Resumen del mes| Marzo 2016

3 abr 2016

¡Hola! ¿Cómo estáis?

Bueno este mes he hecho bastantes cosas, como por ejemplo leer, estudiar, leer, ver series, estudiar y otra vez leer.
Tengo que decir que ha sido un mes de buenas lecturas y buenas series, excepto una que ha sido una decepción, pero obviamente yo hubiera omitido los exámenes al igual que la mayoría, creo. Además este mes he ido al cine, pero os contaré más adelante.
¿Qué he leído?
23305614284310521528304323395680
finding audrey, DE sohpie kinsella| RESEÑA
dulces mentiras, DE m. leighton| RESEÑA
the distance between us, de kasie west| RESEÑA
illuminae, de amie kaufman y jay kristoff| RESEÑA

17167166258671951129000515710557
crown of midnight, de sarah j. maas| RESEÑA
el infinito eres tú, de michelle levy| RESEÑA
daimon, de jennifer l. armentrout| RESEÑA
some quiet place, de kelsey sutton| RESEÑA

1837499424986058
Starstruck, de brenda hiatt| RESEÑA
una estrella en mi jardín, de wendy davies| próximamente

Como veis este mes he leído un total de 10 libros, y tengo que decir que he disfrutado bastante de mi mes de lectura, tengo que reconocer que algunos los había empezado antes de irme de viaje de estudios y los retomé al volver. El único libro que tenía pensado leer y que no he leído este mes ha sido el crimen del ganador, de marie rutkoski.

¿Qué estoy leyendo?
21396155
the forbidden wish, de Jessica Khoury

¿Qué voy a leer?
206134702549434320814993
heir of fireT, DE SARAH J. MAAS
lady midnight, DE cassandra clare
half lost, de sally green


¿Qué series he visto?
SHADOWHUNTERS (he visto del capítulo 8 al 12)
LAS CRÓNICAS DE SHANNARA (he visto del capítulo 9 al 10)
ARROW SEASON 4 (he visto del capítulo 15 al 17)
THE HUNDRED SEASON 3 (he visto del capítulo 7 al 9)
grey's anatomy season 12 (he visto del capítulo 12 al 16)
once upon a time sEASON 5 (he visto del capítulo 1 al 15)

Tengo que decir que la serie SHADOWHUNTERS esta vez me ha decepcionado bastante, los efectos especiales me han parecido malos y los cambios que han hecho aun peores. Ha llegado un momento donde no estaba SHIPEANDO a Clary y a Jace sino que estaba a favor de Clary y Alec, pero buen. Han habido capítulos entretenidos, y un capítulo en concreto ha sido bastante interesante y entretenido.

Este mes también he visto los dos capítulos finales de  LAS CRÓNICAS DE SHANNARA pero ha decir verdad me han decepcionado un poco, las cosas que acababan pasando, el tiempo que se tomaban en actuar cuando no tenían precisamente demasiado tiempo ha sido algo que me frustrado mucho, y ese triángulo extraño entre los protagonistas no es algo que me fascine. Pero el final es bastante abierto, así que ya veremos cómo es la temporada siguiente. 

ARROW SEASON 4 las cosas se complican cada vez más y siempre es culpa de las decisiones que toma Oliver para poder salvar a los que quiere, han habido sucesos que me han encantado y otros no tanto, esta serie engancha pero cada vez hay más líos y no puede haber ni un día de descanso para ellos.

THE HUNDRED SEASON 3 mi padre y yo siempre estamos esperando por el capítulo que sale y esta vez tengo que decir que no puedo esperar a ver cómo continúa, por qué ocurre lo que ha ocurrido, por qué. Tengo que decir que de las tres temporadas esta es la que más me está enganchado y no puedo esperar a ver cómo Clark, como siempre, soluciona las cosas de alguna manera u otra.

Y por último vi GREY'S ANATOMY SEASON 12 el mes pasado se me pasó por completo mencionar esta serie por lo que aquí os digo la adoro, vale sí, siempre hay sucesos que deprimen un montón, pero me parece bastante interesante y ahora al parecer alguien se ha fijado en Meredith y más problemas comienzan a florecer.

ONCE UPON A TIME SEASON 5 ano me decepciona nunca, comencé a ver esta serie hace bastante tiempo, pero jamás me había puesto al día, hasta ahora. Tengo que decir que me encanta que ahora comiencen a aparecer elementos de la mitología griega, también no me sorprende nada Rumpel así que ya veremos cómo continúa, pero de lo que no hay duda es que cada vez las cosas se enredan más


¿Qué películas he visto?



