Paper Princess, de Erin Watt

20 ene 2017

FUENTE
Paper Princess, de Erin Watt
The Royals #1 · Everafter Romance · 364 páginas · 14'57€ · 9781682304563
★★★★☆
 
Sinopsis 

THESE ROYALS WILL RUIN YOU...

Ella Harper is a survivor—a pragmatic optimist. She’s spent her whole life moving from town to town with her flighty mother, struggling to make ends meet and believing that someday she’ll climb out of the gutter. After her mother’s death, Ella is truly alone.

Until Callum Royal appears, plucking Ella out of poverty and tossing her into his posh mansion among his five sons who all hate her. Each Royal boy is more magnetic than the last, but none as captivating as Reed Royal, the boy who is determined to send her back to the slums she came from.

Reed doesn’t want her. He says she doesn’t belong with the Royals.

HE MIGHT BE RIGHT.

Wealth. Excess. Deception. It’s like nothing Ella has ever experienced, and if she’s going to survive her time in the Royal palace, she’ll need to learn to issue her own Royal decrees.  
The Royals Series:
2950847129519514295195173380722940221590
#1. paper princess
#2. broken prince
#3. twisted palace
#4. fire falling
#5. CRACKED KINGDOM

Mi opinión

Desde que comencé a leer la tetralogía OFF-CAMPUS también conocida como KISSME de ELLE KENNEDY tenía muchas ganas de leer algo más de ella, y al encontrar que este seudónimo utilizado en esta trilogía también pertenece a esta autora y a otra tenía muchas ganas de leerlo, y doy gracias a Val, de UN LIBROTRAS OTRO por haber mencionado el libro.

Ella Harper es una joven de diecisiete años que lleva un tiempo apañándose sola debido a la enfermedad de su madre, pero tras la muerte y un tiempo un hombre extraño reclama ser su guardián debido a que su padre había muerto. Es entonces cuando la vida de Ella de un giro de 360º y de vivir gracias a su trabajo en un club de striptease pasa a vivir una vida de lujo en un colegio de lo que llamaríamos ricos engreídos, pero no todo es flores y arcoíris y al parecer los hijos de su guardián no quieren aceptar a la chica intrusa que tiene el cariño de su padre.

Ella Harper me ha parecido un personaje leal a sí misma y con sus principios bien definidos, es una chica que no se deja avasallar por nadie y sobre todo no va a permitir que nadie la pisotee y se ría de ella.

“Some kids dream of traveling the world, owning fast cars, big houses. Me? I want my own apartment, a fridge full of food, and a steady paying job, preferably one that’s as exciting as paste drying.”

Tengo que admitir que Ella me ha gustado mucho desde el principio no solo por ser una persona que es fiel a sí misma sino que tiene la fuerza sufienciente para no aguantar a aquellas personas que intenten pisotearla y hundirla.

Reed Royal ha sido un personaje bastante arrogante y tengo que admitir que al principio de todo no es que le soportase mucho, tanta arrogancia para una sola persona no es demasiado buena. Reed es el típico chico malo que controla todo el instituto debido al miedo que este ejerce, pero la verdad es que es un chico roto que tampoco sabe bien lo que está haciendo.

Reed odia a su padre y sinceramente cree que él ha sido el culpable de la muerte de su madre y que durante su matrimonio este engañaba a su madre con Brooke, la “nueva” novia.

El trato por parte de los hermanos Royal hacia Ella no ha sido del todo amable y mucho menos por parte de Reed que realmente piensa que es la nueva amante de su padre y también les hace creer a sus hermanos eso.

A lo largo de la historia las autoras hacen referencia a todos los miembros de la familia pero de una manera más significativa o menos. No hablan de Gideon y de los gemelos un poco más sabiendo que hay alguna historia detrás de ellos, al igual que la hay detrás de Callum. La verdad es que sabiendo que pueden permitirse lo que quieran y que el padre no intentará detenerlos es normal pensar que son unos malcriados y consentidos. Pero la verdad es que la historia de los hermanos, más allá de Reed me ha comenzado a interesar más y tengo muchas ganas de continuar leyendo la trilogía.

Tengo que hablar de Brooke, la novia del Sr. Royal y tengo que ser sincera, desde un principio no me ha gustado para nada y simplemente parecía que intentaba despistar al Sr. Royal con sus seducciones para que este no viera la perra que es.

La verdad es que ha habido muchos personajes que me han dado mucho curiosidad y algunas relaciones en el aire que me encantaría ver cómo se desarrollan, pero lo que más me ha intrigado ha sido la mujer del difunto padre de Ella, quien parece ser es odiosa.

Durante el transcurso de la historia, a pesar de encontrarse con varios obstáculos para poder “integrarse” en la familia Royal, Ella y su gran tenacidad logran hacerse un hueco, aunque pequeño en todos los miembros de la familia. Pero también nos encontramos con mucho drama y muchos problemas.

“My life is mine. I live it. I control it.”

Pero el final con el que nos encontramos ha sido bastante impactante y en cierto modo esperaba que fuera de esa forma pero no lo hacía (?)

Seamos sinceros, la verdad es que esta historia me he recordado a la serie de televisión GOSSIP GIRL más que nada por las niñas ricas que quieren ser las reinas del instituto y que harán lo necesario para pisar a los demás.

En resumen, Paper princess ha sido una historia entretenida e interesante con muchos dramas y una familia, más o menos, rota. Todos los miembros de la familia Royal tienen sus propios problemas que también llegan a ser los mismos. Pero lo que más me ha gustado a sido el desarrollo de afecto hacia Ella.

Y a vosotros, ¿qué os ha parecido? ¿Os ha gustado? Contadme ^^

6 comentarios:

  1. Ay, no sabes cuánto me alegra ver que lo has leído y te ha gustado *-*
    La verdad es que sí que puede ser un poco como Gossip Girl, pero a mí me encanta xD Y adoro completamente a Easton *o*
    Espero que te gusten los siguientes.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Val!
      La verdad es que no puedo esperar a leer los demás, sobre todo por como termina este primer libro xD
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Estoy deseando hacerme con estos libros pero me da un poco de reparo al ser en inglés... pero creo que me tiraré a la piscina y me los compraré.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Andrea!
      Pues la verdad es que no creo que sea muy difícil de entender, pero espero que los disfrutes ^^
      ¡Besos!

      Eliminar
  3. ¡Hola! Por la sinopsis y las portadas pensaba que la historia sería distinta a como es en realidad, no me suelen hacer mucha gracia este tipo de libros, así que lo dejaré pasar.
    Espero que disfrutes tanto o más los siguientes libros. :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Kirja!
      Que lástima que no te gusten este tipo de libros (a mi tampoco es que me fascinen) pero más que gustarme me ha enganchado, sobre todo por la cantidad de drama que nos encontramos.
      ¡Besos!

      Eliminar