De la A a la Z| Con la L

20 jun 2016

¡Hola! ¿Cómo estáis?
Finalmente este es el último mes de instituto y las vacaciones comienzan, este mes toca la letra L.
Sección creada por el blog GRITANDO EL SILENCIO, donde cada mes publicaré una entrada (esa es mi intención, pero…) recomendando un libro, una película, una serie y un blog.
…Un libro…
El libro que recomiendo este mes es llévame a cualquier lugar, de alice kellen. Fue un libro divertido y fresco que disfruté mucho más de lo que esperaba.

…Una película…
letters to juliet, es una película que vi hace un par de meses y disfruté mucho, es de esas que te dan ganas de llorar en algunas ocasiones, no porque sea triste sino porque es bonita y los momentos son emotivos.

…Una serie…
las chicas gilmore es una serie que veía hace muuuucho tiempo y que disfrute mucho, donde vemos a una madre y una hija que se tratan más como mejores amigas que para otra cosa. Es una serie divertida y entretenida, con sus momentos malos y sus momentos buenos.

…Un blog…
Esta vez ha sido difícil elegir qué blog iba a mencionar pues la verdad es que sigo a un montón de blogs con L, así que me he decantado por tres.

laure ever, la estantería de helena y literatura de los dormidos despiertos recomiendo estos tres blogs por razones distintas, en el primero y el segundo nos encontramos con lo habitual, reseñas, tags… y ambos blogs me encantan su manera de escribir las reseñas, obviamente es distinta, pues todos tienen su propio modo para poder escribir lo que piensan y opinan de cada lectura. Pero el tercer blog es un tanto diferente, en algunas ocasiones nos encontramos con cosas y entradas peculiares, y eso es algo increíblemente interesante.

Y vosotros, ¿qué me recomendáis? ¿Habéis visto la serie? Contadme ^^

7 comentarios:

  1. A mi llévame a cualquier lugar me decepcionó mucho :(

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los tres blogs que nombras c:
    También hace un tiempo que quiero hacerme con algo de Alice Kellen.

    Saludos^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Ay... Llévame a cualquier lugar lo tengo pendiente desde hace bastante tiempo, pero espero animarme pronto con él porque seguro que me gusta un montón ^^ La película la conozco pero no la he visto completa (la empecé a ver cuando la echaron en tv pero no pude terminarla xD), la serie no la veo y de los blogs que mencionas sigo La estantería de Helena y me gusta mucho :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho esta sección del blog ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola
    No conozco ninguna de tus recomendaciones, las apuntare para cuando pueda.
    El blog de Helena me encanta
    Besos
    Vengo del reto veraniego
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchas gracias por recomendar mi blog! Me ha hecho muchísima ilusión <3

    No he visto ni la serie ni la película, pero el libro lo tengo pendiente de leer este verano y me muero de ganas ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!

    Vi la peli hace unos meses porque coincidió que la pusieron en un viaje que hice en Ave y la verdad es que no me gustó pero me alegra que tú si la hayas disfrutado.

    Besitos

    ResponderEliminar