Stolen Enchantress, de Amber Argyle

24 jun 2018

FUENTE
Stolen Enchantress, de Amber Argyle
Starling Publishing · Forbidden Forest #1 ·  448 páginas · 17'78€ · 9780997639032
★★★/75
 
Sinopsis

Any girl who goes into the Forbidden Forest never comes out again. Except the one who did. 

Larkin should have been watching her little sister, should have paid more attention to the trees looming over her family’s fields. Now Sela is gone. Knowing full well the danger of the forest and its beast, Larkin goes after her anyway. With her sister clutched in her arms, she manages to escape, but not before discovering the truth lurking beneath the wicked boughs. 

She may have evaded the beast once, but with the full force of his magic now fixated on her, she isn’t sure how much longer she can resist.

 
Mi opinión 

La verdad es que no me acordaba de la trama inicial del libro hasta que empecé a leerlo. Por lo que me sorprendió bastante cuando aparecieron ciertos personajes que me recordaron al flautista de Amelie. Como me dijo Virginia (la autora de Tan Solo un Segundo) yo no veo el elemento de retelling de La Bella y la Bestia.

Tengo que decir que es un libro que he disfrutado mucho, sobre todo por los personajes y la historia. He de admitir que terminé el libro en nada en cuanto me subí al avión para volver a la rutina, y no me arrepiento de nada.

La ambientación me ha encantado, los toques mágicos y los personajes han sido algo que me han hecho no poder soltar el libro en ningún momento (por eso me vi obligada a abandonar mis mareos en el avión para continuar con la historia).

Larkin es una protagonista que me ha gustado muchísimo, sobre todo por la coherencia de su situación y por sus reacciones. No ha sido un instalove y, sobre todo, ha intentado resistirse cosa que me ha gustado que hiciera. Pero su evolución ha sido algo que me ha encantado.

Denan, el protagonista masculino es todo un misterio, pero no solo porque es él sino que hay cosas que no les permiten decir toda la verdad, todos los secretos, no hasta que hayan sido vistos en persona. Denan es sin duda un personaje que me ha encantado, es muy atento con Larkin y a pesar de ir en contra de sus deseos (en ciertas ocasiones), siempre intenta que ella sea feliz.

“We barely know each other,” she echoed his own words back to him.“I know you’re smart and brave and incredibly tenacious. I know you don’t trust easily, but when you do, that person has your undying loyalty for the resto of their life.”

Además, los personajes secundarios también son igual de sublimes, porque no solo son secundarios sino que también suman algo más a la historia.

Pero Nesha, la hermana pequeña de Larkin es sin duda un personaje que no he llegado a entender, por un lado tengo algunas sospechas de por qué se comporta de esa manera tan egoísta, pero esa razón me parece muy tonta.

Bane, qué decir de este personaje… al parecer es todo un rompecorazones porque todas las chicas están locas por él. La verdad es que es un personaje algo extraño, podemos ver que se preocupa por Larkin pero no comprendemos todo, por lo menos no toda la historia. Además de que es algo insistente cuando quiere y sin duda eso no solo lo pondrá en peligro a él.

Tengo que comenta el sistema mágico que la autora ha introducido en la historia y solo puedo decir que me ha encantado, todo es diferente a lo que había leído antes por lo que ha sido algo que me ha gustado mucho. 

“The music, you promised it wouldn't’ trick me.”“It only strips away the lies we tell ourselves, the walls we build to protect and isolate us."

La historia está contada desde tercera persona, centrándose más en nuestra protagonista pero también podemos ver qué es lo que ocurre con los demás personajes, aunque no de la misma profundidad. El ritmo de la historia no decae en ningún momento y es por eso que engancha.

En resumen, Stolen Enchantress es una historia que te engancha, con unos personajes que te cautivan y con un tipo de magia innovador.

Y a vosotros, ¿qué os ha parecido? ¿Os ha gustado? Contadme ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario