Novedades Octubre 2018

30 sept 2018

¡Hola! ¿Cómo estáis? 
Bueno pues aquí os traigo las novedades del mes de octubre. También os dejo las reseñas de los libros que ya he leído (en inglés) y que se publican este mes ^^
Este mes se vienen un montón de novedades y de la que más estoy emocionada es de la última parte de la serie Throne of Glass y The Darkest Star, de Jennifer L. Armentrout (que saldrá el mes que viene en español) <3

40848903
Una sonata de verano, de Belén Martínez
Titania · 1 de octubre

Casio Oliver está obsesionado con 'Preludio de invierno', la primera obra de Óscar Salvatierra, un escritor ya retirado. Aguablanca, el pueblo donde se desarrolla su libro favorito, es el sitio en donde Casio pasará el último mes de verano, entre sus pinos, fantasmas y recuerdos enterrados, mientras él intenta olvidar la pesadilla en la que se ha convertido su vida desde hace unos meses. Lo que Casio no sabe es que su propia historia ya comenzó hace tiempo, con un chico que le ofreció un paraguas bajo la lluvia, una mansión sobre un acantilado y un libro que esconde magia, muerte y amor entre sus páginas.

En el abismo que separa la magia de la realidad, Casio tendrá que decidir por qué luchar, por qué vivir, para que su propia historia se haga realidad.

40884045
Valiente, de Jennifer L. Armentrout
A Wicked Trilogy #3 · Titania · 8 de octubre ·  RESEÑA

Hace tiempo que Ivy Morgan no es la misma de siempre. Y es comprensible. Que te secuestre el príncipe de los faes, un psicópata empeñado en abrir las puertas del Otro Mundo, es lógico que te quede algunas secuelas psicológicas. Pero no se trata solo de eso. Algo oscuro y dañino se está propagando por su interior, algo más poderoso de lo que la propia Ivy podría imaginar… y que se interpone entre ella y Ren Owens, el miembro de la Orden del que está locamente enamorada.

Ren haría cualquier cosa por mantener a Ivy a salvo. Lo que fuera. Sin embargo, cuando toma una decisión trascendental por ella, las consecuencias son de tal magnitud que amenazan con destrozar las vidas de ambos.

Aunque se siente dolida y traicionada, si Ivy quiere salir con vida, debe dejar de lado sus sentimientos y colaborar no solo con aquellos a los que ama, sino también con un enemigo al que preferiría matar antes que depositar su confianza en él. Se avecina una guerra, y pronto se hace evidente que todo lo que Ivy y Ren creían saber de la Orden no era más que un puñado de letales y peligrosas mentiras.

Para salvar a aquellos a quienes ama, y también a sí misma, Ivy sabe que no le bastará con ser valiente.

Porque, detrás de todo malvado príncipe, hay una reina…

Hija del dragón, de Kiersten White
The Conqueror's Saga 1 · Puck · 8 de octubre

«¿Qué estás dispuesta a sacrificar, Hija del Dragón? ¿Qué dejarás que te quiten para que también tú puedas tener poder?». 
Nadie espera que una princesa sea brutal, pero Lada Dragwyla siempre lo fue. 
Desde que su padre, Vlad Drácula, los abandonó a ella y a su hermano Radu para que los criaran en la corte del sultán otomano, Lada ha sabido que la crueldad es la clave para la supervivencia. Porque el linaje que la hace especial a ella y a Radu también los convierte en objetivos de más de una persona en busca de poder. 
Mientras Lada nutre sus planes para vengarse del imperio que la mantiene cautiva, se va perfeccionando como una guerrera. Una guerrera que no le teme a nada ni a nadie. Radu, por su parte, encuentra un refugio, un hogar, en la corte otomana. Más aún cuando conoce Mehmed, el hijo del sultán y su vida cambia rotundamente. 
Los tres jóvenes conformarán un triángulo difícil de descifrar, un triángulo oscuro y apasionado que desafiará todas las reglas, lealtades y sentimientos. 

