Resumen del mes| Abril 2016

2 may 2016

¡Hola! ¿Cómo estáis?

Este mes he tenido que reducir un poco mis lecturas y la actividad del blog o por lo menos lo he intentado. Me he dedicado a leer, estudiar, comer, estudiar, hacer una que otra entrada, estudiar, comer, leer... Y ver series solamente cuando podría.
¿Qué he leído?

29345586285713412869507728213684
DULCES CARICIAS, DE M. LEIGHTON| RESEÑA
OBLIVION, DE JENNIFER L. ARMENTROUT| RESEÑA
una tentación para el duque, de Lorraine Heath| próximamente
El ruiseñor, de kristin hannah| RESEÑA


2081499329203113
HALF LOST, DE SALLY GREEN| RESEÑA
Nosotros depués de las doc, de laia soler| RESEÑA

Como veis este mes he leído un total de 6 libros, y tengo que decir que ha sido mi peor mes de lo que lleva de año (?) la verdad es que este mes tampoco tenía demasiadas ganas de leer y el cansancio a podido conmigo. Además como podéis ver este mes he leído menos en inglés que el mes pasado.
¿Qué estoy leyendo?
2139615520613470
THE FORBIDDEN WISH, DE JESSICA KHOURY
HEIR OF FIRET, DE SARAH J. MAAS

Tengo que reconocer que sigo por la misma página de THE FORBIDDEN WISH, DE JESSICA KHOURY que el mes pasado, así que espero poder terminarlo pronto.

HEIR OF FIRET, DE SARAH J. MAAS me esta gustando mucho y estoy intentando tomármelo con calma para poder asumir lo que pasa y no estresarme demasiado con los exámenes.
¿Qué voy a leer?
1800649625203675The Raven King (The Raven Cycle, #4)
queen of shadows, DE SARAH J. MAAS
the star touched queen, de roshani chokshi
the raven king, de maggie stiefvater

Además de leer los libros que tengo que leer para clase, así que espero poder leer todo lo que pueda.
¿Qué series he visto?
SHADOWHUNTERS (he visto del capítulo 12 al 13)
ARROW SEASON 4 (he visto del capítulo 17 al 19)
THE HUNDRED SEASON 3 (he visto del capítulo 9 al 13)
GREY'S ANATOMY SEASON 12 (he visto del capítulo 16 al 21)
ONCE UPON A TIME SEASON 5 (he visto del capítulo 16 al 19)

Tengo que decir que la serie SHADOWHUNTERS tenía curiosidad de ver cómo acababa y la verdad es que quiero la siguiente temporada, no es por nada pero creo que la verdad es que veo la serie por MALEC pero bueno, ya veremos cómo será la siguiente temporada. La verdad es que el final me ha dejado impactada.

ARROW SEASON 4 las cosas se complican cada vez más y siempre es culpa de las decisiones que toma Oliver para poder salvar a los que quiere, han habido sucesos que me han encantado y otros no tanto, esta serie engancha pero cada vez hay más líos y no puede haber ni un día de descanso para ellos. (Digo lo mismo que el mes pasado, no ocurre nada interesante y fuera de lo común).

THE HUNDRED SEASON 3 mi tengo que decir que los últimos capítulos me ha parecido bastante previsibles y al parecer a todos se les ha ido un poco la olla, pero bueno.

Y por último vi GREY'S ANATOMY SEASON 12 , siempre hay sucesos que deprimen un montón, pero me parece bastante interesante y ahora al parecer alguien se ha fijado en Meredith y más problemas comienzan a florecer, además al parecer a Meredith se le están dando muy bien los consejos últimamente.

ONCE UPON A TIME SEASON 5 no me decepciona nunca,y estos últimos capítulos tampoco, cada vez se complican más las cosas y siempre te dejan a medias, cuando lo mejor está por llegar acaba el capítulo. Es una de esas series que tienes que ver semanalmente si o si.


¿Qué películas he visto?


el viaje de arlo
dime con cuantos
big hero 6
17 otra vez
skyhigh

La primera película que vi durante el mes fue el viaje de arlo pues unas amigas y yo decidimos hacer una maratón de películas que consistió en tres. No tenía muchas esperanzas para esta película pues la verdad es que no me llamaba demasiado la atención pero tengo que decir que me equivocaba pues me ha gustado más de lo esperado, me ha parecido una historia muy bonita, aunque me he quedado de piedra cuando vi que a los humanos se nos comparaban con los ¿perros?

La segunda película que vimos fu dime con cuantos y nos apetecía ver una comedia y eelegimos esta, aunque la verdad es que creo que ya la había visto antes. Ha sido bastante gracioso ver lo desesperadas que están algunas mujeres con el matrimonio, pero ha sido entretenida y sobre todo he podido ver al actor que interpreta al Capitán América *__*

Bueno y la tercera película fue big hero 6 y tengo que reconocer que no sé por qué no la había visto antes pero me arrepiento de no haberla visto pues me ha encantado al cien por cien, pero tengo que admitir que tengo un enamoramiento con el hermano mayor, Taddashi. Me ha encantado Baymax *__*.

Esta película la sacaron nuevamente por la televisión hace unos días y es:  17 otra vez tes una película que vi hace bastante tiempo y que me gustó bastante, tengo que decir que por aquel entonces me encantaba Zack Efron por lo que todo en lo que saliera el era OMG, pero sin duda volver a verlo me ha encantado.

 civil war: united we stand. divided we fall esta película la vi el día de mi cumpleaños, el 30, con unas amigas y tengo que decir que aunque me gustó, han habido algunas cosas que me han molestado bastante, al igual que  batman vs superman, pero ha estado bastante bien a parte de algunos defectillos, entre otras cosas.


 
¿Qué opino de este mes?
 
Este mes he reducido bastante mis lecturas, y la mayoría de lecturas las he tenido que atrasar bastante. Tengo que admitir que este mes me he desconectado un poco más del mundo pues la mayoría de veces dejaba el móvil en modo avión y no lo quitaba hasta la noche.

También se ha celebrado el día de Sant Jordi, pero aquí lamentablemente solo dura un día y tampoco es para tanto, además no he encontrado los libros que quería comprar =(.  

También decir que este mes fue mi cumple así que puede que me hayan regalado cosas chulis, o no xD, la verdad es que las cosillas que me han regalado me han parecido súper chulis, y me han encantado. Tengo unas grandes personas en mi vida y les agradezco que hayan pasado el día conmigo ^^

¡He ganado un sorteo! Dios me he emocionado tanto cuando lo vi que me quedé unos minutos asimilándolo, además, ¿qué mejor regalo de cumpleaños que ganar un sorteo? Jajaja.

Y vosotros, ¿qué habéis hecho durante el mes de marzo? Contadme ^^ 

20 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me alegra que hayas leído tanto a pesar de que digas que has tenido que reducir tus lecturas XDD De las novelas que mencionas me gustaría leer Dulces caricias (aunque aún tengo pendiente Dulces mentiras) y El ruiseñor ^^

    De las series que has visto, coincidimos en Los 100 y ME ENCANTA *___* Menudo final el del último cap ¿eh? xD Arrow podría decirse que la tengo abandonada, porque llegó un momento en que me aburrí y pensé: "buah, es más de lo mismo...no ocurre nada interesante" u.u' Pero supongo que en algún momento la retomaré (?)

    Y de las películas que mencionas, estoy deseando ver Capitán América: Civil War y me gustaría ver Big Hero 6 ^^

    Yo durante el mes de marzo hice básicamente lo de siempre: leer un ratito casi cada día, ver series (demasiadas xD) y un poco de vida social jajaja

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Esther!
      Pues espero que puedas leer Dulcs caricias (Dulces mentiras) y El Ruiseñor.
      Arrow me está aburriendo bastante pero continúo a ver si la decepción desaparece.
      Espero que disfrutes de Civil War y de Big Hero 6 (cuando los veas)
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Jolín si que te ha cundido este mes! Yo solo he leído 4 libros -.-

    ResponderEliminar
  3. A mi al última temporada de Los 100 me esta gustando mucho, es verdad que por una lado todos se han vuelto algo majaras jeje Big Hero 6 es *-* ¡Me encanta!
    Dulces caricias lo termine hace poco y bueno, me gusto mas de lo que esperaba.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Izzy!
      Dios la tercera temporada es *___* Me alegro de que te gustará Dulces carias ^^
      ¡Besos!

      Eliminar
  4. Hola
    Si que tuviste movimiento este mes
    Dos sagas que estamos leyendo a la par son la profecía del cuervo y trono de cristal
    Me han gustado mucho
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Rin!
      Jajaja, sip. Me alegra de que estés disfrutando de las dos sagas, yo también las estoy disfrutando mucho ^^
      ¡Besos!

      Eliminar
  5. Yo fui ayer a ver Civil War (también por mi cumpleaños, felicidades, por cierto xD) y me ha gustado mucho sobre todo porque yo iba con un suceso en mente que no quería que ocurriera y como no ha ocurrido, estoy encantada xD
    Heir of fire me encanta y de momento Queen of shadows también me gusta mucho. Lo digo siempre, pero tengo que ponerme de una vez con Los 100.
    Si todo va bien, en breve me llegará The raven king y al fin podré ponerme a leerlo.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Val!
      (Felicidades ^^) Me alegro de que te haya gustado la película, y bueno Heir of Fire me ha gustado mucho, a ver ahora con Queen of Shadows xD
      Espero que te pongas pronto con Los 100 y espero que lo disfrutes ^^
      ¡Besos!
      PD: Espero que disfrutes The Raven King ^^

      Eliminar
  6. De los libros que has enseñado solo quiero leer Half Lost y lo necesito con urgencia. De series solo veo Shadowhunters, The 100 y UAT porque Arrow ya he decidido abandonarla definitivamente. De películas solo quiero ver Civil War porque Big Hero ya la había visto.
    Besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mª Del Mar!
      Pues espero que puedas leer Half Lost pronto y que lo disfrutes. Y espero que disfrutes de Civil War. (Arrow... no sé ni por qué continúo con él)
      ¡Besos!

      Eliminar
  7. aww tengo que ver Civil War!! Buen mes <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero que vayas a ver pronto la película y que la disfrutes ^^
      ¡Besos!

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    Nosotros después de las doce también ha sido una de mis lecturas de este mes, ¡y una muy buena! En cuanto a lo que vas a leer, me ha llamado la atención The Forbidden Wish, porque hace unos meses léi un libro de genios y deseos y me encantó, ¡así que este me lo llevo apuntado! :D Los 100 y Shadowhunters también han sido de mis series este mes, ¡me encantan! *.* Sobre todo Los 100, que cada semana se pone mejor jajaja

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues la verdad es que The Forbidden Wish me esta gustando bastante y el tema de los Genios me encanta *__* así que espero que puedas leerlo pronto.
      Coincido contigo con respecto a Los 100, cada vez es mejor y mejor.
      ¡Besos!

      Eliminar
  9. Hola! A mi me gusta leer pero a lo que va del año no llevo ni 10 libros jaja así que lo tuyo está muy bien, no tea agobies :)
    Big hero es una hermosa película, y también me enamoré de Tadashi!
    Felicidades por tu cumpleaños ^^
    Saludos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Elle!
      Jaja, no pasa nada, todo el mundo a su propio ritmo ^^
      Es que Tadashi es *___*
      Por cierto, gracias.
      ¡Besos!

      Eliminar
  10. ¡Hola Claudia! Tengo ganas de leer El ruiseñor de los que has leído y Nosotros después de las doce. También tengo uchísimas ganas de ver Civil War, saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mer!
      Pues espero que puedas leer ambos libros y que los disfrutes ^^
      ¡Besos!

      Eliminar