Leal (Parte 1)
letters to juliet
green lantern
batman vs superman
la quinta ola
dando la nota: aún más alto

La primera película que vi durante el mes fue LEAL no tenía unas expectativas realmente altas para la película pues las anteriores no fueron como yo esperaba, ha decir verdad casi ni me acordaba del libro pero solo tengo una palabra, decepcionante. Han habido momentos y escenas que simplemente no me he creído, y de alguna forma el único personaje que me ha gustado a sido Peter, así que imaginaros. 

Después vi LETTERS TO JULIET y tengo que decir que me arrepiento de no haberla visto cuando salió, por algún motivo que ni yo misma entiendo no tenía ganas de ver la película porque creía que iba a ser demasiado empalagosa y esos rollos que a mí no me van, pero fue todo al contrario, me ha parecido preciosa y si, algo empalagosa, pero en fin ha sido una historia preciosa.

También me decanté por ver GREEN LANTERN y tengo que decir que no sé por qué decidí verla. La historia en si no me ha decepcionado mucho y han aparecido actores que me gustan pero tengo que decir que los efectos especiales no me han parecido los mejores, he disfrutado de esta película pero creo, personalmente, que es simplemente una película para pasar el rato, además no a todos les gusta este tipo de películas.

Y bueno, no me acordaba de la fecha de estreno de esta película y cuando vi que la gente comentaba sobre ella tenía que averiguar si aquí la habían sacado ya, así que si, finalmente y con bastantes ganas fui a ver BATMAN VS SUPERMAN tengo que decir que me ha encantado, los efectos especiales estaban bastante bien (?), no sé mucho de este tema pero bueno, la película sin duda me ha gustado pero me ha parecido bastante larga, lo que sí me ha sorprendido que es que sacan a Batman completamente de su elemento, si habéis visto la película lo entenderéis.

Después de esperar muuucho por fin he podido ver LA QUINTA OLA, porque ha decir verdad aquí no han traído la película. Desgraciadamente, a pesar de no haber leído el libro, la adaptación me ha decepcionado bastante, tengo que decir que algunas situaciones, como casi siempre, me han parecido completamente clichés, además muchas cosas eran obviamente muy obvias.

El otro día estaban dando por la televisión esta película, y como no la había visto decidí grabarla, se trata de DANDO LA NOTA: AÚN MÁS ALTO, tengo que decir que las canciones me han encantado, sobre todo la última que cantan, sigue en la línea divertida y sigue con los conflictos, raros, pero sobre todo me ha gustado como se ha desarrollado la historia, se parece mucho a la anterior pero se nota que ¿han madurado?

 
¿Qué opino de este mes?
 
Bueno este mes ha comenzado conmigo estando en Amsterdam por mi viaje de estudios, tengo que decir que me ha encantado todo, vale el olor de las calles es  peculiar y bueno supongo que ya sabéis a lo que me refiero, hemos visitado varios museos, algunos interesantes y otros no tanto. La casa de Ana Frank ha sido increíble, no hay muebles pero las explicaciones y todo me han encantado. Hemos caminado por horas porque no parábamos de perdernos, además los profesores nos dejaban solos por la ciudad el primer día y esperaban que nos los encontrásemos en un sitio ¿cómo vamos a saber dónde está? Obviamente hemos preguntado más de cien veces cómo llegar al mismo lugar y tengo que decir que los holandeses son increíblemente majos y educados, pero había un montón de españoles e ingleses. Las habitaciones eran de seis o ocho personas y no eran las habitaciones más bonitas del mundo, una recomendación, NO vayáis al motel o hotel al que fuimos nosotros, Hotel Van Gogh que está cerca de los museos porque el encargado es muy borde. Volví el día 4 y ya estaba enferma, yo y el frío no nos llevamos del todo bien, pero prefiero el frío al calor así que... Este mes ha sido un mes bastante estresante, además, últimamente soy malísima intentando organizarme y todo ha sido un caos. Los exámenes se han acumulado debido al viaje y he llegado a tener hasta cuatro exámenes en un día. Después ha habido el problema de la profesora de inglés que no se ha presentado para ninguno de los exámenes previstos y finalmente el último día de clase nos dicen que se ha dado de baja, ¡¿pero esto qué es?! Este mes ha sido un mal mes para mí, no he sabido cómo organizarme bien, se me olvidaban las cosas y perdía el tiempo tontamente, por lo que espero poder mejorar eso. A parte de los exámenes y de tener que estudiar mucho he ido a ver leal parte 1 y tengo que decir que me ha decepcionado mucho, realmente no esperaba mucho de la película pero esperaba algo, no sé, creo personalmente que en vez de estar basada en el libro está inspirada porque lo único que he visto en común han sido los nombres de los personajes. El día 30 nos fuimos a Barcelona y volví el 1 de abril. La verdad es que me lo he pasado genial y he visitado librerías, monumentos de Gaudi (al parecer de pequeña tenía una pequeña obsesión con el arquitecto, yo no me acuerdo, pero bueno) además hemos ido a un restaurante Thailandés, bueno yo lo llamo thailandés pero creo que era de comida indochina (?) increíble con peces en el suelo y todo.

