En la puerta de al lado, de Huntley Fitzpatrick

25 jul. 2015



Título: En la puerta de al lado
Autor/a: Huntley Fitzpatrick
Saga:
Editorial: Libros de Seda
Páginas: 401
Precio: 19’95€
ISBN: 9788415854845



 Sinopsis
 Los Garrett son todo lo que no son los Reed: ruidosos, desordenados y cariñoso. Y cada día, desde el balcón de su habitación, Samantha  Reed suelo con ser una de ellos… hasta que una tarde de verano, Jase Garrett se cuela por su ventana y eso lo cambia todo. Ambos se enamoran: tropiezan con la timidez y lo maravilloso del primer amor. La familia de Jase acoge muy bien a Samantha. Pero entonces sucede lo inimaginable y el mundo de Samantha se vuelve patas arriba. Ahora tiene que enfrentarse a una decisión imposible. Guardar un secreto que arruinará a los Garrett o confesar la verdad y acabar con la carrera de su madre. ¿Podrá salvar a las dos familias? ¿O ha llegado el momento de que se salve a si misma?

Leí este libro hace un tiempo por lo que realmente es una relectura, cuando lo leí por primera vez me gustó bastante.

Samantha ha pasado toda su vida observando a los Garret, sus vecinos de al lado. Los Garret son todo lo contrario a lo que es su familia, los Reeds. Los Reeds son adinerados, siempre preocupados por la apariencia, mientras que los Garred son ruidosos, familiares, en fin, todo lo contrario. Durante sus años observando a los vecinos de al lado Samantha siempre se ha preguntado cómo sería vivir en una familia como esa. Hasta que un día los caminos de ambas familias se cruzan.

Samantha siempre ha sido el modelo de hija perfecta, podríamos decir que es debido a su madre puesto que ella es bastante controladora y paranoica. Ha crecido con una madre ausente que solo se preocupaba por su trabajo. Sam siempre ha sido responsable, al igual que Jase.

Jase es encantador, podríamos decir que es un punto positivo de la historia puesto que es responsable, puesto que este siempre ha tenido que cuidar de sus hermanos pequeños, familiar, se preocupa por todos los miembros de su familia.

Tim me ha encantado, ha sido un personaje que para mí ha ido evolucionando durante la historia, sobre todo gracias a los Garret.

Tengo que admitir que uno de los personajes que menos me han gustado ha sido Nan, la mejor amiga de Samantha y la hermana pequeña de Tim. Nan siempre tiende a echarle la culpa a los demás aunque haya sido ella quien lo haya estropeado.

Sinceramente creo que el “secreto” que se incorpora a la historia era totalmente innecesario, puesto que he visto que lo han metido en la historia de una forma forzada. Por supuesto creo que la trama del que se indica de principio era suficiente.

Un punto clave de la historia es la familia Garret, sobre todo los hermanos pequeños. Adoro a George, es simplemente muy cuqui y adorable. Adoro sus preguntas curiosas y sus momentos graciosos que culminan en el punto clave.

También me gusta mucho Duff, pues sus respuestas a veces no tienen ningún sentido.

En general adoro a la familia Garret.

“–Kyle Comstok no me ha besado todavía. Y ya no aguanto más.”

El ritmo de la historia es bastante ágil y fácil de leer. Puede que hayan momentos donde en algunos puntos la historia se haga un tanto pesada pero después de sobrepasar esos puntos la historia vuelve a ser ágil.

En resumen, En la puerta de al lado ha sido una historia encantadora, con matices tanto cómicos como sociales, con unas familias totalmente opuestas y con unos protagonistas únicos en su clase, puesto que el romance va avanzando poco a poco dejándonos introducirnos primero entre las páginas del libro.


Y a vosotros, ¿qué os ha parecido? ¿Os ha gustado? Contadme ^^


12 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me alegro que te haya gustado aunque algunas cositas no te convencieran :P A mi me apetece bastante leer este libro, no sé...el género me gusta y parece una historia bastante entretenida y amena xD Pero no sé cuándo lo leeré...tampoco lo tengo como una prioridad :')

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello!
      La verdad es que la historia es bastante entretenida ^^
      Espero que la leas cuando tengas tiempo
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    A mí no me llama demasiado, en fin no digo que me parezca malo ni nada por el estilo simplemente me parece una historia más, que por lo que he leído, aunque te haya gustado tampoco creo que me vaya a aportar nada original.

    ¡muchos besos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello!
      Bueno en cierto sentido estoy de acuerdo contigo, es como otra historia más para entretenerte un poco
      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Hola ^^
    Tenía ya bastantes ganas de leer este libro, pero creo que mis ganas han ido disminuyendo. Es un libro que quiero leer pero tampoco lo tengo entre mis prioridades, así que de momento lo dejaré pasar.
    Besos (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello!
      A mi me ha pasado lo mismo que a ti, ha sido una lectura entretenida más que nada ^^
      ¡Besos!

      Eliminar
  4. Yo paso un poco por encima porque tengo muchas ganas de leerlo ^^

    ResponderEliminar
  5. Me llama bastante, parece una historia tierna y entretenida ^^
    Gracias por la reseña :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Tengo ya el libro aunque aún no me he atrevido a leerlo porque es muy largo. ¡Espero que me guste cuando lo haga! ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      La verdad es que una vez que te pones cona historia no te centras en la cantidad de páginas que te quedan. Es entretenido y una historia rápida de leer ^^
      Un besoo

      Eliminar