The air he breathes, de Brittainy C. Cherry

23 dic. 2016

FUENTE
The air he breathes, de Britainy C. Cherry
Elements #1 · CreateSpace Independent Publishing Platform · 294 páginas · 10’48€ · 9781517387990
★★★★☆/5
  
Sinopsis 

I was warned about Tristan Cole.

“Stay away from him,” people said.
“He’s cruel.”
“He’s cold.”
“He’s damaged.”

It’s easy to judge a man because of his past. To look at Tristan and see a monster.

But I couldn’t do that. I had to accept the wreckage that lived inside of him because it also lived inside of me.

We were both empty.
We were both looking for something else. Something more.
We both wanted to put together the shattered pieces of our yesterdays.
Then perhaps we could finally remember how to breathe.
Elements Series:
255644462661596229963453
#1.  THE air he breathes
#2. THE fire between high & lo
#3. THE silent waters
#4. gravity of us (2017)


Mi opinión

Había escuchado maravillas de este libro y todo el mundo que lo había leído lo recomendaba al 100% (al menos la gente con la que he hablado). También habéis de saber, si no lo sabéis ya, que este libro está publicado en español por PRINCIPAL DE LIBROS.

Ambos están rotos, y de alguna forma ninguno de los dos sabe cómo superar lo ocurrido, pero hay algo que los une y no es solo la pérdida de los seres queridos.

“No soulmate leaves the world alone; they always take a piece of their other half along with them.”

Tristan Cole es considerado un monstruo, tras perder a su mujer y a su hijo en un accidente de coche no ha podido acercarse a nadie, le ha sido imposible ser el mismo hombre que una vez fue y la pérdida y la soledad le  han consumido.

Elisabeth es una mujer viuda que ha de cuidar de su hija, y es gracias a ella que aún no ha caído en el abismo. Después de todo su madre fue la causante de su falta de cariño en su infancia debido a la pérdida de su marido.
Poco a poco vemos como ambos comienzan a utilizarse mutuamente para intentar sentir lo que sentían cuando sus seres queridos estaban con ellos, pero las cosas tornan a complicarse cuando su relación comienza a ser más cercana.

La mejor amiga de Elisabeth es sin duda una persona que me cae en mucha gracia, tengo que admitir que tener una amiga así debe ser la mar de divertido. Además las ocurrencias de la propia protagonista con respecto a su mejor amiga son la mar de divertidas.

“Oh? Was it? Was it an accident? Were you casually walking down Main Street and then Matty started walking towards you and his penis accidentally tumbled out of his pants? Then did a strong whoosh of wind pass through, knocking said penis into your vagina? Was it that kind of accident?”“Not exactly like that.” She pushed her tongue against the inside of her cheek. “The wind kind of pushed the penis toward my mouth first.”

La pequeña Emma es algo demasiado dulce, una niña que adora los zombis y que sin duda cree que cada vez que encuentra plumas significa que su padre, ya muerto, las ha ido a visitar. Es una niña totalmente adorable y creo que ella es en parte uno de los detonantes de la relación que surge entre Tristan y su madre.

Nos encontramos una historia contada desde los puntos de vista de ambos personajes, desde tercera persona, lo cual es bastante interesante. Estos puntos de vista se alternan entre capítulos y además de eso también nos dice el nombre de quién está narrando.

La historia me ha parecido algo precioso, cómo dos personas comienzan a complementarse a sentirse de una forma totalmente diferente pero igual, cómo ambos comienzan a curarse. Pero aparte de encontrarnos con un romance nos encontramos con que un secreto detrás de ambos accidentes. 

En resumen, The air he breathes es un libro interesante y profundo, con unos personajes completamente rotos que por alguna casualidad del destino se encuentran y que poco a poco comenzaran a llenar el vacío del otro. Además de ellos con un secreto entre medio de las muertes de sus seres queridos.

Y a vosotros,  ¿qué os ha parecido? ¿Os ha gustado? Contadme ^^

6 comentarios:

  1. Lo leí hace unas semanas y me encantó... estoy deseando leer el siguiente para ver si la autora consigue la misma intensidad en la historia... me alegro de que te haya gustado también

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Carmen!
      Yo también estoy deseando leer más de la autora, y me alegro mucho de que disfrutaras de la historia ^^
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Hola ^^
    Me alegra que te haya gustado tanto :)
    Gracias por la reseña.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Marina!
      Me alegra que te hayas pasado por la reseña, espero que en algún momento te animes a leerlo (si no lo has hecho ya)
      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Hola Claudia!
    Me lo apunto desde ya!
    Me ha gustado mucho tu reseña y la trama de esta historia, como dices tiene pinta de ser profunda y que me dan ganas de leerlo ahora mismo jajaja
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Samantha!
      Me alegro de que te haya gustado la historia y espero que te puedas poner con ella pronto, pero sobre todo espero que la disfrutes ^^
      ¡Besos!

      Eliminar