De la A a la Z| Con la E

23 oct 2015

Hello! ¿Cómo estáis?

Bueno hoy os traigo otra entrada más de la Sección (el nombre de la sección está arriba).

Sección creada por el blog Gritando al silencio, donde cada mes publicaré una entrada (esa es mi intención, pero…) recomendando un libro, una película, una serie y un blog.

Para elegir el blog ha sido un poco difícil pero al final me he decantado por uno que espero que os guste ^^

Hoy toca la letra E:


…Un libro…
Esmeralda, de Kerstin Gier. Esta es la tercera parte de la trilogía El amor más allá del tiempo, una trilogía que me introdujo a la lectura^^ . Aquí podréis ver mis libros de esta saga en tapa dura y en edición inglesa.

…Una película…
El bosque mágico de Tuck. Vale, esta película es una que se estrenó en 2002, si habéis visto la serie ‘Las chicas Gilmore’ la chica que protagoniza la película es la que hace de Rory en la serie que os he comentado. Es una película que me gustó bastante cuando la vi.

…Una serie…
Érase una vez, es una serie bastante conocida. La historia es bastante original, los personajes están muy bien caracterizados pero los efectos especiales dejan que desear, pero no por eso habéis de descartar la serie.

…Un blog…
Estantería Compartida, es un blog administrado por dos chicas andaluzas Sargow y Ro. Creo recordar que Ro tuvo una época en la que no paraba de responder preguntas de ask xD. Me gustan bastante cómo estructuran sus reseñas, y por culpa suya ahora tengo más libros en mi wishlist. Ah, se me olvidaba, también son uno de los blogs fundadores del Club Amebas Lectoras.


 Y vosotros ¿me recomendáis algo? ¿Los conocíais? Contadme ^^

14 comentarios:

  1. ¡Hola! Tengo ganas de ver Érase una vez, pero con tantas series que estoy viendo actualmente no tengo ni tiempo para empezar de nuevas. Espero verla cuando haya terminado o avanzado las que veo actualmente. Gracias por estas recomendaciones, me apunto el libro ^^ Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Jajaj, el libro es la tercera parte de una trilogía ^^
      Espero que disfrutes de la serie.
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. El blog sin duda es muy recomendable, tienen un blog genial y unas iniciativas que compartimos muchos blogs. Érase una vez es una de mis grandes series pendientes, que espero no tardar mucho en animarme a ver. El libro no lo he leído y no me veo de momento haciéndolo y más tratándose de una trilogía. Y la película no la he visto, pero no la descarto.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Concuerdo totalmente contigo con respecto a lo que has dicho del blog ^^
      Espero que puedas comenzar la serie pronto y que la disfrutes.
      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Me encanta esta sección pero desconocía al creador, yo quiero leer Esmeralda^^
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues espero que puedas leer la trilogía y que la disfrutes ^^
      ¡Besos!

      Eliminar
  4. Sólo conozco el libro que me gustó mucho, me encanta como escribe la autora, es todo muy ligero. La serie la conozco y vi alguno de los primeros capítulos pero al final por cosas de tiempo no vi casi nada u.u

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Concuerdo contigo con respecto a la autora ^^
      Yo la serie... bueno digamos que voy muy atrasada.
      ¡Besos!

      Eliminar
  5. Coincidimos en la serie, me tiene enganchadisima! La verdad es que me encantan los cuentos y como los presentan en esta serie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      JAjaj, si. La manera de cómo presentan los cuentos me encanta ^^
      ¡Besos!

      Eliminar
  6. ¡Hola! Exceptuando la película (aunque me suena el título) conozco el resto. ^.^ La trilogía de Rubí-Zafiro-Esmeralda me encantó, la leí hace bastante, pero recuerdo que me hizo pasar muy buenos ratos. Érase una vez es de las pocas series que sigo y aunque me gusta (a pesar de esos efectos especiales cutrecillos) hace bastante que la dejé aparcada en el principio de la tercera temporada y me da pereza seguirla. El blog lo conozco de hace relativamente poco y me gusta mucho, sobre todo la sección de libros en inglés atendiendo al nivel de dificultad.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      La trilogía hizo que comenzara a gustarme leer por lo que siempre le voy a recomendar. Concuerdo contigo con respecto a los efectos especiales xD
      Sip, el blog sin duda es uno que me gusta mucho ^^
      ¡Besos!

      Eliminar
  7. ¡Buenas! Aunque Esmeralda me pareció el más flojito de la trilogía sí es cierto que es una trilogía que me encanta <333 La película El bosque mágico me suena mucho pero no sé de qué >.< y por supuesto OUAT me encanta *^* tengo que ponerme ya con la nueva temporada xDD

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Jjajaj, bueno pues cuando te acuerdes de la película me avisas jajaj, no hace falta. Y con OUAT tengo que ponerme al día porque voy muy atrasada
      ¡Besos!

      Eliminar