I'll meet you there, de Heather Demetrios

14 oct 2016

FUENTE
I'll meet you there, de Heather Demetrios
 Henry Holt and Co. · 388 páginas · 16’52€ · 9780805097955
★★★★☆
Sinopsis 

If Skylar Evans were a typical Creek View girl, her future would involve a double-wide trailer, a baby on her hip, and the graveyard shift at Taco Bell. But after graduation, the only thing separating Skylar from art school is three months of summer…until Skylar’s mother loses her job, and Skylar realizes her dreams may be slipping out of reach.

Josh had a different escape route: the Marines. But after losing his leg in Afghanistan, he returns home, a shell of the cocksure boy he used to be.

What brings Skylar and Josh together is working at the Paradise—a quirky motel off California’s Highway 99. Despite their differences, their shared isolation turns into an unexpected friendship and, soon, something deeper.
Compelling and ultimately hopeful, this is a powerful examination of love, loss, and resilience.
Mi opinión

Tenía muchas ganas de leer esta historia pues la verdad es que simplemente me había llamado la atención. Además de que quería leer algo ligero y una novela contemporánea me parecía estupendo.

Skylar que siempre ha soñado con ir a una buena escuela de arte y poder alejarse así del pueblo donde se crió debido a que las posibilidades para un futuro mejor son limitadas y cuando quedan menos de dos meses para poder irse a la universidad Josh, el chico popular regresa a casa tras haber perdido una pierna.

Skylar Evans es una persona que me ha gustado mucho, siempre ha tratado de seguir adelante e intentar conseguir que sus sueños se cumplan a pesar de tener que trabajar y hacerse cargo de su madre, quien en estos momentos es un manojo de sentimientos sin vacío. Podemos ver a Skylar siendo la voz de la razón y a pesar de saber qué es lo que quiere y qué es lo que tiene que hacer, también podemos destacar que es una persona y todas las personas cometemos errores.

“This sucks,” I said.“It’s life.”

Josh Mitchell es un chico mayor que Skylar que vuelve de la guerra tras perder una pierna, y que sinceramente no sabe qué hacer. Por lo que vemos a un Josh completamente perdido que ha vuelto a la vida que una vez abandonó: la bebida y las drogas entre otras cosas. Pero a medida que va pasando el tiempo comenzamos a ver al verdadero Josh, el que se esconde detrás de esa fachada, y aunque ha habido ocasiones en las que simplemente quería gritarle que era idiota, sin lugar a dudas se ha ganado un pequeño rincón en mi corazón.

La verdad es que el estira y afloja que llevan a cabo los protagonistas me irritaba de vez en cuando, obviamente ese proceso tiene sentido pero me ha molestado el comportamiento de ambos a la hora de ello. Lo que me ha encantado ha sido la actitud de la protagonista que se ha mantenido fiel a sus creencias.

“I thought you had to be drunk to dance”“Not in the rain. It evens the playing field.”

Me han encantado los amigos de Skylar, tanto como Chris como Dylan me han gustado mucho y se nota demasiado que la amistad que hay entre ellos tres es solida. Marge ha sido el adulto que se ha hecho destacar más en toda la historia, es alguien importante en las vidas de Skylar y Josh por el simple hecho de ser la dueña del motel Paradise donde ambos trabajan, pero de cierta forma hace que las cosas se vuelvan más claras para ambos protagonistas.

La mayor parte de la historia está narrada desde el punto de vista de Skylar pero en ocasiones aparece Josh y es cuando vemos las partes más vulnerables de él.

Una de las cosas que me ha gustado ha sido la construcción de lo que sería su relación, pues primero se construye una base solida de amistad que no va directamente a los te quieros y simplemente vemos como cada uno cambia de cierta forma la vida del otro. Y he de mencionar que me ha encantado conocer el motel Paradise donde todas las habitaciones tienen su propia temática.

En conclusión ,I’ll meet you there ha sido una historia común pero que a la vez aporta bastante, simplemente nos cuenta que a pesar de todo hay que seguir adelante, que las cosas se pueden poner difíciles pero siempre habrá alguien en quien podrás apoyarte para enfrentarlas. Y que siempre hay más de un propósito para cada persona.

Y a vosotros, ¿qué os ha parecido? ¿Os ha gustado? Contadme ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario