Novedades Abril 2016

1 abr 2016




¡Hola! ¿Cómo estáis?
Ya ha llegado la primavera y hoy os traigo las novedades de abril ^^



Nosotros después de las doce, de Laia Soler
Puck · 4 de abril

Una chica con nombre de princesa. Un chico que escucha a Sinatra.
Un pueblo perdido en las montañas. Un carrusel.
Tres secretos. Dos reencuentros inesperados. 
Un amor. Una traición. 
Y una noche de verano, la más mágica del año…

Así es la vida, una suma de momentos felices e instantes difíciles, de reuniones y despedidas, de amores y desengaños. No, la vida no es un cuento de hadas, pero… ¿Qué pasaría si conocieras un hechizo para que las carrozas nunca se transformen en calabazas? ¿Recurrirías a él? ¿O querrías saber lo que pasa después de la medianoche?
 



26371129A salvo con tu amor, de Stephanie Laurens
Cynsters #17 · Harlequin · 5 de abril
 
Tres héroes, tres rescates, tres bodas.

Se solicita el placer de su compañía en la boda de Miss Eliza Cynster... pero no hasta que ella sea rescatada de un osado secuestro ¡por parte del más inesperado de los héroes!

Raptada descaradamente en el baile de compromiso de su hermana Heather, Eliza Cynster es llevada al norte, a Edimburgo. Desesperada y decidida a escapar, aprovecha el posible primer defensor que aparece: el erudito y caballero Jeremy Carling. Villanos y rescates son lejanos a la experiencia de Jeremy; sin embargo, no puede abandonar a una dama en apuros. Pero el peligro acecha y abundan los obstáculos en su carrera para eludir al misterioso terrateniente, hasta que una confrontación final en un acantilado barrido por el viento revela lo que podría albergar su futuro, si ambos son lo bastante valientes para capturar y apropiarse del amor inesperado que ahora se tienen.

28816624Ella y él, de Marc Levi
 Planeta · 5 de abril
 
Una web de contactos les ha unido, pero no se hacen amantes, sino amigos. Y su idea es quedarse ahí... Ella es actriz. Él, escritor. Ella se llama Mia. Él, Paul. Ella es inglesa. Él, americano. Ella se esconde en Montmartre. Él vive en el Marais. Ella tiene mucho éxito. Él, no tanto. Ella es una estrella. Pero él no lo sabe. Ella se siente sola. Él, también. Ella mete la pata constantemente. Él la hace reír. Ella no debe enamorarse. Él, tampoco. Irresistible, deliciosa, inolvidable, sorprendente, única y totalmente imprevisible.







Illuminae, de Amie Kaufman y Jay Kristoff
The Illuminae Files #1 · Alfaguara · 7 de abril · RESEÑA

Aquella mañana, Kady creía que romper con Ezra sería lo más duro que tendría que hacer ese día. Por la tarde, su planeta fue invadido.

Corre el año 2575 y dos megacorporaciones están en guerra por controlar los recursos de un pequeño planeta en el último rincón de la galaxia. Bajo fuego enemigo, Kady y Ezra -que apenas se hablan desde que lo dejaron- tienen que sobrevivir huyendo hacia una flota de evacuación.

Una plaga mortal ha estallado y está mutando con resultados aterradores; nadie sabe lo que realmente está pasado. Kady piratea una página web repleta de datos para encontrar la verdad. Solo una persona puede ayudarla a sacarlo todo a la luz: el ex novio con el que juró que nunca volvería a hablar.

View image on Twitter 
33 razones para volver a verte, de Alice Kellen
Titania · 11 de abril
 
Mike, Rachel, Luke y Jason han sido amigos inseparables desde pequeños. Pero sus caminos se alejaron cuando Rachel cometió el error de enamorarse del chico equivocado, Mike, que terminó traicionando a la única persona que siempre estuvo dispuesta a arriesgarlo todo por él.

Cinco años después, el destino vuelve a unirlos; pero ahora Rachel ha cambiado, es tan arisca como su gato Mantequilla y ya no se permite confiar en nadie. Por eso, a pesar de estar a punto de ser desahuciada, lo último que desea es dejarse convencer para mudarse con ellos. ¿Cómo podría mantener su corazón intacto y a salvo viviendo bajo el mismo techo que Mike? Sabe que esconde secretos y que su mirada gris es capaz de despertar todos los recuerdos que ella lleva tanto tiempo intentando olvidar.
 

28699394
Control, Emma Chase
Enredados #3 · Esencia · 12 de abril
 
Una chica conoce a un mujeriego; se enamoran. El mujeriego se reforma; ¿te suena de algo?

La historia es buena, pero no es nuestra historia. La nuestra es mucho más pintoresca. Desde el primer instante en que conocí a Dee, supe que era alguien especial. Y ella enseguida vio que yo era de todo menos especial. Pensó que era exactamente igual que todos los demás tíos que la habían decepcionado. Me costó un poco convencerla de que las cosas no eran así, pero puedo resultar muy convincente cuando hay sexo en juego. Tal vez ya hayas adivinado el final de esta novela, pero lo mejor de esta historia no es el final, sino todo lo que nos conduce a él.

 




Besos entre líneas, de May R. Ayamonte y Emeralda Verdú
 Planeta · 12 de abril
 
Emma es una joven cuya vida no es nada fácil. Cuando tenía seis años, su madre murió en un accidente de coche y su padre, al que tiene que cuidar los fines de semana, sufrió grandes secuelas físicas e intelectuales. Entre los estudios y sus responsabilidades familiares, Emma no tiene mucho tiempo para hacer lo propio de su edad. Pero por suerte hay algo que anima sus días: la literatura. Los libros, su blog y su nuevo canal de Youtube son su refugio, y mientras todas las personas de su entorno tienen vida social, Emma prefiere pasar las horas en la biblioteca.

Todo cambia cuando Eric, el chico que acaba de llegar al pueblo, entra en su vida. Eric es guapísimo y arrollador, pero también esconde muchos secretos y un pasado oscuro por el que tiene que cumplir condena haciendo trabajo comunitario.

¿Podrá Eric sacar a Emma de la burbuja en la que vive? ¿Por qué la relación con Eric es tan complicada y confusa? ¿Por qué es tan hermético y enigmático? ¿Qué oculta?

Baila para mí, de Patricia Marín
 Ediciones Pèmies · 18 de abril
 
Evangeline es una prometedora bailarina que, en su búsqueda de la perfección, ha dejado de lado todo lo que no tenga que ver con el estricto mundo del ballet. Pero cuando surge la posibilidad de conseguir un papel que anhela por encima de todo, el miedo al fracaso aflora y su forma de bailar se resiente…

Y entonces Tom, un joven de pasado oscuro, irrumpe como un torrente en la vida de Evangeline. Entre salones de baile, aulas de ensayo y clubs nocturnos, Tom la guiará hacia territorios inexplorados de pasión y libertad, buscando encender el fuego que necesita una artista para conmover al mundo. Y ella se dejará llevar, por primera vez en su vida, sin saber que le deparará el final de esta embriagadora aventura...



Algo tan sencillo como darte un beso, de Blue Jeans
Algo tan sencillo #2 · Planeta · 28 de abril
 
David, Elena, Oscar, Iria, Julen, Manu, Ainhoa y Toni, los chicos del pasillo 1B vuelven a la residencia Benjamín Franklin después de las vacaciones de Navidad. Pero no están todos los que comenzaron el curso; falta Nicole, que tuvo que marcharse a Valencia con su familia, tras sufrir una agresión xenófoba en la cafeteria donde trabajaba. Por el contrario, aparecerán nuevos protagonistas que se convertirán en compañeros habituales y formarán parte de sus intensas vidas universitarias. 
Aunque aparentemente las cosas siguen igual, los chicos se enfrentarán a situaciones de todo tipo: hechos paranormales, cambios de rumbo inesperados, un misterio por resolver, dudas trascendentales, amores imposibles y alguna ruptura que podía resultar previsible. 
Un nuevo cuatrimestre en el que nada es lo que parece.

En inglés:
25203675The Raven King (The Raven Cycle, #4)
5.04.2016 · LADY RENEGADES, RACHEL HAWKINS (Rebel Belle 3)
5.04.2016 · THE MIRROW KING, JODI MEADOWS (The orphan queen 2)
5.04.2016 · THE GLITTERING COURT, RICHELLE MEAD (The glittering court 1)
26.04.2016 · THE STAR-TOUCHED QUEEN, ROSHANI CHOKSHI 

26.04.2016 · THE RAVEN KING, MAGIE STIEFVATER (The Raven Boys 4)
26.04.2016 · THE ROSE AND THE DAGGER, RENÉE AHDIEH (The wrath and the dawn 2)

¿Qué libros vais a leer? Contadme^^

4 comentarios:

  1. ¡Hola cielo!

    Le tengo muchísimas ganas al nuevo de Alice Kellen. Nosotros después de las doce e Iluminae tiene una pinta estupenda también así que los leeré. ¡Gracias por la info!

    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Vaya con este mes, quiero muchos de los que muestras!! Mi lista solo hace que aumentar.
    :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Mmm estos no me acaba de llamar ninguno a ver si sale alguna novedad más :)
    Gracias por la información

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Sin duda, este mes promete mucho. ¡Qué novedades mas apetitosas! Leeré todas las que pueda *-*

    Un abrazo:)

    ResponderEliminar