Viernes Musical #6

3 oct. 2014


¡Hola, pececillos! ¿Qué tal?

Hoy de nuevo os traigo esta sección que me encanta, ya que la música es una de mis grandes pasiones. La canción que os traigo hoy es bastante conocida últimamente, si escucháis la radio o veis los 40 principales seguro que la conoceréis. La verdad es que estoy como asdfghjkl con ella, me pone los pelos de punta cada vez que la escucho. Y el vídeoclip... ¡es genialoso!


¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado? ¿La habíais escuchado ya? Contadme^^ 

Por cierto, ¿os gusta la nueva cabecera del blog? Dejádmelo en los comentarios, ¡me haría mucha ilusión conocer vuestra opinión! 

6 comentarios:

  1. Sigo a Sia desde hace tiempo, porque tiene una voz desgarradora que me pone los pelos de punta, y cuando escuché por primera vez esta canción casi me saltan las lágrimas. Es perfecta, y encima el videoclip es una obra maestra. Expresa tanto y acompaña tan bien a la letra...

    Un abrazo =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que darte toda la razón. Sia tiene una voz impresionante, y sus canciones son geniales. A ver con qué nos sorprende la próxima vez ;)

      ¡Besitos!

      Eliminar
  2. Hola^^ ME ENCANTA ESTA CANCIÓN. Es perfecta ;)
    Besos <3

    ResponderEliminar
  3. Hola, te he nominado a un Best Blog: http://caminodelibroos.blogspot.com/2014/10/otros-premios-best-blog.html#more. ¡Saludos!

    ResponderEliminar