The Prince, de Jennifer L. Armentrout

15 oct 2018

FUENTE
The Prince, de Jennifer L. Armentrout
A Wicked Saga #3.5 · Evil Eye Concept, Incorporated  ·  190 páginas · 9'03 € · 9781948050135
★★
 
Sinopsis 
(La sinopsis contiene SPOILERS de los libros anteriores)

She’s everything he wants…. 

Cold. Heartless. Deadly. Whispers of his name alone bring fear to fae and mortals alike. The Prince. There is nothing in the mortal world more dangerous than him. Haunted by a past he couldn’t control, all Caden desires is revenge against those who’d wronged him, trapping him in never-ending nightmare. And there is one person he knows can help him. 

She’s everything he can’t have… 

Raised within the Order, Brighton Jussier knows just how dangerous the Prince is, reformed or not. She’d seen firsthand what atrocities he could be capable of. The last thing she wants to do is help him, but he leaves her little choice. Forced to work alongside him, she begins to see the man under the bitter ice. Yearning for him feels like the definition of insanity, but there’s no denying the heat in his touch and the wicked promise is his stare. 

She’s everything he’ll take…. 

But there’s someone out there who wants to return the Prince to his former self. A walking, breathing nightmare that is hell bent on destroying the world and everyone close to him. The last thing either of them needs is a distraction, but with the attraction growing between them each now, the one thing he wants more than anything may be the one thing that will be his undoing. 

She’s everything he’d die for…. 
A Wicked Saga:
228952643103817223149316
3753154541142454
#1. wicked
#2. Torn
#3. brave
#3.5. the prince
#3.6. THE king (23.07.2019 USA)


Mi opinión
(Contiene SPOILERS de los libros anteriores)

No sabía que existía esta pequeña historia después de lo sucedido en el tercer libro, el cual me dejó con muchas preguntas sin resolver y con muchas ganas de continuar leyendo esta historia, así que cuando descubrí esta pequeña joya no dudé ni un segundo y me puse manos a la obra.

Brighton Jussier es un personaje que desde el principio quería conocer más a fondo (y cuando digo desde un principio me refiero desde el momento en que nos la presentan en la trilogía) y gracias a este historia podemos hacerlo, a pesar de que todo ocurre después de una trágica noche. 

“You were going yo die, Brighton. Too much damage had been done, but he did something. Do you understand?” Tink asked. “He saved your life and now you must save his.”

Después de la batalla contra la Reina, y haberla enviado al otro mundo las cosas comienzan a calmarse, sobre todo después de descubrir que el Príncipe no es realmente el Príncipe de la Corte de Invierno sino que es el hermano mayor de Fabian y por tanto heredero de la Corte de Verano. 

Además de que las cosas comienzan a ser algo distintas para la Orden tras descubrir que no todos los Fae tienen intención de alimentarse de los humanos y esclavizarlos por lo que han de tratar de diferenciarlos para poder llevar acabo una especie de paz.

Tink sigue siendo el mismo personaje de siempre, algo que me encanta de él y, además, me encanta que siempre se el que era el humor. Además que durante toda la historia podemos ver que se preocupa mucho por Brighton además de que le gusta pasear encima de su gato. Además de que sigue siendo nuestro adicto a Amazon Prime y Netflix.

Conocer al Príncipe Cardan me ha gustado bastante aunque al principio no sabía si su actitud se debía a por lo que había pasado o por que simplemente siempre ha sido así. Pero he de decir que desde un principio me ha gustado mucho, sobre todo porque nunca le ha escondido a Bri lo que pensaba y mucho menos sus sentimientos, además de que tiene una meta y solo una meta, acabar con aquellos que ayudaron a esclavizarlo y convertirlo en alguien a quien todo el mundo temía.

“Why do you call me that? Sunshine?”“Because I saw you smile once and it was like the sun finally rising.”That was… that was wow.“And your hair is like golden rays of sun,” he finished.

He de reconocer que Bri y Cardan son bastante graciosos juntos, sobre todo porque les gusta chincharse y molestarse como niños pequeños, algo que me parece adorable.

A lo largo de la historia descubrimos que hay varios Fae jóvenes que comienzan a desaparecer y aunque comenzamos a entender qué es lo que les ocurre, con el tiempo, no comprendemos qué tienen que ver con respecto a lo que esta a punto de ocurrir.

Me encanta saber un poco más de lo que ocurre con Ivy y con Ren, pero lo que más me gusta es que se haya cambiado de protagonista completamente, aunque si que me da un poco de pena pues hemos estado con ellos durante tres libros.

En resumen, The Prince, es una novela corta que me ha dado mucho más de lo que quería y no puedo esperar a poder leer la siguiente parte porque nos deja con un final…

Y a vosotros, ¿qué os ha parecido? ¿Os ha gustado?

9 comentarios:

  1. ¡Hola! No he leído mucho por temor a hacerme spoiler, pero es una saga que me interesa porque su autora es amor.
    En cuanto vaya al día me pasaré para ver tu opinión :D.
    ¡Un beso enorme!
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Que ganas de leerla, aunque aun no sale en español cierto?

    ResponderEliminar
  3. OMG! Tampoco sabía que existía ésa pequeña historia. Ya sabía que no podía quedar solo con Valiente. Saben donde lo puedo conseguir en PDF?Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Hola , por si acaso no tendrás el príncipe y el rey en PDF en español , lo estoy buscando como loca y no lo encuentro 😭

    Si lo tienes mí correo es xmassiel3@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, tendrá el príncipe y el rey en pdf para que me puedan enviar a mi correo porfavor? Lo dejo aquí najhely.77@hotmail.com
      Ojala lo tengas. Muchas gracias.

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Alguien puede por favor mandarme en español El Principe y El Rey en español mi mail es lolapaluz@gmail.com Muchas Gracias!!!

    ResponderEliminar