Resumen del mes| Febrero 2016

1 mar 2016

¡Hola! ¿Cómo estáis?

Bueno este mes he hecho bastantes cosas, como por ejemplo leer, estudiar, leer, ver series, estudiar y otra vez leer.
Tengo que decir que ha sido un mes de buenas lecturas y buenas series, pero obviamente yo hubiera omitido los exámenes al igual que la mayoría, creo.

¿Qué he leído?
PASIÓN ENCUBIERTA, DE lORI FOSTER| reseña
A SALVO EN TUS BRAZOS, DE STEPHANIE LAURENS| RESEÑA
LA ESPADA DEL TIEMPO, DE RICK RIORDAN| RESEÑA
EN BUSCA DE PHOENIX, DE JOSS STIRLING| RESEÑA

2141443913605727
PASSENGER, DE ALEXANDRA BRACKEN| RESEÑA
firefight, de brandon sanderson| RESEÑA
truthwitch, de susan deenard| RESEÑA
elixir, de jennifer l. armentrout| PRÓXIMAMENTE

989716424466168
apollyon, DE JENNIFER L. ARMENTROUT| PRÓXIMAMENTE
el mar de la tranquilidad, de katja millay| PRÓXIMAMENTE

Como veis este mes he leído un total de 10 libros, y tengo que decir que he disfrutado bastante de mi mes de lectura, algunos libros los había empezado en enero pero por algunas razones que yo misma desconozco no pude terminar. Este mes tenía como mí tbr leer varios libros pero solo he podido cumplir tres de ellos.

¿Qué estoy leyendo?

2330561423395680
FINDING AUDREY, DE SOPHIA KINSELLA
illuminae, DE jay kristoff y amie kaufman

¿Qué voy a leer?
28431052
dulces mentiras, de m. leighton
el crimen del ganador, de marie rutkoski
crow of midnight, de sarah j. maas

¿Qué series he visto?
shadowhunters (he visto del capítulo 4 al 7)
las crónicas de shannara (he visto del capítulo 1 al 8)
arrow season 4 (he visto del capítulo 12 al 14)
the hundred season 3 (he visto del capítulo 1 al 6)

Tengo que decir que la serie shadowhunters no me ha decepcionado tanto como esperaba aunque debo admitir que no es una serie que adore.

Este mes mi padre y yo nos hemos enganchado completamente a las crónicas de shannara tanto la escenografía como el plot de la serie nos ha intrigado mucho y a la vez fascinado, es una serie entretenida pero creo que podría dar más de sí. Además hemos continuado con una serie que comenzamos a ver hace ya bastante tiempo arrow una serie que hemos seguido desde el primer capítulo que tenemos al día, pero ha decir verdad tengo que admitir que se está volviendo algo pesado.

Por último pero no menos importante the hundred season 3 he enganchado a mi padre ha esta serie y se ha visto ya las demás temporadas para poder ver esta conmigo, sip, mi padre y yo compartimos los mismos gustos en películas y en series, por lo que siempre estamos en el salón viendo la televisión juntos.

 
¿Qué opino de este mes?
 
Este mes ha sido un mal mes para mí, no he sabido cómo organizarme bien, se me olvidaban las cosas y perdía el tiempo tontamente, por lo que espero poder mejorar eso. Además se han acumulado todos los exámenes al mismo tiempo por el poco tiempo de margen que nos dan este trimestre, el cual es más corto que los demás años, a parte del poco tiempo tener el viaje de estudios de bachiller a finales de febrero tampoco es una muy buena idea, si yo estoy en primero pero en mi instituto se hace cada dos años por lo que a mí me toca en primero. Este año (como hace dos años) nos iremos a Amsterdam, tengo muchas ganas de visitar la casa de Ana Frank entre otras cosas, lo que doy por sentado es que va a hacer un frío que pela, bueno comparado con el frío que hace aquí seguro que es un gran cambio.

Vale tampoco he pasado San Valentín con nadie especial, vamos que estoy más sola que la una, mentira, pero lo que sí es verdad es que no tengo nadie especial con quien compartir ese día, así que he aprovechado el día para leer y comer sushi ^^

Tengo que mencionar que estoy algo decepcionada porque aquí aun no han traído la quinta ola al cine y tenía ganas de verla, pero supongo que así tendré tiempo de leer el libro, aunque… sigo indignada, completamente indignada.
Y vosotros, ¿qué habéis hecho durante el mes de febrero? Contadme ^^

10 comentarios:

  1. Yo este mes he leído poco, mucho menos que tu. En cambio en series me puesto al día en todas jeje A mi me encanta Shannara y The 100.
    De libros estoy leyendo Magnus Chase y me está gustando bastante.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Espe!
      ¿Qué series has visto? Me alegro de que te guste Shannara y The 100 ^^
      Espero que acabes disfrutando el libro.
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    No he leído nada de lo que has leído este mes, pero tengo pendiente La maldición del ganador, que he oído cosas muy buenas de esta saga. En las series sí que hemos coincidido: The 100 es una de las que más me está gustando y Shadowhunters pues... NO. En fin, podría ser peor, pero lo veo complicado jajajaaj

    ¡Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Bueno la verdad es que ShadowHunters es bastante extraño, algunos capítulos son pasables y otros decepcionantes, pero bueno.
      ¡Besos!

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    El que más me llama de los libros es Passenger, me pasaré a ver la reseña para saber lo que te ha parecido. De las series, empecé Las crónicas de Shannara pero la he dejado un poco abandonada, no se si la retomaré.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Irene!
      Pues espero que retomes Las crónicas de Shannara ^^ y que te animes a leer Passenger xD
      ¡Besos!

      Eliminar
  4. Haz tenido un mes bastante productivo :D
    Tengo ganas de leer Illuminae esperaré a ver tu reseña, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Annie!
      Pues la verdad es que sí, espero poder terminar Illuminae pronto ^^
      ¡Besos!

      Eliminar