¡Empezamos las clases!

17 sept 2014

¡Hola, pececillos!

No sé si os habréis dado cuenta o no, pero últimamente hemos estado reduciendo el número de entradas publicadas por semana en comparación con las que subíamos en verano (que eran prácticamente todos los días). El caso es que las cuatro hemos empezado de nuevo el curso escolar, y como todo el mundo sabe, 4º de ESO es un año de bastantes cambios, así que hasta que no nos acostumbremos del todo nuestro ritmo en el blog será un poco lento. Con esto no queremos decir que vayamos a dejarlo olvidado, por supuesto que no, sino que no subiremos una entrada por día.


El blog funcionará de esta manera: subiremos entradas cuanto tengamos tiempo y, sobretodo, cuando tengamos ganas. Porque lo que no vamos a hacer es imponer el blog a nuestras necesidades estudiantiles, ni vamos a tomarnos el blog como una obligación. Siempre he dicho que cuando sienta que subo entradas al blog por obligación, no porque realmente quiero, me tendré que plantear la cuestión de abandonarlo o no. Por ahora este no es el caso y esperamos que podamos estar mucho más tiempo por aquí con vosotros. Y todo esto me lleva a decir que sí, no subiremos entradas al blog cada día, sino cuando nos apetezca. Una cosa que tendréis seguro es una entrada semanal de anime (tengo cinco programadas, así que tenéis cinco aseguradas), y una reseña cuando acabemos de leer un libro (que, aunque estamos un poco de bajón lector, de vez en cuando algún libro nos leemos).

En fin, espero que esta bajada en el rendimiento del blog no os moleste ni os parezca extraño. ¡Nos vamos leyendo!

6 comentarios:

  1. ¡Hola! ¿Pero cómo va a molestar? Primero las obligaciones y luego las devociones :D
    Espero que os vaya genial durante el curso, ya vereís como es algo facilito :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa!!
    No pasa nada, tú céntrate en las clases y cuando puedas trabaja en el blog :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Holis caracolis! Entiendo perfectamente que con el inicio de las clases las entradas del blog disminuyen. Y si cuarto te parece difícil espérate a hacer 2º de bachillerato... :') Si no muero será un milagro de verdad lo digo.

    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Buenas! yo tambien empiezo 4º y me pasa lo mismo con el blog, intentare llevarlo al dia pero no se si me costara muucho
    besos

    ResponderEliminar
  5. Nada, lo primero las obligaciones y luego el blog.
    Aqui estaremos cunado vengais con una entrada.
    un saludo

    ResponderEliminar
  6. Céntrate en las clases, al fin y al cabo el blog no es obligatorio

    Un beso^^

    ResponderEliminar