Losing Hope, de Colleen Hoover

25 dic. 2016

FUENTE
Losing Hope, de Colleen Hoover
Hopeless #2 · Atria Books · 321páginas · 14’57€ · 9781476746555
★★★★/65
 
Sinopsis 

In Hopeless, Sky left no secret unearthed, no feeling unshared, and no memory forgotten, but Holder’s past remained a mystery.

Still haunted by the little girl he let walk away, Holder has spent his entire life searching for her in an attempt to finally rid himself of the crushing guilt he has felt for years. But he could not have anticipated that the moment they reconnect, even greater remorse would overwhelm him…

Sometimes in life, if we wish to move forward, we must first dig deep into our past and make amends. In Losing Hope, bestselling author Colleen Hoover reveals what was going on inside Holder’s head during all those hopeless moments—and whether he can gain the peace he desperately needs.

Hopeless duology:
1733441117571797
#1.  HOPELESS
#2. LOSING HOPE

 Mi opinión
HOPELESS ha sido un libro del cual he disfrutado mucho y la verdad tampoco sabía si LOSING HOPE iba a ser igual que el primer libro desde el punto de vista de Holder o si iba a ser después del primer libro, pero creo que era obvio que iba a ser la primera opción.

En este libro podemos ver el sufrimiento por el que pasa nuestro protagonista desde la desaparición de Hope hasta la muerte de su hermana, Les. Y tengo que admitir que me ha gustado conocer su punto de vista, las veces que desaparecía y por qué. Qué es lo que pasaba por su mente. No tengo que decir mucho de este libro a excepción de que me ha gustado ver y descubrir qué es lo que pasaba por la mente de Holder en cada momento.

La relación de mejores amigos entre Holder y Daniel me ha parecido demasiado graciosa y sin duda su amistad es de apreciar. Tengo que decir que gracias a este libro conocemos mejor a nuestro protagonista, sus inseguridades, las cartas que le escribe a su hermana muerta y sobre todo cuando descubre la verdad de todo.

Sky?Yep.Can I come?Nope.Can I be your date next Saturday, then?Sure, babe.Can’t wait, sugar.

También ha sido gracioso leer las conversaciones de Daniel, Holder y del que era el mejor amigo de Six, la mejor amiga de Sky. Se puede notar que en esta “segunda” parte hemos ahondado más en la historia. También descubrimos porqué Holder quiere que la gente lo llame Holder y no Dean, entre otras cosas.

Obviamente la historia está contada desde el punto de vista de nuestro protagonista, pero me ha parecido que la forma de contarla es más oscura de lo que hubiera pensado. Tengo que admitir que he adorado descubrir cosas nuevas, y ver las cosas desde otro punto de vista, sobre todo porque me ha parecido interesante.

En resumen, Losing Hope ha sido una segunda parte que me ha aclarado más las cosas. Sin duda alguna no es algo realmente necesario de leer, pero es una forma de conocer un poco mejor a nuestro protagonista.

Y a vosotros, ¿qué os ha parecido? ¿Os ha gustado? Contadme ^^
PD: Para una reseña más profunda podéis encontrar la reseña de HOPELESS

10 comentarios:

  1. Hola.
    Hace tiempo que quería leer su primera parte, pero entre unas cosas y otras, nunca he llegado a hacerlo y no sé si lo haré. De igual manera, si llego a hacerlo y me gusta, sin duda leeré esta segunda parte.
    Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues espero que puedas leer pronto su primera parte ^^
      ¡Besos!
      PD: Feliz Navidad con algo de retraso (?)

      Eliminar
  2. Buenas. Paso por encima porque no he leído el primero. Me los voy a apuntar porque esta escritora me gusta y de seguro que estos libros no me defraudan.
    Un saludo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Laura!
      Pues espero que leas ambos y que los disfrutes, por ahora esta autora me está gustando mucho ^^
      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Ayyy tengo unas ganas inmensas de leer Hopeless desde que leí It Ends With Us, también de esta autora!! Me alegro mucho de que te hayan gustado estos dos libros, un besazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Teresa!
      Pues en estos momentos voy a comenzar It Ends With Us y espero disfrutarlo tanto como parece que lo has disfrutado tú. También espero que puedas leer Hopeless pronto y que lo disfrutes ^^
      ¡Besos!

      Eliminar
  4. Son unos libros a los que le tengo bastantes ganas, a ver si de una vez me pongo con ellos xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Val!
      Pues ya sabes, te puedes poner con It ends with us ^^ Jajja, espero que cuando te pongas con los libros los disfrutes (no puedes decir que no has leído nada de la autora porque sé que has leído Never Never, no me acuerdo si se llama así xD)
      ¡Besos!

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Leí Hopeless hará dos años o así y me gustó muchísimo así que espero leer este pronto, a ver si me gusta tanto.

    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Patt!
      Me alegro mucho que disfrutaras de la primera parte y espero que disfrutes de esta segunda parte de igual manera o incluso más ^^
      ¡Besos!

      Eliminar