También tengo que decir he podido quedar con la preciosísima Laure (por fin la he podido conocer xD), del blog LAURe EVER y en realidad nos hemos quedado dos horas en el starbucks hablando xD
Y vosotros, ¿qué habéis hecho durante el mes de marzo? Contadme ^^ 

14 comentarios:

  1. Que montón de cosas!! en libros no coincidimos en ninguno pero en cuanto a series y películas en casi todas aunque la mayoría de las películas las vi hace tiempo. Disfruta de tus próximas lecturas

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Claudia!
    Madre mía, que mes mas concurrido has tenido, no sé como te ha dado tiempo a leer tanto JAJAJA. Me muero de ganas de leer Finding Audrey e Illuminae, aunque yo los leeré ambos en inglés. Ya nos contarás que tal. Y al nuevo de Cassandra Clare también le tengo unas ganas increíbles, ¡que ganas de que salga en España!
    Me alegra que te hayas disfrutado tanto tu viaje a Amsterdam (y a Barcelona)
    ¡Un beso guapi <3!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Paula!
      Muchísimas gracias preciosa, espero que todo te vaya bien ^^
      ¡Besos <3!

      Eliminar
  3. Crown of mignight y Heir of fire son geniales, yo espero este mes ponerme con Queen of shadows.
    Una estrella en mi jardín queria leerlo durante marzo pero al final no llegue ni a empezarlo. Y actualmente he empezado el lado oscura haber que tal esta.

    Cartas a Juliet la he visto y esta muy bonita. La quinta ola quiero verla pero antes tengo que leer el libro.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Caitt!
      Pues espero que no me decepciones Heir of fire (aunque lo dudo)
      Espero que disfrutes de Queen of Shadows y El lado oscuro ^^
      ¡Besos!

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    Buf, sin duda a mí Leal también me decepcionó, pero en fin, y eso que no llevabas las expectativas demasiado altas.
    En cuanto a las Crónicas de Shannara, cuando la empecé me gustó el argumento, hay pocas series de fantasía y encima que tengan esas imágenes y efectos especiales decentes. Lo que pasa es que cuanto más avanza menos me gusta, me parece que el argumento se desarrolla super rápido y que no da tiempo a que los personajes se desarrollan y crezcan y que, en general, son bastantes superficiales. Me da rabia porque podrían hacer una serie muy buena y se va a quedar en una simple serie para adolescentes.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Irene!
      Exactamente, no tenía demasiadas esperanzas con Leal, pero bueno.
      Concuerdo totalmente con Las Crónicas de Shannara xD
      ¡Besos!

      Eliminar
  5. Quiero leer The distance between us ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Esther!
      Pues espero que lo puedas hacer y que lo disfrutes^^
      ¡Besos!

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    ¡Qué mes! Has visto/leído un montón de cosas jajaja Pues tienes razón, Shadowhunters es bastante cutre; sólo la veo por el Malec, que salva toda la serie. Ahí lo dejo, ¡ja! :D En cuanto a The 100, ¡es que no me lo creo! ¿Y cuándo van a encontrarse Clarke y Bellamy? ¡Es que no están ni cerca de aparecer en la misma trama! -.-

    ¡Nos leemos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Totalmente de acuerdo con Clarke y Bellamy ^^
      ¡Besos!

      Eliminar
  7. ¡Hola!

    Ay...¡menudo mes! ^^ Quiero leer Dulces mentiras, The distance between us (que esperaré a que lo traigan a España ^^), Illuminae, El infinito eres tú y Una estrella en mi jardín ^^ Daimon lo leí y me gustó mucho :)

    De las series que has visto yo sigo Arrow y Los 100. De Arrow tengo que decir que últimamente no la veo mucho (vi los primeros caps de la temporada) porque me vicié a Chicago Fire y he dejado a un lado las series de DC (The Flash, Arrow y Legends of tomorrow XD) y de Los 100 sólo digo: ¡¿por qué?! T____T Es una de mis series favoritas pero jo, ese final del último capítulo... ;_;

    De las películas que has visto coincidimos en La quinta ola, que pese a las "malas" críticas que había leído, a mi me gustó mucho y me pareció bastante fiel a la novela ^^

    Leal y Dando la nota: aún más alto aún las tengo pendientes. De Leal no llevo muchas expectativas porque Insurgente me decepcionó bastante como adaptación, así que meh XD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Esther!
      Jajaj, pues espero que puedas leer todo xD
      Y me alegro de que disfrutes de las series ^^
      ¡Besos!

      Eliminar