Shift, de Staci Hart

18 oct 2018

FUENTE
Shift, de Staci Hart
Hearts and Arrows #2 · Creatspace Independent Publishing Platform  ·  374 páginas · 13'23€ · 9781975697457
★★
 
Sinopsis 

Even the gods cannot betray the will of the stars.

It’s been a hundred years since Aphrodite has warmed Ares’ bed, a hundred years he’s spent waiting for her. Now they’ll compete again in a game that matters little to him. His prize is far greater than a token or favor.

He wants her.

For the first time in a very long time, he has a chance to keep her. Because now the ground has shifted, tilted in his favor, and with her footing unsteady, she will fall.

He will catch her.

And this time, he won’t let go.
Hearts and Arrows:
406962204069624540696267
#1. PAPER FOOLS
#2. SHIFT
#3. FROM DARKNESS


Mi opinión

La verdad es que el momento en el que acabé Paper Fools necesitaba saber lo que pasaría a continuación, sobre todo porque la historia de Afrodita me intrigaba demasiado. Además de que esta vez era Ares el que iba a jugar contra ella.

La verdad es que al ser este el juego en el que Ares interfiere era bastante obvio que los jugadores serían más brutales, sobre todo sobre sus pasados. Pero no esperaba enamorarme tanto de ellos en tan poco tiempo. Una de las cosas que más me han gustado ha sido conocer un poco más sobre los protagonistas a través de sus pasados.

Katsumi, mejor conocida como Kat es el peon de Afrodita para poder enfrentarse a Ares, quien ha decidido jugar fuerte y ha elegido a Dillon como peon. Sobre todo cuando Dillon tiene un pasado demasiado oscuro y demasiado miedo de convertirse en su padre, además de que debido a lo que ha tenido que soportar para poder proteger a Owen, su hermano pequeño, ha hecho de él la persona que es ahora.

Kat es sin duda un personaje femenino fuerte, algo que me ha encantado. Pero al igual que Dillon tiene un temperamento fuerte, por lo que al abrir la boca ambos chocan constantemente, sobre todo porque ambos saltan a la mínima.

“Did you see the way they looked at each other before their big mouths ruined it all?"

Kiki Owen, la mejor estrategia del mundo. Bien hecho Dita.

Además de conocer el pasado de ambos mortales también conocemos un poco más sobre los habitantes del Olimpo, concretamente sobre Hera y Ares. Y tengo que decir que es una completa bruja y no en el buen sentido, si lo hay, además de que ha pesar de ser la diosa de la familia le gusta estropear las relaciones de una manera brutal para poder fastidiar a Dita. Ahora entiendo por qué Ares tiene esa agresividad, todo viene de la madre.

Además de la historia principal también conocemos la brutalidad de la violencia de género, que se encuentra en el pasado de nuestros protagonistas pero que sigue presente. Y he de decir que hay una cosa que me ha gustado mucho cómo ha sido llevado con referente a este tema sobre el final de la historia.

En resumen, Shift  es una segunda parte prometedora con muchas más revelaciones, y con bastante verdades que salen a la luz. Además de que interactuamos con más dioses también entramos en un juego mucho más brutal.

Y a vosotros, ¿qué os ha parecido? ¿Os ha gustado? Contadme ^^ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario