Una tentación para el duque, de Lorraine Heath

4 may 2016



Una tentación para el duque, de Lorraine Heath
The lost Lords of Pembrook #1 · HarperCollins Ibérica · 333 páginas · 13’68€ · 9788468776354
★★★☆☆/5
Sinopsis
Tres jóvenes herederos encerrados por un despiadado tío escaparon en dirección al mar, a las calles o a guerras lejanas, esperando el día en que pudieran regresar y reclamar sus derechos de herencia.

Sebastian Easton había jurado vengar su juventud robada. El legítimo duque de Keswick había regresado de la guerra herido, endurecido. Era un hombre distinto, pero no había conseguido olvidar a la valiente chiquilla que les había salvado, a él y a sus hermanos, de una muerte segura.

Lady Mary Wynne-Jones había pagado un alto precio por ayudar a escapar a los lores de Pembrook, y no había olvidado la promesa hecha a Sebastian tantos años atrás: reunirse con él una vez más en las ruinas de la abadía donde habían osado darse un beso de niños. Aunque Mary estaba prometida a otro, una amistad forjada sobre oscuros secretos no podía ser ignorada. Inesperadamente, la pasión había regresado para arder peligrosamente entre ambos, tentando a Sebastian a abandonar su búsqueda de venganza y luchar por un amor que podría, una vez más, hacerle libre.

Mi opinión

Últimamente me ha dado por leer mucho de este tipo de historias, donde nos encontramos con un romance y una venganza de por medio, además de algún personaje torturado por su pasado.

Tras la muerte de su padre los hermanos Easton han tenido que huir, tras ser encerrados en una torre por su tío. Pero gracias a la pequeña Lady Mary son sacados.

Sebastian Easton es un hombre que ha pasado por mucho y después de todo ya no se parece tanto a su hermano gemelo. Es un hombre atormentado y destrozado físicamente por la guerra.

Lady Mary Wynne-Jones es una mujer que ha madurado bastante y también ha pasado por mucho, pero después de todo es una mujer rebelde y libre, realmente no le importa lo que los demás piensen de ella, más sobre todo desde la llegada de los tres hermanos, y se preocupa profundamente por los Lores de Pembrook. Además de poseer un corazón de oro.
La relación entre Lady Mary y Sebastian me parece más realista, ya que la autora deja en claro desde un principio que ambos personajes se sienten atraídos entre ellos, y que existe una química que va creciendo poco o a poco, o más bien va reviviendo. Y además ambos personajes se complementan a la perfección.

“–Temí que te hubieras olvidado de mí –a Mary le había encantado hacer cosas con–¿Con ese pelo rojo? ¿Cómo podría olvidarte?”

Los personajes secundarios se le dejan bastante al margen, aunque aprendemos algunas cosas sobre Tristán y Rafael, pero no llegamos a profundizar demasiado.

“–Mi barco es veloz y el mar mi elemento –contestó Tristán.”

Aunque sinceramente me hubiera gustado que se hubiera indagado un poco más en los personajes secundarios, como con el tío de los chicos, o la tía alocada de Lady Mary.

No tenía demasiadas expectativas altas pues tampoco sabía muy bien de qué iba la historia, pero finalmente tengo que decir que me ha gustado más de lo que esperaba. Pero después de todo nos encontramos con la típica historia que encontramos hoy en día.

Algunas situaciones me han parecido ciertamente previsibles y eso me ha molestado bastante, pero ¿qué esperaba? Este tipo de historias son previsibles, por lo menos para mí.
Me ha parecido una lectura bastante ligera y fácil de leer, además de rápida.

En conclusión, Una tentación para el duque es una historia llena de amor, venganza y un pasado oscuro, además de la “reencarnación”, por así decirlo, del duque. Una historia fácil y rápida de leer y con unos personajes de lo más intrigantes.

Y a vosotros, ¿qué os ha parecido? ¿Os ha gustado? Contadme ^^

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Me encantan este tipo de novelas, me la apunto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, preciosa.

    No lo conocía y no me llama mucho la atención, la verdad. No me atrae su sinopsis, ni me gusta que sea predecible ni que los personajes secundarios sean un poco de pasada... Así que no lo leeré, pero ha sido interesante conocerlo y saber tu opinión.

    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lidia!
      Bueno, no pasa nada xD
      Es obvio que no ha todo el mundo le va ha gustar ^^
      ¡Besos!

      Eliminar