Stinger, de Mia Sheridan

29 dic. 2016

FUENTE
Stinger, de Mia Sheridan
CreateSpace Independent Publishing Platform · 396 páginas · 10’02€ · 9781492812081
★★★★/25
Sinopsis 

Grace Hamilton was the girl with a plan. She knew exactly where her life was going and prided herself on always achieving her goals. It was who she was, and how she lived her life. She never stepped outside the lines, and never considered what she might desire and whom she was actually trying so hard to please. Until him. . .
Carson Stinger was a man who didn't play by any rules except his own. Working in the adult entertainment industry, he didn't care what others thought, and took each day as it came, no direction, no plan. He knew what women wanted from him and believed it was all he had to offer. Until her. . .
When circumstances forced them to spend several hours together, they walked away changed. But for two people who never should have meshed, overcoming the reality of their vastly different lives wasn't possible. At least not yet. . .
Mi opinión

Hasta ahora no había leído nada de MIA SHERIDAN pero tengo que admitir que he disfrutado más de lo que esperaba de la lectura. Pero la verdad es que he oído a mucha gente decir que disfrutó más de ARCHER'S VOICE, también conocido en España como LA VOZ DE ARCHER.

Grace y Carson llevan vidas totalmente opuestas, mientras que Grace busca ser la mejor abogada, Carson no se avergüenza de trabajar en la industria de entretenimiento adulto. Pero un fin de semana en Las Vegas lo cambia todo para ambos, sobre todo para Carson.

Grace Hamilton es una estudiante de derecho que siempre ha tenido las ideas claras y un plan de futuro muy bien estructurado. Y con la idea de convertirse en la mejor abogada se ha centrado en los estudios y podríamos decir que aislarse de todo aquello que la aleje de sus objetivos. Grace es una protagonista que me ha cautivado desde el principio, tiene esa vena divertida.

Carson Stinger es un hombre que trabaja para la industria del entretenimiento para adultos, y sabe bien qué es lo que las mujeres buscan de él. Tampoco se avergüenza de lo que hace, pero es su complicada infancia la que lo ha marcado como adulto. Carson es un personaje del cual he disfrutado mucho y tengo que admitir que su cambio de vida es algo que lo ha cambiado y sobre todo lo ha endurecido de una manera que afecta de manera positiva la relación.

El primer encuentro entre ambos protagonistas no es del todo amistoso, pero ambos sienten esa tensión sexual. Pero un incidente dentro del ascensor  los termina acercando de una forma que ninguno de los dos esperaba, por lo menos Grace.

Ambos comienzan una relación de pura pasión que saben que terminará cuando acabe el fin de semana pero ambos se aventuran en una relación que va más allá de lo esperado. Grace sabe que nunca tendría la vida que espera junto a Carson, pero igualmente se permite olvidar que la diferencia entre ellos es su modo de vida.

“When I asked her how the buttercup made a glow, she told me that anytime you liked something, or anytime you gave your heart away, its glow became a part of you and made you glow too.”

Tras el fin de semana ambos toman rumbos por separado pero pasan cinco años hasta que vuelven a verse, lo que no se espera Grace es que la vida de Carson es totalmente diferente a su vida anterior.

La historia de ambos amantes está narrada desde los puntos de vista de ambos personajes, intercalando puntos de vista entre capítulos. La historia está narrada de una forma apasionada que nos adentra en la historia de dos amantes que comienzan teniendo una historia de “amor” poco ortodoxa pero acaba siendo algo más pasional. La autora sin duda nos describe con detalle las escenas pasionales.

Tengo que admitir que he disfrutado de más de la narración desde el punto de vista de Carson, pues de alguna forma ha llegado a trasmitirme más de lo que esperaba, aunque realmente casi siempre me pasa lo mismo.

A través de los cinco años que pasan separados podemos ver por lo que pasan tanto Grace como Carson, la añoranza que ambos sienten. Pero además de la trama romántica nos encontramos con una subtrama que va ligado al nuevo estilo de vida de Carson, y ambos protagonistas se meten a fondo con el caso.

La historia se lee de manera rápida y sin duda es amena, por lo que no resulta para nada pesada. A pesar de ello, obviamente el final es predecible, como todas las historias.

En resumen, Stinger ha sido una historia interesante, llena de pasión y sobre todo de giros esperados a la vez que inesperados. Que la autora nos haya narrado la historia desde los puntos de vista ha hecho que disfrutara más de la historia.

Y a vosotros, ¿qué os ha parecido? ¿Os ha gustado? Contadme ^^

2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto a pesar de lo predecible que haya podido ser :) Yo tengo muchísimas ganas de leer tanto esta como la otra novela de la autora y no sé a qué estoy esperando para ponerme con ellas porque, aunque puedan ser predecibles, sé que me van a gustar bastante (sobre todo esta) ^^ Así que nada... espero animarme pronto a leerla y que me guste mucho >.<

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Esther!
      Espero que puedas leer ambas novelas de la autora y sobre todo espero que las disfrutes ^^
      ¡Besos!

      Eliminar