Novedades Abril 2018 (Parte I)

1 abr 2018

¡Hola! ¿Cómo estáis? 
La verdad es que ya hace bastante tiempo que no hago este tipo de entradas, desde 2016. Así que he decidido ponerme manos a la obra y enseñaros mes a mes las novedades que poco a poco nos están trayendo las editoriales. Lamentablemente no se me había ocurrido hacer esto hasta ahora, por lo que empezaré con las novedades de abril. Voy a dividir las novedades en dos partes porque hay muchas, demasiadas. Como siempre os dejaré la reseña de los libros que ya he leído al lado ^^
36450851
Escape: Las site pociones, deAndrea Izquierdo

Nocturna · 2 de abril

La visita a una escape room de Harry Potter en Edimburgo parecía la mejor forma de celebrar el cumpleaños de Jasper: una hora para intentar salir de un castillo resolviendo acertijos y enigmas entre amigos... Hasta que un imprevisto cambia el plan. 

Con tus decisiones determinarás si el grupo podrá superar un juego que resulta no ser tan inocente como aparentaba. Y cada uno de los posibles caminos desvelará (o no) secretos inesperados, ya que, como dijo cierto mago, «son nuestras elecciones las que muestran lo que somos». Después de todo, es posible escapar de cualquier cosa, excepto de uno mismo.

Sonia y el ladrón de besos, de Iva D. Island

Titania  · 2 de abril

Sonia, treintañera sensible e idealista, confiesa en una cena entre amigas que busca novio, después de que su chico de toda la vida la dejara casi en el altar. Ellas, Estefi, Carlota, Paz y Marta y Dany, su vecino gay, le darán consejos para encontrar al Príncipe Azul. Dieta, gimnasio, cambio de look, pensamiento positivo, plan renove interior… 

Serán implacables en la crítica y generosas en la ayuda. Todas quedarán retratadas en un juego de rivalidades, con la amistad por encima de todo. Muchas lectoras pueden verse reflejadas en este grupo de mujeres que se han bautizado como Las pipicañeras ¿En qué piensan? ¿Cuáles son sus sueños y sus miedos? Nos desvelarán sus intimidades y sus secretos, un trozo del universo femenino en clave de humor. 

Después de una noche loca en la que la protagonista conoce a Tripiquilabing, un chico misterioso que caza besos de tres en tres y antiguo bróker, ya nada será igual. Se sucederán las aventuras y los desencuentros en una carrera frenética por atrapar un amor imposible. 

Una investigación trepidante, una noche romántica en alta mar, un asunto personal sin resolver y un duelo final entre el deseo y el corazón, cuyo premio es el hombre perfecto ¿Quién ganará? ¿Conseguirá Sonia su objetivo? ¿Qué tendrá que hacer para lograrlo? 

Sonia y El ladrón de besos es una novela divertida, real, romántica, contemporánea, fresca… y que engancha ¡Descúbrela! 


39671509
Amor y helado, de Jenna Evans Welch

La Galera · 4 de abril

Lina va a pasar el verano en la Toscana, pero desafortunadamente no está de humor para el idílico y soleado paisaje italiano. Solo ha ido porque el último deseo de su madre antes de morir fue que conociese a su padre. Aunque, ¿qué clase de padre desaparece durante dieciséis años? Lo único que Lina quiere es volver a casa. Pero cuando cae en sus manos un antiguo diario de su madre, Lina se adentrará en un mundo de parajes mágicos, arte, romance y panaderías escondidas que la inspirará a reseguir el camino que recorrió su madre tantos años atrás, para desenterrar un secreto que clama salir a la luz. Por cierto, el siempre adorable Ren resulta ser un buen compañero de viaje.

La gente va a Italia en busca del amor y del helado, pero a veces allí descubren mucho más.

39288548
Cazados, de Meagan Spooner

La Galera · 4 de abril · RESEÑA

Bella conoce el bosque de la Bestia como nadie. A pesar de haberse criado lejos de la cabaña de su padre, con la élite aristocrática de la ciudad, Bella sabe que el bosque guarda muchos secretos, y que su padre es el único que ha estado cerca de descubrirlos. Así que cuando este pierde su fortuna, y Bella y sus hermanas se mudan a las afueras del pueblo, ella se alegra. Allí no tiene la presión de quedar bien con los nobles, ni de casarse con un hombre rico. Sin embargo, cuando su padre desaparece en el bosque, Bella toma la determinación de encontrar a la criatura con la que él estaba obsesionado y se adentra en el territorio de la Bestia: un valle maldito, un castillo en ruinas y un mundo de criaturas que solo perviven en los cuentos de hadas. Un universo que le puede traer tanto la ruina como la salvación. ¿Quién sobrevivirá: la Bella o la Bestia?

38123883El beso del traidor, de Erin Beaty

The Traitors Circle 1 · Alfaguara · 5 de abril

Una chica convencida de no casarse.
Un soldado desesperado por demostrar su valía.
Un reino al borde de la guerra.

La nueva trilogía de fantasía que está triunfando en Estados Unidos.

Con una lengua afilada y un temperamento indisciplinado, Sage Fowler no es precisamente lo que se espera de una dama, lo que no le supone ningún problema.

Cuando la consideran no apta para el matrimonio, Sage tiene que aprender de la mano de una casamentera, junto a otras jóvenes damas, cómo ser la jovencita perfecta. El único fin es que acabe contrayendo matrimonio en una alianza política. Pero Sage sabe que tiene que estar siempre alerta, así que escucha las conversaciones de sus compañeras y de los soldados que las escoltan para enterarse de las verdades que ocultan.

Cuando la escolta militar de las damas siente un levantamiento político, Sage es reclutada por un apuesto soldado para infiltrarse en las filas enemigas. Cuantos más hallazgos descubre como espía, menos segura está de en quién confiar...

Sage se ve en atrapada en la representación más importante de toda su vida: de su actuación dependerá el destino del reino. ¿Podrá ser la espía que todos esperan? 
38233008
La hora de las brujas, de Nicholas Bowling

Roca Editorial · 5 de abril

La Reina Elizabeth I ha encarcelado a María Reina de Escocia, acusada de intrigar en su contra. La madre de Alyce ha sido incinerada públicamente acusada de brujería. Alyce se ve obligada a huir a Londres, pero al ir descubriendo sus poderes de magia oscura, se da cuenta de que fuerzas poderosas le persiguen. Y pronto Alyce se encontrará en lo más profundo de una batalla secreta entre la rivalidad de dos reinas. Una fantasía repleta de giros magistrales, magia, oscuridad y originalidad que explora la Historia real a través de pasajes fantásticos, construidos en un universo alternativo repleto de amistad, perseverancia y muerte… 


El bestiario de Axlin, de Laura Gallego

Guardianes de la Ciudadela #1 · Montena · 5 de abril

El mundo de Axlin está plagado de monstruos. Algunos atacan a los viajeros en los caminos, otros asedian las aldeas hasta que logran arrasarlas por completo y otros entran en las casas por las noches para llevarse a los niños mientras duermen.


Axlin es la escriba de su aldea, la única que sabe leer y escribir. Y se ha propuesto investigar todo lo que pueda sobre los monstruos y plasmar sus descubrimientos en un libro que pueda servir de guía y protección a otras personas. Por eso decide partir con los buhoneros para reunir la sabiduría ancestral de las aldeas en su precaria lucha contra los monstruos. No obstante, a lo largo de su viaje descubrirá cosas que jamás habría imaginado cuando partió.



39025697
Hijos de sangre y hueso, de Tomi Adeyemi


RBA · 12 de abril

Zélie Adebola recuerda cuando la tierra de Orïsha desprendía magia. Pero todo cambió la noche en que esta desapareció. Por orden del rey, los maji fueron perseguidos y aniquilados. Ahora, Zélie tiene una oportunidad de devolver la magia a su gente, pero para ello deberá ser más rápida y astuta que el príncipe heredero del trono, que está dispuesto a todo con tal de erradicar la magia para siempre. El peligro acecha en Orïsha, donde los leopardarios de nieve campan a sus anchas y los espíritus vengativos esperan escondidos bajo el agua. Sin embargo, el mayor peligro puede ser la propia Zélie en su lucha por controlar sus poderes.

ES EL MOMENTO DE QUE ZÉLIE RECUPERE SU LEGADO. ES EL MOMENTO DE QUE UN PUEBLO RECUPERE LA ESPERANZA.

39603944
Para siempre, Lara Jean, de Jenny Han

Crossbooks · 10 de abril

Lara Jean está disfrutando del su mejor año. Va a graduarse. Está completamente enamorada de su novio, Peter. Su padre está a punto de volver a casarse. Y Margot regresará a casa en verano justo a tiempo para asistir a la boda.

Pero en el horizonte se acercan cambios… Y mientras Lara Jean se divierte ayudando en los preparativos de la boda, no puede dejar de pensar que tendrá que tomar decisiones muy pronto. Ha de escoger una universidad, y eso puede dar un vuelco en su relación con Peter…

En inglés:
3449923835297469360996883595967933816845302381631874084835068563351405742724280235793022
03.04.2018 · QUEENS OF FENNBIRN, BY KENDARE BLAKE (Three Dark Crowns 0.5)
03.04.2018 · DEFY THE WORLDS, BY CLAUDIA GRAY (Constellation 2)
03.04.2018 · STORMCASTER, BY CINDA WILLIAM CHIMA (Shattered Realms 1)
10.04.2018 · ACE OF SHADES, BY AMANDA FOODY (The Shadow Game 1)
10.04.2018 · WINTER GLASS, BY LEXA HILLYER (Spindle Fire 2)
10.04.2018 · THE FATES DIVIDE, BY VERONICA ROTH (Carve the Mark 2)
10.04.2018 · THE DIMINISHED, BY KAITLYN SAGE PATERSON (Untitled Duology 1)
10.04.2018 · DREAMER, BY L.E. DELANO (Traveler 2)
Bueno y estas son algunas de las novedades del mes de abril ^^ ¿qué os han parecido? Contadme ^^

6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Qué curioso me resulta Escape, de nocturna. Hacía mucho tiempo que no veía un libro tipo aventura para tomar decisiones.
    La hora de las brujas tiene un pinta (y una portada) fabulosas. Tengo en mi lista Cazados y el nuevo de Laura Gallego.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sary!
      Pues espero que puedas hacerte con ellos y, sobre todo, espero que disfrutes de ellos. Ya me contarás qué tal Escape (si al final decides leerlo) porque yo no estoy segura si hacerlo o no xD
      ¡Un besiito <3!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    cada vez que veo novedades me agarra un frikiti porque quiero muchos y puedo comprar pocos, haha. De aquí tengo muchas ganas de leer Hijo de sangre y hueso <3
    Besitos *3*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ana!
      Normal que estés así, más que nada porque siempre traen novedades súper chulas y no hay ni tiempo ni dinero para poder comprarlos todos. Pero espero que si al final lees Hijo de sangre y hueso, que lo disfrutes ^^
      ¡Besos <3!

      Eliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Las novedades de este mes tienen muy buena pinta, pero en principio me quedo con "El bestiario de Axlin" (la portada está muy chula), y sobre todo con "Para siempre, Lara Jean". Es el libro que espero con más ganas, porque estaba deseando que se publicara en español de una vez :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holiiis!
      Pues espero que te puedas hacer con ellos y, sobre todo, espero que los disfrutes ^^
      ¡Besiiitos <3!

      Eliminar