De la A a la Z | Con la B

23 jul 2015

Hello! ¿Cómo estáis?

Como veis estoy cumpliendo con mi meta, más o menos…

Sección creada por el blog Gritando al silencio, donde cada mes publicaré una entrada (esa es mi intención, pero…)  recomendando un libro, una película, una serie y un blog.


Hoy continuaremos con la letra B.


…Un libro…
Blood magic: el secreto de los cuervos de Tessa Graton, es un libro que me gustó bastante pero que leí sin haber leído el primer libro, a pesar de eso se puede leer este libro independientemente del anterior.

…Una película…
Bajo la misma estrella de John Green y dirigida por Josh Boone, además de ser un libro, como todos sabéis, Bajo la misma estrella fue llevada a la gran pantalla. La verdad es que me sorprendió gratamente su adaptación por lo que creo que podría recomendaros esta película si aun no la habéis visto.

…Una serie…
Big Bang Theory, no podía resistirme a poner esta serie ¿quién no la ha visto? ¿quién no se ha reído hasta las lágrimas con ella?

…Un blog…
Butterfly Kisses, sin duda es un blog que me encanta, no solo por su maravilloso diseño sino también por cómo se expresa Vir, me encanta la estructura de sus entradas y demás ^^

¿Cuáles son vuestras recomendaciones? Contadme ^^


8 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Yo también recomendaría la adaptación de Bajo la misma estrella ^^ A mi, personalmente, me gustó y me transmitió más que el propio libro :3 ¡Es preciosa!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello!
      Justamente terminé el libro minutos antes de ir al cine para ir a verla durante el estreno, y tengo que decir que al igual que a ti me transmitió mucho más.
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Solo coincido con la serie, lo demás ni idea.
    Yo diría Blade Runner o ¿sueñan los androides con ovejas eléctricas?, Brick, Breaking bad y Buscando un dandy (novela romántica sobre todo).
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holiis!
      Jajaj pues ni idea, ya les echaré un vistazo ^^
      ¡Besos!

      Eliminar
  3. A mi tambien me gusta el BLOG Butterfly kisses hace mucho no lo visito pero ahora que lo nombras voy a pasarme por el. No habia visto esta seccion antrs y es muy genial.

    ResponderEliminar
  4. De la serie yo solo he visto un par de capítulos jaja. El blog ya lo conocía y me gusta mucho. La peli la tengo pendiente aunque he leído el libro y me gustó mucho :)

    Un beso

    ResponderEliminar