Imm #5: Julio 2014

12 ago 2014


IMM es una sección creada por Alea de pop culture Junkie, basada en la idea de mostrar nuestros últimos libros recibidos, sean comprados, regalados o ganados.
¡Hola, pececillos! ¿Cómo estáis?

Hoy os traemos el IMM de Julio, sí, un poco atrasado, pero mejor tarde que nunca^^ La verdad es que en Julio no hemos comprado demasiados libros (bueno, no tantos como siempre xD), pero igualmente, los pocos que hemos comprado, os los traemos aquí para enseñároslos. ¡Empecemos!

Empecemos con los libros que adquirió Alba

Las guerras del agua, de Cameron Stracher, es un libro que compré solo por comprar, es cierto que le había echado el ojo desde hacía un tiempo, pero después de leer algunas malas críticas, ya no le tengo tantas ganas. Lo empecé a leer pero lo abandoné porque no estaba en mi mejor momento lector, a ver si vuelvo a cogerlo y lo acabo, que es muy finito.

Stay where you are and then leave, de John Boyne, es un libro que compré en Barcelona por el simple hecho de que quería algo en inglés y el único título que me llamaba era este. No he leído El niño con el pijama de rayas, pero sí he visto la película y me encantó, así que espero que este libro, del mismo autor, llegue a estar a la altura.


Amy & Roger (5000 kilómetros para enamorarse), de Morgan Matson, es un libro que ya he leído y le he puesto un cinco de cinco en GoodReads. Es una novela que me ha encantado en todos los sentidos, desde los personajes, el maravilloso road trip en el que he conocido muchas cosas de EEUU, hasta la bonita y tierna historia de amor que se va forjando entre los dos protagonistas. En el blog tenéis la reseña de mi amiga Qing. [reseña]

A todos los chicos de los que me enamoré, de Jenny Han. Es un libro al que tenía ganas desde hace tiempo, la verdad es que el argumento me llama mucho la atención y espero poder leerlo pronto^^

Seguimos con los libros que adquirió Qing

La elegida: hacía mucho tiempo que quería este libro para poder saber cómo acaba esta trilogía, y la verdad, es que me ha gustado mucho ;) pronto veréis por aquí la reseña.

Las guerras del agua: este libro fue una recomendación de una amiga, espero poder leérmelo pronto.


Amy y Roger: cuando me leí la sinopsis me llamó mucho la atención la trama, por lo que me lo compré, y supongo que como muchos sabréis me gusto mucho y si no podéis pararos por la reseña ;)

Y acabamos con los libros de Claudia

Las guerras del agua, de Cameron Stracher ha sido más que nada una compra espontánea.

Amy y Roger, de Morgan Matson es una novela que ya me había leído antes en PDF pero quería tenerla en físico

Recuerda que me quieres, de Wendy Davies es un libro al que le tenía muchas ganas. Ya lo he leído y podéis encontrar la reseña en el blog^^ [reseña]

Alba, Qing y Claudia

13 comentarios:

  1. Leí Quedaos en la trinchera y luego corred, me encantó *-* John Boyne es un autor con una pluma magnífica. También leí Recuerda que me quieres, fue toda una sorpresa, disfruté muchísimo con él.
    Me gustaría mucho leer La élite y La elegida; La selección me gustó mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, yo le tengo muchas ganas a Amy y Roger y al último de la saga la selección. Espero que los disfrutes. Besitos.

    Http://anaclouds.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola :) Pues estoy deseando leer Quedaos en la trinchera y luego corred y Recuerdas que me quieres.
    Un besin

    ResponderEliminar
  4. Hola! Yo le tengo muuuuchas ganas al de Jenny Han pero hay otro de ella que quisiera leer antes, el de Morgan Matson me llama desde que he visto que muchos hablan maravillas de él. Y bueno, estoy deseando comprar ya La Elegida pero nada que lo consigo :(

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo pendiente de leer aun "Recuerda que me quieres" que tiene muy buena pinta ^^
    Disfrutad de vuestras lecturas y un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No he leído ninguno de los libros. La trilogía "La selección" es una a la que le tengo muchas ganas y que espero leer pronto :) "Las guerras del agua" no lo había oído, pero me llama bastante este título uhmmm jaja Y "Amy & Roger" parece gustarle a todo el mundo, pero a mí sencillamente no me llama nada >.< Aun así lo he descargado en mi eBook en inglés, ya que me han dicho que es muy facilito ;)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Que geniales adquisiciones*w*
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Pues de todos los libros me encantaría leer A todos los chicos de los que me enamoré ^^ es al que más ganas le tengo jaja

    ¡Disfrutad de vuestras lecturas! Un beso :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué buenas adquisiciones! *--*
    Le tengo muchísimas ganas a "Amy y Roger" y "A todos los chicos de los que me enamoré". Con "Recuerda que me quieres" me hice hace poco con él, así que espero comenzarlo pronto. Tiene muy buena pinta :)
    ¡Que disfrutéis de vuestras lecturas!

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo muchas ganas de leer amy y roger, y a todos los chicos de los que me enamoré. Que disfruten de las lecturas :)

    ResponderEliminar
  11. Buenas compras, ahora a esperar las reseñas

    ResponderEliminar
  12. Estoy deseando leer a todos los chicos de los que me enamore jejeje Espero conseguirlo pronto
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Que envidia me das! Quiero leer Amy y Roger, Recuerda que me quieres y A todos los chicos de los que me enamore. Un beso

    ResponderEliminar