¿Y tú a quién serás leal?

Aunque llueva fuego, de Beatriz Esteban
Monsters of Verity #2 · Puck · 10 de septiembre

Cuando Arielle llegó a casa de Chardin, con el cuerpo cargado de culpa y miedo, lo único que recibió fueron cuatro normas:

No hables nunca de lo que te ocurre.
No olvides respirar.
No olvides lo que te hace sentir viva.
Y por encima de todo: evita enamorarte.

Pero quebró la primera norma, después de haber destrozado la cuarta, olvidado la segunda y aplazado la tercera.

Francia, 1955. Arielle Larue nació en medio de la guerra y arrastra el caos allá donde va. Su abuela intenta convertirla en la esposa perfecta, pero nada de lo que le enseña puede frenar el secreto que lleva dentro. Un secreto que acaba causando la peor de las destrucciones. 

Entonces Arielle es internada en Sainte Greviève, para su protección y la de los que la rodean. Lo último que ella espera encontrar allí es una nueva familia; que empieza con Jem y sus palabras, con Nathan y sus chistes, con Claire y su miedo. Y que acaba con ella.

Una familia que luchará por mantener cueste lo que cueste. Porque vale la pena luchar por aquello que te hace soñar con lo que siempre has temido vivir. 

Un dueto oscuro, de Victoria Schwab
Monsters of Verity #2 · Puck · 22 de Octubre

El mundo cae a pedazos. Y ellos también. Kate Harker no teme a los monstruos. Los caza. Y lo hace muy bien. August Flynn alguna vez tuvo el anhelo de ser humano. Pero ya no. Tiene un papel que cumplir. Y va a cumplirlo, cueste lo que cueste. EMPEZÓ LA GUERRA. LOS MONSTRUOS ESTÁN GANANDO. Kate tendrá que regresar a Verity. August tendrá que dejarla entrar otra vez. Y un nuevo monstruo espera... un monstruo que se alimenta del caos y que hace aflorar los demonios internos de sus víctimas. ¿Cuáles serán más difíciles vencer: los monstruos contra los que pelean, o sus monstruos internos?

41733023




El lenguaje de las espinas, de Leigh Bardugo
Grishaverse #1 · Hidra Editorial · 22 de octubre

Viaja a un mundo de oscuras joyas bañadas por la luz de la luna, de pueblos encantados y bosques hambrientos, de bestias parlantes y golems de pan de jengibre; un lugar donde las voces de unas jóvenes sirenas pueden provocar amenazantes tormentas y donde un río podría hacerle una suculenta oferta a un chico enamorado a cambio de un terrible precio. Perfecto para nuevos lectores y fans incondicionales, las historias de El lenguaje de las espinas te transportarán a tierras conocidas y extrañas al mismo tiempo, a un mundo de magia peligrosa que millones de lectores ya han visitado gracias a las novelas del Grishaverse. Esta colección de seis historias incluye tres relatos completamente nuevos, cada uno de ellos cargado de impresionantes ilustraciones tan ricas en detalles como las propias historias.

36595171

Tormenta de Guerra, de Victoria Aveyard
Red Queen #4 · Océano Gran Travesía · 10 de octubre

Mare Barrow aprendió que toda victoria tiene un precio cuando fue traicionada por Cal. Ahora, decidida a proteger su corazón y a asegurar la libertad de los Rojos y los nueva sangre como ella, Mare resuelve derrocar el reino de Norta de una vez por todas… comenzando con su nuevo monarca: el rey Maven.

Pero ninguna corona se conquista sola y antes de que los Rojos se levanten, Mare debe unirse al muchacho que le rompió el corazón para poder vencer al que casi acaba con ella.

La guerra está a punto de estallar, y aquello por lo que Mare ha dado su vida se encuentra en juego. ¿Será suficiente lograr la victoria para destronar a los reinos Plateados o se acallará a la Niña Relámpago para siempre?

