Un paseo por mis estanterías (Parte II)

2 oct 2014

¡Hola pececillos! ¿Cómo estáis?

¡Al fin tengo tiempo para subir esta entrada! La verdad es que últimamente no he tenido tiempo apenas para pensar, entre los estudios, las actividades extraescolares y otras cosas no he tenido ni un momento para coger el ordenador, ¡hasta hoy! Así que sí, hoy os traigo la ansiada segunda parte de esta “entrega”, ¡un paseo por mis estanterías!



Las que os traigo hoy son las que se encuentran en la habitación de mi hermana. Como veis, en la balda de arriba hay algunas fotos (que están emborronadas para la propia privacidad de mi sister. No os penséis que nos gustan las fotos en las que no se ve un pijo). Hace poco las reorganicé y me quedaron libres toda la balda de arriba y un cachito de la segunda, así que genial para mí, ¡más sitio para poner más libros!

De estas estanterías la mayoría de los libros los leí antes de abrir el blog y por eso no están las reseñas, y otros no los he leído aún (y no sé si hay ganas de hacerlo), así que esta vez no os dejaré los enlaces a las reseñas que hay en el blog porque es muy fastidioso. ¡Espero que os guste!

click en ambas fotos para ver mejor

Okay, en esta balda tengo los libros juveniles de tapa blanda que tenemos. Son Predestinados, de Josephine Angelini, ¡Buenos días, princesa!, dos libros de Moccia (que no voy a nombrar porque son muy largos y... no), El niño con el pijama de rayas, un libro prechiocho de mr.wonderful, dos de los cuatro libros de la tetralogía Crepúsculo, Si no despierto, Temblor y Rastro de Maggie Stiefvater, las dos primeras partes de Oscuros, Como desees, Buscaré el océano, El jardín de las hadas sin sueño, Siempre estarás tú, de Francesco Gungui, la trilogía de El gremio de los magos, Una canción para ti, de Sarah Dessen, otro ejemplar de Bajo la misma estrella (tenemos dos), el primer tomo del manga de FullMetal Alchemist (asdfghjkl), y las dos primeras partes de Canciones para Paula.

click en ambas fotos para ver mejor

En la siguiente balda tenemos la mayor parte de los libros en tapa dura. Primero tenemos una recopilación de cuentos de Michael Ende, las dos primeras partes de Ghostgirl (no sé si es una bilogía o saga o lo que sea), la trilogía de Millennium, Alas de Fuego, de Laura Gallego, La puerta del tiempo, de Ulysses Moore, Corazón de tinta, Sexo en Nueva York, la trilogía de Memorias de Idhún, la saga de Crónicas de la Torre, de la misma autora, El castillo soñado, El anillo del príncipe, Coraline, El último unicornio, el segundo libro de la saga de Cazadores de Sombras, los dos primeros de Narnia, y por último la trilogía de Flores en el ático (que recomiendo muchíííííísimo).

click en ambas fotos para ver mejor

Ya en la última balda tengo todos los libros de bolsillo que tenemos, y algunos más. No os voy a decir todos porque entonces esto no se acabaría nunca, así que espero que en la foto los títulos se lean perfectamente.

¡Y hasta aquí el recorrido por mis estanterías! Dentro de un tiempo, cuando tenga más libros y/o haya reorganizado todo, os volveré a traer una entrada como esta y la anterior. Ahora me gustaría que me dejaseis en los comentarios cómo organizáis vosotros vuestros libros. No sé si os habréis dado cuenta, pero yo los organizo por editorial y tamaño.

¡Nos leemos!

PD: Perdón por poner las fotos tan pequeñas, blogger simplemente no me dejaba ponerlas más grandes sin que la entrada se desmoronase por completo.

8 comentarios:

  1. Me encanta como tienes organizada tu estantería!

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con tus clásicos ¿vale? xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff, pues la verdad es que tengo muchíííísimos jajajajaja, para dar y regalar xD
      ¡Besitos!

      Eliminar
  3. Qué ordenadito todo... Qué envidia jajaja ¡Yo también tengo la colección de El País! La hice con mi padre hace bastantes años. Él ya se la leyó entera y yo voy a paso de tortuga jajaja

    Un besito =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, ¡gracias! ¿En serio? Eres la primera persona que conozco que también la tiene^^ Yo quiero ir leyéndome los libros poco a poco, a ver cuando me pongo :D

      ¡Besitos!

      Eliminar