Novedades Octubre 2016 (Parte 2)

16 oct 2016

¡Hola! ¿Cómo estáis?
Bueno aquí os traigo la segunda parte de las novedades del mes, donde os enseño algunas de las otras
novedades que me había dejado en la entrada anterior que podéis ver novedades octubre (Parte 1)



A torch against the night, de Sabaa Tahir
An ember in the ashes #2 · Montena · 17 de octubre
Tras el desenlace de la cuarta prueba, Laia y Elias se ven obligados a huir de la ciudad de Serra perseguidos por un ejército de máscaras. Ahora, su única esperanza es Darin, el hermano de Laia, cuyos conocimientos sobre el acero sérrico son la clave para el futuro de los académicos. Pero Darin se encuentra encerrado en la prisión de Kauf, la más inexpugnable y peligrosa de todo el imperio. A pesar del riesgo que supone, Laia está decidida a liberar a su hermano y Elias está decidido a seguir a su lado, aunque esto suponga renunciar a su propia libertad.
Los dos fugitivos tendrán que luchar a cada paso para llegar a su destino y burlar a sus muchos enemigos: el cruel Comandante, los soldados del Imperio, el sádico guardián de Kauf y, sobre todo, a Helene Aquilla, sometida a la voluntad de Marcus, el retorcido nuevo líder del Imperio. La que una vez fue amiga y compañera, tendrá que hacer frente a una misión tan clara como inesperada: encontrar al traidor Elias Veturuis y a su compañera... y matarlos a los dos.

30369632Si me dejas quererte, de Victoria Vílchez
 Quiéreme #1 · Kiwi · 24 de octubre
Tiempo. Eso es lo que Tessa necesita ahora que lo suyo con Alex ha dejado de ser una cuenta pendiente. O al menos eso cree, porque mientras ella se esfuerza por superar el fin de su relación, el destino, una vez más, cruzará sus caminos y le hará enfrentarse a todos sus miedos. Y por si fuera poco, también tendrá que luchar para recuperar la complicidad que la unía a su mejor amigo, Zac. Sin embargo, cuando te han roto el corazón en cientos de pedazos y no sabes quién eres, es difícil saber hacia dónde quieres ir.
Antes que nada, Tessa deberá poner en orden sus sentimientos, recomponer lo que queda de ella y plantearse por qué cada vez parece más complicado que su vida vuelva a ser como era antes. ¿Será lo suficientemente fuerte para resistirse a su primer amor? ¿Terminará alguna vez esa historia sin fin?
«El amor puede curar las heridas mil veces más rápido que el paso de los años. Pero para ello… para ello tienes que dejar que te quieran. Si me dejas quererte…»

La sociedad de la rosa, de Marie Lu
The Young elites  #2 · Hidra · 28 de octubre · RESEÑA 
Había una vez, una niña que tenía un padre, un príncipe, una sociedad de amigos. Luego la traicionaron, y los destruyó a todos.
El corazón de Adelina Amouteru ha sufrido a manos de la familia y amigos, llevándola por el camino amargo de la venganza. Ahora conocida y temida como el Lobo Blanco, ella y su hermana huyen a Kenettra para encontrar otros jóvenes de la élite con la esperanza de construir su propio ejército de aliados. Su objetivo: derribar la Inquisición Eje, los soldados con bata blanca que casi la matan.
Pero Adelina no es una heroína. Sus poderes, alimentados únicamente por el miedo y el odio, han comenzado a crecer más allá de su control. No confía en sus nuevos amigos Elite. Teren Santoro, líder de la Inquisición, la quiere muerta. Y sus antiguos amigos, Raffaele y de la Sociedad de la daga, quieren dejar su sed de venganza. Adelina se esfuerza por aferrarse al bien dentro de ella. Pero, ¿cómo puede alguien ser bueno, cuando su propia existencia depende de la oscuridad?



El beso del ganador, de Marie Rutkoski
The winner’s curse  #3 · Plataforma Neo · 24 de octubre
La guerra ha comenzado. Arin está en medio de ello con nuevos aliados poco fiables y el imperio como su enemigo. A pesar de que se ha convencido de que ya no ama Kestrel, Arin no la ha olvidado, o cómo se convirtió en exactamente el tipo de persona que siempre ha despreciado. Se preocupaba más por el imperio de lo que hizo por la vida de las personas inocentes y sin duda más de lo que lo hizo por él.
Al menos, eso es lo que él piensa.
En el norte helado, Kreste es una prisionera en un campo de trabajo brutal. Mientras busca desesperadamente una manera de escapar, ella desea  que Arin pudiese saber lo que se sacrificó por él. Ella desearía que el imperio pagara por lo que le han hecho.
Pero nadie obtiene lo que quiere con sólo desearlo.
A medida que la guerra se intensifica, tanto Kestrel y Arin descubren que el mundo está cambiando. El Este se enfrenta a Occidente, y que están atrapados en el medio. Con tanto que perder, ¿alguien puede realmente ganar?

Y hasta aquí el resto de novedades, no están todas pero si algunas  ^^

10 comentarios:

  1. ¡Uf, qué ganas tengo de leer La sociedad de la rosa! El final de la primera parte fue tan kajshfkajsfh que me dejó con muuuchas ganas de continuar *-*

    También me gustaría leer las dos primeras novelas que mencionas pero todavía no he leído sus primeras partes, así que espero hacerlo pronto :')

    ¡Gracias por la info! ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Esther!

      La verdad es que yo estoy emocionadísima porque la tercera parte de The young Elites ha salido este mes y en nada lo tendré en casita. Es demasiado genial. Y espero que disfrutes de La sociedad de la rosa ^^

      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Yo tengo mis problemas con La sociedad de la rosa, no tengo claro que vaya a leerlo, la verdad xD
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Val!

      Sip, es verdad me acuerdo que habías mencionado que te costó horrores terminar el primer libro, la verdad es que a mi me encantan, pero si decides leer esta segunda parte al menos espero que la disfrutes más que la anterior.

      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Necesito ya El beso del ganador (aunque llevo la mitad del "El crimen"; y por supuesto que algun díá me haré con Una antorcha en las tinieblas ^^ Que Una llama entre cenizas me gustó bastante.

    Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      La verdad es que yo todavía tengo que leer, al igual que tú, El crimen del ganador, y no sé cuando podré hacerlo xD
      Una llama entre cenizas me gustó mucho ^^

      ¡Besos!

      Eliminar
  4. Hola! Quiero leer El beso del ganador, pero tendría que leer antes el segundo jaja Gracias por la info! Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Pues espero que puedas hacerte con él y leer El crimen del ganador ^^

      ¡Besos!

      Eliminar
  5. De los cuatro libros que enseñas quiero La sociedad de la rosa, el beso del ganador para saber como termina todo aunque los dos libros anteriores no terminaron de gustarme y una antorcha en las tinieblas.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me ha gustado tu blog y ya tienes una nueva seguidora
    Espero que puedas pasarte por mi blog y quedarte.
    Nos leemos. Besos ;)

    ResponderEliminar