Un canalla siempre es un canalla, de Sarah MacLean

19 may 2015



Título: Un canalla siempre es un canalla
Autor/a: Sarah MacLean
Saga: Las reglas de los canallas #1
Editorial: Versátil Romántica
Páginas: 405
ISBN: 9788494120565
Precio: 18’91€


Sinopsis

CUANDO UN CANALLA QUIERE ALGO... LO CONSIGUE.
Diez años atrás, el marqués de Bourne fue expulsado de la sociedad sin nada más que su título nobiliario. Ahora, propietario del club de juego más exclusivo de Londres, el frío y cruel Bourne está dispuesto a hacer lo que sea necesario para recuperar su herencia. Incluso casarse con la perfecta lady Penelope Marbury.
Un compromiso roto y años sufriendo decepcionantes cortejos, han provocado que Penelope pierda cualquier clase de interés en un matrimonio convencional y tranquilo, quiere algo más. Sin duda es una suerte que su recién estrenado marido esté en disposición de mostrarle un nuevo mundo de placer.
Es posible que Bourne sea el príncipe de la decadencia en los bajos fondos londinenses, pero se ha jurado a sí mismo que mantendrá a Penelope al margen de toda aquella perversidad. Algo que va a suponer todo un reto cuando ella descubra el deseo y se atreva a apostarlo todo por él, incluso su corazón.
#1. Un canalla siempre es un canalla



Tengo que admitir que este no es el primer libro de la tetralogía de la autora que leo, sino que el primero fue No hay amor sin espinas pero antes de publicar la reseña quise leer los dos primeros así que por eso la tardanza de la entrada.

Antes que nada he de recalcar que esta es la primera vez que leo una novela de género romántico adulto con histórica, y la verdad es que no esperaba que me gustara tanto como lo ha hecho.

Bourne lo perdió todo hace nueve años, pero a lo largo de estos años ha logrado multiplicar sus ganancias gracias a El Ángel Caído, un club exclusivo donde acude lo mejor de la sociedad para apostar entre otras cosas. Cuando este se entera que las tierras que una vez pertenecieron a su familia pasan a formar parte de la dote de lady Penelope Marbury, decide hacer todo lo que esté en su mano para recuperarlas y comenzar su venganza.

“El secreto más celosamente guardado es que las consecuencias de tener la reputación arruinada no son tan malas como quieren hacernos creer. Ofrecen una libertad infinita. Y eso no es algo para desdeñar sin más.”

A través de la novela he podido sentir una montaña rusa de emociones, a la hora de escribir MacLean tiene una pluma divertida que destaca al escribir los diálogos.

Lady Penelope Marbury me ha parecido un personaje con un carácter fuerte y rebelde que va sacando a veces. Sus “peleas”, bueno más que peleas son discusiones, con Michael me han parecido de lo más divertidas. Aunque me encantaron las escenas donde aparecía la familia de ella, como cuando jugaban o empezaban a protestar. Hay que destacar que a lo largo de la historia, nuestra protagonista también va evolucionando poco a poco.

Michael Bourne, mejor conocido como el conde de Bourne, me ha gustado bastante. Tiene las ideas claras desde un principio, o al menos eso es lo que cree. Es obvio que al principio se comportaba mal con Penelope, pero podríamos decir que es entendible si pensamos por lo que ha pasado. Este creo que ha sido el personaje que más ha evolucionado a lo largo de la historia.

A quienes conocemos a parte de nuestros protagonistas son: Olivia y Pippa, las hermanas pequeñas de lady Penelope, a los padres de esta y a Tommy quien también fue amigo de Bourne. También conocemos a los amigos de Bourne: Temple, Cross y Chase quienes serán los protagonistas de los próximos libros.

La lectura se te hace adictiva, en el momento en que te sumerges entre sus páginas no puedes soltar el libro, no puedes parar de saber qué es lo que ocurrirá a continuación. Tiene esos momentos que lo hacen perfecto: momentos divertidos, tristes, dulces…

Lo mejor ha sido como ha dejado la autora el epílogo, donde nos muestran una parte de lo que sucederá en el siguiente libro *EMOCIONADA*


En general, Un canalla siempre es un canalla es una  novela perfecta para aquellos a los que les gusten las historias románticas, pues contiene un poquito de todo pero hecho como la receta perfecta.



Y a vosotros ¿qué os ha parecido? ¿Os ha gustado? Contadme ^^

4 comentarios:

  1. Hola :) pues lo tengo en formato Ebook pero aún no lo he leído. Creo que me va gustar mucho...y también sera el primero que lea del genero. Un besito ^^

    ResponderEliminar