Imm| Julio 2016 (Parte 2)

18 ago 2016

¡Hola! ¿Cómo estáis?
Como os comenté en el IMM que subí a principios de mes me faltaban unos cuantos libros para mostraros así que aquí os los dejo.

Y al parecer sí que he “conseguido” un libro en español (cuando hablo de conseguir me suena a los Pokémon xD)

The deal, de Ellen Kennedy
Sigue lloviendo, de Alice Kellen
Bound by spells, de Stormy Smith

Bueno como todo el mundo conocer KISS ME quería contaros que The deal es el título en inglés. La verdad es que he disfrutado mucho de la historia y me he divertido con sus personajes, y no puedo esperar a leer el resto.

Adoro a ALICE KELLEN por lo que tenía que leer Sigue lloviendo, lo leí a principio de mes y lo leí en un segundo, me ha gustado bastante y me ha parecido bastante real.

Bueno la verdad es que cuando escribí esta entrada todavía no había leído Bound by spells pero ahora que lo he leído tengo que decir que está casi al mismo nivel que el primero, no me ha gustado tanto pero sin duda estoy deseando leer la tercera parte (ya tengo el tercero de la trilogía que había recomendado BEN de BENOFTOMES.)

Y estos son los libros que me llegaron este mes, ¿qué os parecen? ¿Coincidimos en alguno? Contadme ^^


6 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Vaya, no sabía cómo eran las portadas en inglés de la trilogía Kiss Me, pero qué atrevidas y directas! XD Yo aún no he empezado a leer la trilogía, pero le tengo muchísimas ganas, sobre todo después de haber leído tantas buenas opiniones ^^ Y de Alice Kellen digo lo mismo... aún no he leído nada de ella pero quiero leer todas sus novelas, sobre todo las dos últimas :)

    Disfruta mucho de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! De todos los que muestras solo he ledio "SIGUE LLOVIENDO" Y la verdad es que me encanta, me lo lei del tiron en una noche y no te imaginas lo que me conmovio, simplemente Kellen es la mejor
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me alegro de que los hayas disfrutado, yo no conozco ninguno (o al menos no los reconozco por las versiones inglesas) Un abrazo y a seguir disfrutando el verano :D

    ResponderEliminar
  4. Sigue lloviendo no me suena. The deal me gustó mucho ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    The Deal no me gustó nada, pero creo que soy la única con este opinión negativa en toda la bloggosfera jajajaja
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Me ha matado lo de los pokemons... xD
    Bua, que mal... Estoy super inculturizada! Tengo que ponerme al día. No he leído ninguno de esos. Puestos a decir, ni sabía que existían. :')
    En fin, ¡enhorabuena por las adquisiciones!
    Nos leemos, besos.

    Azul

    ResponderEliminar