Me casé con el duque, de Katherine Ashe

18 nov 2015




Al igual que sus hermanas, Arabella Caufiled se ha aferrado a una antigua profecía que obliga a las tres huérfanas a casarse con un príncipe. Solo así lograrán huir de un destino desdichado. Arabella tiene ahora doce días para llegar a un remoto castillo francés y encontrar a su príncipe. Para lograr su objetivo, la hermana mediana deberá cumplir algunos requisitos como:
·         Comportarse como una dama y no hacer tratos con un capitán arrogante e indudablemente irresistible.
·         No enfrentarse junto a él a ladrones… ni permitir que él la bese hasta perder el sentido.
·         Y, sobre todo, no aceptar su propuesta de matrimonio.

Pero es que la valiente y decidida Arabella no es una dama cualquiera. Y Luc Westfall tampoco es un capitán corriente. El nuevo duque de Lycombe necesita un heredero para vencer una conspiración que podría destruir a su familia. Y parece ser que por fin ha conocido a la mujer perfecta para conseguirlo. ¿Podrá seducir a su dama y convertirla en duquesa?

Realmente iba a ciegas con este libro, no sabía muy bien de qué iba, por lo que me sorprendió bastante.

Arabella, es una joven y guapa institutriz que tiene en sus manos lo único que le ayudará a saber sobre su pasado, cosa que ni ella ni sus hermanas recuerdan. Cuando eran jóvenes una gitana les reveló que alguna de ellas tendría casarse con un príncipe para así conocer la verdad. Fueron abandonas desde muy pequeñas en un orfanato y nunca supieron el por qué ni quién las había dejado. Por ese motivo Arabella ha iniciado un viaje hacia un remoto castillo francés donde se supone que le depara su príncipe y su pasado. Pero no todo será tan fácil como debería ser pues se encontrará con un barco pirata y necesitará de su ayuda, pero el capitán del barco, claramente un Pirata, no desea compartir tal travesía con una mujer. De un modo u otro acabará viajando con ese barco hacia su destino, sin embargo descubrirá demasiado tarde los secretos de ese Pirata.

Arabella Caufiel, es nuestra protagonista, como he dicho anteriormente es una joven y guapa institutriz en busca de su príncipe. Todo con tal de descubrir su pasado. Arabella tiene dos hermanas, una mayor y una más joven, por lo que ella es la mediana. Es una mujer decidida a descubrir su pasado sin importar que tenga que casarse con un completo desconocido. La gitana a la que fueron a ver les dijo que las tres debían casarse con un príncipe, pero siempre pensó que ella era la que tenía que hacerlo. En general Arabella me ha parecido una mujer curiosa pero decida. Ella está intentado resistir a caer rendida ante los intentos de seducción del capitán del navío. Pero es demasiado difícil cuando el capitán es tan irresistible.

Lucian Westfall, es el capitán del Retrubution y antes de eso fue el comandante del navío Victory, perteneciente a la flota de su majestad. Pero muy pocos saben de su identidad, es el conde de Rallis y heredero del duque de Lycombe. Luc, quien intenta seducir a la joven Arabella no cesará en su empeño por seducirla, pero no ha sido del todo sincero con ella no le ha dicho la verdad, la verdad sobre quién es en realidad, un futuro duque. A pesar de que eso no es lo que quiere.

Ha habido personajes de todo tipo, malos, buenos, cómicos, villanos, “infidelidades”

Una Princesa, que ha de ser “educada” por su nueva institutriz, un Príncipe que está hecho para el papel que Arabella necesita que sea.

Un personaje que está dispuesto a hacer todo lo posible para que Luc no llegue a convertirse en duque, hará todo lo posible por quitárselo de en medio, incluido matarlo.

Una historia de la cual la mitad se desarrolla en medio del océano, en un barco. Con sus momentos intrigantes, atentados contra la vida del capitán, sus momentos sensuales, una boda fugaz y forzada…

En conclusión, Me casé con el duque, es una historia bonita, complicada, intrigante y en algunas partes llena de misterios. Es una historia complicada y simple a la vez.

Y a vosotros ¿qué os ha parecido? ¿Os ha gustado? Contadme ^^

8 comentarios:

  1. Tiene buena pinta, me has dejado con ganas de leerlo ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola! Ya tenia este libro apuntado en mi lista de deseos, pero ahora tengo muchas mas ganas de comprarmelo y leerlo, parece una historia de los mas interesante, estoy ahora con los libros de un poquito de misterio...
    Un beso y gran reseña.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Gracias por la reseña. A este libro le tengo muchas ganas y me has dejado con más. Me gusta cuando la protagonista es valiente y tiene las cosas un poco claras aunque luego caiga en las redes del príncipe.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Muy buena tu reseña ^^. La verdad es que cuando leí la sinopsis me apeteció leerlo, a simple vista parece ser divertido e interesante, y con lo que has comentado me han entrado más ganas de leerlo.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar