an extension of the woman you will become and, at the very least, I can teach you to control it and defend yourself, if that’s what you want.”

La trama me entretuvo bastante más de lo que esperaba y no pude dejar de leer pues solo quería saber cómo iba a terminar, me tenía constantemente al borde y cada vez me iba a enganchado más y más.

El final ha sido más de lo que esperaba, y tengo que decir que me han dejado con un intriga aun mayor.

En conclusión, Bound by duty ha sido una primera parte mejor de lo que esperaba, con unos personajes diferentes y una trama que cada vez se hacía más interesante, además de con un final que deja con ganas de leer más.

Y a vosotros, ¿qué os ha parecido? ¿Os ha gustado? Contadme ^^

4 comentarios:

  1. No me llama mucho pero me alegro de que te gustara tanto ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Esther!
      Bueno que pena, jajajaj pero no pasa nada
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Me ha gustado pero la verdad es que me da pereza leerlo en ingles. A veces cuando una novela me interesa mucho lo hago, pero... en general suelo esperar a que se publique en español...

    Gracias por la reseña

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Buen día Clau

    Me gustan esos finales que sorprenden al lector de manera grata, dejando intriga pero especialemente un buen sentimiento. Es genial que através de un booktuber te hayas animado a esta historia.

    ¡Que tengas un lindo fin de semana!

    Un beso

    Nati
    http://khaleesigeek.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar