Mis propósitos para 2017

31 dic 2016


¡Hola! ¿Cómo estáis?

Bueno como este año y los anteriores soy una maniática de hacer listas de cualquier cosa, cosas que tengo que hacer, cosas que quiero hacer, cosas que tengo, listas de todo tipo, y este año también me ha propuesto algunos retos literarios.

Retos personales

La verdad es que no suelo leer clásicos al menos si no son para clase y la verdad es que quiero cambiar eso. Así que uno de mis retos personales para este año nuevo es leer más clásicos.

También tengo que contar con el reto de GOODREADS y a pesar de siempre cumplirlo no sé si para 2017 me pondré un número tan ambicioso como lo he hecho siempre y bajaré a una cantidad de 75 libros, puede.

Leer más libros en lecturas conjuntas, creo que es una manera divertida de leer con gente y luego poder comentar esa lectura, por lo que espero poder participar en más LC’s.

También tengo que mencionar que quiero empezar la saga de Las crónicas lunares y a ver si me pongo con ella ♡

Y finalmente el reto personal que tengo muchas ganas de cumplir es el de poder terminar trilogías o sagas ya terminadas de publicar que he ido empezando durante los años y que tengo a medias.

La verdad es que no son unos retos muy ambiciosos y seguramente muchos de vosotros tiene en su lista de retos personales estos tres retos que me he impuesto y puede que tengáis incluso más.

Retos en los que participo

FLIGHTS OF FANTASY
Este año he decidido apuntarme al reto organizado por ALEXA de ALEXALOVES BOOKS y RACHEL de HELLO, CHELLY, este reto se llama Flights of Fantasy y consiste en leer libros de fantasía, puedes ponerte tu mismo la cantidad que quieres leer, yo por mi parte me he propuesto 40 libros y creo que me uniré a una de las lecturas conjuntas (Si no lo sabíais se organizan LC’s pero que duran un par de meses o más, así que se tiene tiempo de poder leer los libros ^^)

POPSUGAR READING CHALLENGE

También he descubierto algunos retos más pero finalmente decidí quedarme con el reto
POPSUGAR READING CHALLENGE 2017.

La verdad es que me ha parecido una gran idea y las premisas son muy extensas y variadas, la verdad es que tengo muchas ganas de comenzar y creo que iré haciendo una lista para posicionar qué libros leeré para cada premisa, en total hay 52 premisas pero son 40 las principales y si alguien ha terminado esas 40 premisas antes de terminar el año puede continuar con las que se añaden. Se podrá ir actualizando el estado de lecturas por INSTAGRAM con el hashtag #popsugarreadingchallenge

Por ahora estos son los retos en los que participo pero no significa que no vaya a apuntarme a más durante el año, aunque sinceramente espero no hacerlo, o al menos no hasta que termine el curso.

Y vosotros, ¿cuáles son vuestros propósitos literarios? ¿Coincidimos en alguno? ¿Y en los retos? ¿Participáis en alguno? Contadme ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario