Starstruck, de Brenda Hiatt

30 mar 2016


Starstruck, de Brenda Hiatt
Starstruck #1 · Createspace · 316 páginas · 12’47€ · 97819406
★★★

 Sinopsis
Nerdy astronomy geek Marsha, M to her few friends, has never been anybody special. Orphaned as an infant and reluctantly raised by an overly-strict “aunt,” she’s not even sure who she is. M’s dream of someday escaping tiny Jewel, Indiana and making her mark in the world seems impossibly distant until hot new quarterback Rigel inexplicably befriends her. As Rigel turns his back on fawning cheerleaders to spend time with M, strange things start to happen: her acne clears up, her eyesight improves to the point she can ditch her thick glasses, and when they touch, sparks fly—literally! When M digs for a reason, she discovers deep secrets that will change her formerly humdrum life forever . . . and expose her to perils she never dreamed of. Yes, the middle of nowhere just got a lot more interesting!

Starstruck Series:
18374994195481822231375624352226
#1. starstruck
#2. starcrossed
#3. starbound
#4. starfall  
Mi opinión

Tengo que decir que cuando empecé a leer el libro me empezó a recordar a Obsidian pero a medida que iba leyendo las diferencias se iban notando.

M es una chica que se siente completamente fuera de lugar, es la típica nerd con acné y gafas,  y tener que lidiar con la gente de su instituto no lo hace nada fácil, por lo menos tiene a sus amigas, que al igual que ella son un poco nerds. Hasta el día en que llega Rigel y las cosas comienzan a cambiar drásticamente.

Marsha me ha parecido una chica peculiar, demasiado insegura pero a la vez inteligente, tengo que decir que no ha sido uno de mis personajes favoritos. Si que ha madurado un poco a lo largo de la historia pero su cambio, debo admitir, es mínimo.

Rigel es un chico que al llegar y se hace popular en un chasquido pues se convierte en el nuevo quarterback. Me ha encantado este chico, cuando era dulce y sobreprotector, pero tengo que admitir que sus decisiones no son las mejores del mundo. También me ha parecido gracioso.

“Yeah, my freshman class there was twice the size of this whole school. But I think I’m going to like it here. Lots easier to get to know a hundred people than a thousand.”

Tengo que decir que las mejores amigas de M, Debi y Bri me han parecido un poco irritantes en algunas ocasiones pues ¡¿cómo puedes creer a una chica como esa sobre tu mejor amiga?! También tengo que decir que son divertidas y son un gran apoyo para M.

A pesar de todo tengo que decir que los personajes estaba bien descritos y escritos.

Podemos experimentar la esencia del primer amor verdadero, y es algo bonito para experimentar junto a la protagonista. Pero es algo que realmente no me he creído, las cosas y los eventos me han parecido que han ocurrido demasiado rápido, y ese es un punto en contra en la historia. Pero a pesar de todo eso el hecho de que haya sido instalove bajo un poco mis expectativas.

“Don’t be ridiculous. Yeah, I seem to have some kinds of weird attraction for the guy –okay, not weird exactly, since he’s hotness personified –but love? I don’t even know him yet!”

A lo largo de la historia vemos la cantidad de errores que se cometen pensando que es lo mejor, también podemos observar algo de política y revoluciones. Además la manera de contarnos la historia ha sido impresionante y me ha metido completamente en la historia.
Si que tengo que mencionar que las revelaciones y el suspense que nos proporcionan ha hecho que la experiencia sea mejor, y tengo que reconocer que quiero continuar leyendo. La lectura es ágil y se lee en un suspiro.

En conclusión, Starstruck me ha parecido una lectura entretenida, con sus defectos, con unos personajes bien escritos y una trama estable. Podemos observar algo de política y revoluciones. Si os gustan los extraterrestres y las historias con los extraterres creo que esta es vuestra historia. Con un romance dulce y sin duda con instalove.

Y a vosotros, ¿qué os ha parecido? ¿OS ha gustado? Contadme^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario