Paper Fools, de Staci Hart

3 oct 2018

FUENTE
Paper Fools, de Staci Hart
Hearts and Arrows #1 · Creatspace Independent Publishing Platform  ·  285 páginas · 14'65€ · 9781545182956
★★
 
Sinopsis 

Aphrodite knows love. Just don’t ask her to figure out her own heart. 

Instead, she toys with the hearts of humans. It’s a little game the gods play, and this time it’s Aphrodite’s turn to defend the domain of love. The battleground is New York City, and the stakes are high—the winner receives a token, a favor the loser must fulfill. 

But every god has secrets. Every god lies. And no god can be trusted.

Apollo is no exception. He killed Aphrodite’s love, and for that, he can never be forgiven. But Apollo is on a mission to win. For thousands of years, Aphrodite has kept him from the one he loves, but the wind has shifted, and now is his chance.

God and goddess will choose their players. The clock will start. Two humans will fall in love, or they won’t—their fates are intertwined with the gods, their hearts slave to their circumstance, a slave to the game.

And in this game of love, Aphrodite never loses.
Hearts and Arrows:
406962204069624540696267
#1. PAPER fools
#2. shift
#3. from darkness


Mi opinión

En el momento en el que vi esta trilogía en las historias de @thebibliotheque supe que quería leerla. Además de que me encanta todo lo que tenga que ver con la mitología griega y si, además, lo mezclas con la actualidad es, definitivamente, un plus.

Me ha encantado como se ha llevado la historia y, a pesar de que la historia de la actualidad me ha parecido que ha ido algo rápida no me ha molestado, después de todo ¿cómo me iba a molestar cuando todo es un juego? Por lo menos un juego para los dioses. 

Me ha encantado conocer cómo hacen para no aburrirse. Y, sobre todo, me ha encantado que todos los dioses sean partícipes de la competición, además de que Afrodita nunca pierde. 

Cuando conocemos a Dean y a Lex comprendemos al instante que son dos polos completamente opuestos, después de todo Dean nunca ha tenido ninguna relación y Lex no puede vivir sin estar en ninguna relación, aunque no esté enamorada.

“Full disclosure.” Kevin pushed his glasses up his hawkish nose. “There have been… let’s call them issues of the carnal nature between our dear Professor Panty Dropper and girlfriends of drummers past.”

Tengo que admitir que tengo una cosa por historias donde los personajes están “rotos”, donde han sufrido en el pasado pero que aun no se han dado por vencidos, aunque no lo puedan ver hasta que se encuentran. No sé si me explico bien. Pero Dean y Lex son definitivamente esa clase de personajes.

Travis, es un personaje al que no llegamos a conoce del todo, después de todo tampoco tiene protagonismo en la historia y no interviene demasiado. Es como un peón más dentro del juego mientras que Dean y Lex son los reyes y Roe y Kara son las reinas.

“Travis asked himself what he would do if Lex stepped out on him with Dean. She was his best friend, and he loved her, but he didn’t think he was in love with her. What they had worked and worked, and they were both content with where things are.”

Roe, el mejor amigo y “hermano” de Dean es alguien me que me encanta. No solo porque conoce tanto a Dean que no le es necesario que este revele sus sentimientos porque no le es necesario, conoce a su hermano.  Y Kara, la mejor amiga de Lex es como Roe, conoce a su amiga. 

Me ha encantado que la historia se encuentre en paralela a la historia con los dioses, porque además de conocer sus tácticas de juego conocemos qué es lo que pasó en el pasado y qué personajes se encuentran implicados, además de que conocemos sus ansias de ganar. Después de todo Afrodita nunca pierden y Apollo quiere recuperar al amor de su vida.

La relación de Dita, Afrodita,Persefone me ha recordado mucho a KaraLex. Pero de las cosas que más me han gustado ha sido poder conocer un poco más a los dioses, además de conocemos a Eros aka Cupido, y me ha encantado su relación con Dita.

En resumen, Paper Fools es, definitivamente, una historia de romance que no podrías encontrar en cualquier sitio, porque hay que decir que tienes dos historias en una. Esta es la primera vez que leo algo de Staci Hart pero tengo que decir que tengo muchas ganas de leer algo más de la autora, además de que quiero continuar leyendo la trilogía para saber más sobre lo que ocurrirá con Afrodita.

Y a vosotros, ¿qué os ha parecido? ¿Os ha gustado? Contadme ^^

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    ¡Aquí estoy otra vez! Como te he comentado en la reseña del tercer libro, me he sentido atraída por algunas cosillas así que me he pasado por aquí a cotillear. Me encanta que esté relacionado con los dioses griegos y que se vea lo inconstantes que son. Es algo que me ha llamado mucho la atención. Jo, qué hype. Seguro que me leo esta trilogía en cuanto coger libros en inglés no me cueste tanto :D.
    ¡Gracias por la reseña!
    Un beso enorme,
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holiis!
      Aish me alegro de que te haya llamado la atención, no es muy difícil de leer pero claro, no puedo decir si lo va a ser para otras personas así que espero que cuando le cojas más el ritmo al inglés lo leas y lo disfrute ^^
      ¡Besiitos <3!

      Eliminar