En esta épica culminación de la serie La reina Roja, Mare deberá aceptar su destino y convocar su poder… ya que todos serán puestos a prueba, pero no todos sobrevivirán.



Nimbo, de Neal Shusterman
Arc of Scythe #2 · Nocturna · octubre

Ha pasado un año desde que los caminos de Citra y Rowan se separaron. A partir de entonces, los rumores sobre un justiciero que persigue a los segadores corruptos se han multiplicado. Por todo el continente se oyen susurros de que los culpables acaban siempre devorados por las llamas.

La segadora Anastasia criba con compasión y desafía abiertamente las idea del nuevo orden. No obstante, cuando su vida se ve amenazada y sus métodos se cuestionan, queda claro que no todos los miembros de la Guadaña desean el cambio y que la podredumbre crece hasta los cimientos más sólidos.


La muerte debe existir para que la vida tenga sentido. Pero, ¿cuál es el precio que cada segador está dispuesto a pagar? 

40218877Primavera en Tokio, de Andrea Izquierdo

Otoño en Londres #3 · Nocturna  · 22 de octubre

AVA huye a Tokio para alejarse de todo y allí conoce a KANNA, una tatuadora con una personalidad arrolladora. Por su parte, LILY no podría estar peor en Londres: OLIVER parece incapaz de dejarla tranquila y TOM necesita tiempo para superar lo ocurrido con XIMENA, con ALICE… y sí, también con JASMINE. Menos mal que CONNOR se ha convertido en un apoyo inesperado, ahora que se encuentra lejos de la influencia de REX y MARTHA. Aunque ¿quién es esa chica rubia con la que MEREDITH se empeña en que hable? Y lo más importante de todo: ¿dónde están JORDAN y NATE?

Esta primavera germinarán nuevas relaciones, pero otras se marchitarán para siempre.
En inglés:
3757056638463343254463433543070237542247339139563626015738336563382554013872093933590260
02.10.2018 · GRIM LOVELIES, BY MEGAN SHEPERD
02.10.2018 · 9 FROM THE NINE WORLDS, BY RICK RIORDAN (Magnus Chase and the Gods of Asgard)
02.10.2018 · MUSE OF NIGHTMARES, BY LAINI TAYLOR (Strange the Dreamer 2)
02.10.2018 · THE LADY'S GUIDE TO PETTICOATS AND PIRACY, BY MACKENZI LEE (Guide 2)
02.10.2018 · THE DARKDEEP, BY ALLY CONDIE & BRENDAN REICHS (The darkdeep 1)
03.10.2018 · RINGER, BY LAUREN OLIVER (Replica 2)
09.10.2018 · WHAT IF IT'S US, BY BECKY ALBERTALLI & ADAM SILVERA
09.10.2018 · the devil's thief, by lisa maxwell (The Last Magician 2)
16.10.2018 · A SORROW FIERCE AND FALLING, BY JESSICA CLUESS (Kingdom on Fire 3)
16.10.2018 · A VERY LARGE EXPAND OF SEA, BY TAHEREH MAFI
23.10.2018 · KINGDOM OF ASH, BY SARAH J. MAAS (Throne of Glass 7)
30.10.2018 · THE DARKEST STAR, BY JENNIFER L. ARMENTROUT (Origin 1)
Bueno y estas son algunas de las novedades del mes de octubre ^^ ¿qué os han parecido? Contadme ^^

2 comentarios:

  1. ¿porqué hay tantas novedades maravillosas??? tengo que leer los de jennifer armentrout si o si y más ahora que ya están los tres!! y el de la maldición del mar ya lo he leído y te lo recomiendo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Uyyyy veo muchas continuaciones de sagas por aquí, y alguno que no tiene mala pinta. Aunque yo soy más de esperar a ver alguna reseña jajaj

    ¡besos!

    ResponderEliminar