Imm | Navidad 2016

27 ene. 2017

¡Hola! ¿Cómo estáis?

Bueno la verdad es que hacía  ya tiempo que tenía que subir esta entrada pero debido a algunos imprevistos me ha sido imposible hacerlo. Pero por fin he cogido un hueco (aunque realmente debería estar estudiando geografía) y lo he hecho. Pero la verdad es que también debería ponerme con las reseñas pendientes que son más de lo normal en mi. 

Scorched, de Jennifer L. Armentrout
Paper Princess, de Erin Watt
Forget tomorrow, de Pintip Dunn
Falling Kingdom, de Morgan Rhodes
Harry Potter and the Philosopher Stone & Harry Potter and the Chamber of Secrets, de J. K. Rowling.

Forget tomorrow, de Pintip Dunn
La verdad es que desde que uno de mis booktubers favoritos recomendó esta duología supe que tenía que leerlo y averiguar que si me iba a gustar tanto como le había gustado a él, aunque dice que el segundo está muchísimo mejor y que realmente ha disfrutado de ambos libros (por ahora todos los libros que ha recomendado y que he leído me han gustado bastante).
Falling Kingdom, de Morgan Rhodes
Es una lectura que quería hacer desde hace bastante tiempo y antes de nada tengo que decir que esta saga está siendo publicada en español por lo que si sentís curiosidad pero no os atrevéis con el inglés podéis perfectamente leerlo en español. Tengo que decir que a pesar de tener unas altas expectativas no esperaba que me fuera a gustar tanto como lo ha hecho, puede que sea un poco flojo en comparación a los demás (es lo que me ha dicho mucha gente, no es que yo haya leído los demás, aun). La reseña ya está subida y la podéis ver AQUÍ.
Scorched, de Jennifer L. Armentrout
Sabéis que me encanta esta autora y definitivamente necesito leer todos los libros que saque esta mujer porque son simplemente increíbles, aunque estoy más enganchada a los Urba Fantasy que a los contemporáneos y tengo que decir que este libro ha estado bien pero que tampoco a sido uno de los mejores que he leído de ella.
Paper Princess, de Erin Watt
Ha sido una lectura bastante entretenida sobre todo por lo dramático que ha sido el argumento y más que gustarme me ha llegado a entretener bastante, además tengo que decir que el personaje masculino no ha sido de mi agrado en ningún momento hasta casi el final y tampoco es que haya quedado muy satisfecha con él. La reseña ya está subida y la podéis ver AQUÍ.

Harry Potter and the Philosopher Stone & Harry Potter and the Chamber of Secrets, de J. K. Rowling.
La verdad es que hace muchísimo tiempo que leí la saga de libros de esta maravillosa mujer y tengo que decir que después de que salieran estas maravillosas ediciones tuve la tentación de comprarlos y finalmente lo hice, pues estaban en rebajas y era Black Friday. La verdad es que estoy super contenta con ellas y tengo ganas de releer esta saga de libros, aunque estoy esperando al verano o a algunas vacaciones para hacerlo

Y estos son los libros que conseguí durante las navidades, ¿y vosotros? ¿Coincidimos en alguno? Contadme ^^

3 comentarios:

  1. Unas buenas lecturas! disfrútalas mucho!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola! coincidimos con los libros ilustrados de HP, son una monería. Yo también estoy deseando hacer relectura.

    besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    No había oído nunca hablar de Forget Tomorrow pero has despertado mi curiosidad... Le echaré un ojo por ahí a ver si lo leo. Y las ediciones ilustradas de Harry Potter tengo también muchísimas ganas de leerlas, aunque aún no me he hecho con ellas.

    ¡Disfrútalos todos!

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar