Resumen 2016

2 ene. 2017

¡Hola! ¿Cómo estáis?

Bueno este año he leído más libros de lo que esperaba pero a la vez también he visto varias series y películas. Pero lo bueno de todo es que cumplido con el reto de GOODREADS. También he leído unos libros buenos y otros no tanto.

Como veréis en total he leído una cantidad de 116 libros y debido a la cantidad de páginas de cada libro he leído un total de 41.039 aunque en realidad podríamos decir que he leído más debido a WATTPAD y los libros de texto de clase (aunque no sé si estos cuentan).

También tengo que añadir que el libro más corto y el más largo que he leído este año no han sido del todo de mi agrado por lo que los podría catalogar como los peores libros del año.

Como habréis visto en mi entrada de MIS PROPÓSITOS PARA 2017 tengo pensado en cumplir nuevamente con el reto de GOODREADS y además de eso intentar participar en más LECTURAS CONJUNTAS, entre otras cosas.

Este año realmente he decido ponerme 75 libros en el reto de GOODREADS a pesar de haber leído en 2016 más de 116 libros, y la razón es porque no quiero presionarme, estoy en segunda de bachillerato y por ahora creo que debería dejar un poco de lado las lecturas y ponerme manos a la obra a estudiar. También espero poder subir pronto mi TOP de 2016 y poder decidir qué libros añadir y mencionar.

También cabe mencionar que he descubierto muchos autores de los cuales he disfrutado mucho, tales como  RENÉE AHDIEH, SUSAN DENNARD, MORGAN RHODES, COLLEEN HOOVER, KELSEY SUTTON, KAMI GARCIA, MARY TING, MEAGAN SPOONER, HELENA HUNTING, ELLE KENNEDYALEXANDRA BRAKEN y muchos más autores (como habéis podido comprobar todos los autores mencionados son mujeres por lo que creo que leo a más autoras que autores).

Y vosotros ¿habéis cumplido con el reto de GOODREADS? ¿Cuántos libros os habéis puesto para este año?

8 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Guau, que cantidad de libros. Yo este año he andando algo liada y no he leído tanto, pero bueno.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Irene!
      Bueno no pasa nada, lo que cuenta es que hayas disfrutado de ellas ^^
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Yo también he cumplido el reto de goodreads, y este año me he puesto 90, que creo que puedo. No sé, también estoy en segundo de bachillerato y probablemente tenga menos tiempo para leer, pero confío en que lograré sacar tiempo para todo xD
    Mucha suerte con tu reto ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Val!
      No dudo que puedas leer esos 90 libros y tampoco dudo de que podría haber añadido más libros pero me suele pasar mucho que cuando debería estar estudiando he estado leyendo y quiero intentar quitarme ese hábito, aunque tú y yo sabemos que con la publicación de ACOWAR no sé si podremos evitar leerlo...
      ¡Besos! <3

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    ¡Cuántos libros! Yo empecé a usar GR tarde, y sólo me puse de reto 20 libros, este año ya, puedo ponerme un reto de verdad!
    Me parece bien ponerte un reto más pequeño y centrarte en los estudios, al fin y al cabo, leer vas a poder hacerlo siempre, pero los estudios es lo que más importa.

    Espero que estés teniendo unas bonitas fiestas y que tengas un feliz año.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Irio!
      Espero que tú y tu también estéis pasando unas bonitas fiestas. También espero que puedas cumplir tu reto de Goodreads ^^
      ¡Besos!

      Eliminar
  4. ¡Hola! ¡FELIZ AÑO!

    Primero que nada ¡Cuantas lecturas tuviste en 2016! ¡Felicidades! Estoy de acuerdo contigo en tu meta para este año, no hay que presionarse, y más en el año que estas, puede que te toque estudiar un poco más..

    Veo que descubriste muchos autores y me parece genial, yo este año espero tener esa posibilidad porque el año pasado me quedé muy enfrascada en lo conocido..

    Eso por ahora.. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero que este año nuevo puedas descubrir a muchos autores más y que también disfrutes de tus lecturas ^^
      ¡Besos!

      Eliminar