13 locuras que regalarte, de Alice Kellen

25 may 2018

FUENTE
13 locuras que regalarte, de Alice Kellen
Volver a ti #3 · Titania · 378 páginas · 15’20€ · 9788416327485
★★★★
 
Sinopsis 
(La sinopsis contiene SPOILERS de los libros anteriores)

Autumn ha crecido en hogares de acogida y su pasado es como un lienzo en blanco. Sabe que es importante defender sus ideas, vivir al día y no aferrarse a las cosas, pero siente debilidad por la casa azul, esa preciosa propiedad en la que anos atrás vivía una familia que ella anhelaba desde lejos y que, ahora, esta a punto de convertirse en un montón de escombros por culpa de la inmobiliaria de Jason Brown, un hombre al que no le gusta ceder el control ni salirse del camino correcto, a pesar de que su mirada clara este llena de contención. Y, aunque Autumn pretendía evitarlo, Jason termina siendo un cosquilleo en la tripa, un beso robado, una atracción imprevista que ninguno de los dos puede frenar durante la noche de tormenta que cambiara y unirá sus vidas para siempre. Porque, a veces, los polos opuestos rozan. Y prende la chispa del amor y la locura.
Serie volver a ti:
287871493049127238513728
#1. 33 RAZONES PARA VOLVER A VERTE
#2. 23 OTOÑOS ANTES DE TI
#3. 13 LOCURAS QUE REGALARTE

Mi opinión
(Contiene SPOILERS de los libros anteriores)

No he podido evitar terminar este libro porque sin duda alguna me ha enganchado de principio a fin. La lectura ha sido tan adictiva que me ha sido imposible dejar el libro en ningún momento por lo que no me he despegado de él desde que lo comencé hasta que lo acabé.

Autumn es un personaje que me ha encantado, sobre todo por lo auténtica que es. Además, porque sabe que no es como las personas normales y comprende este hecho, pero eso no quita su esperanza en poder ayudar en lo máximo posible con las causas perdidas, además de que no para de hacer locuras. Me encanta como se preocupa por las personas y lo arraigada que está en lo que le preocupa, y quienes le preocupan. Además de no dejarse intimidar por gente que no cree en sus causas.

-No creas, ser emocional tiene sus desventajas -apuntó, continuando la conversación que él había dado por concluida -. Por ejemplo, podemos ser muy alegres, pero también lloramos mucho. Somos sensibles. Es una dualidad un poco caótica y eso hace que a veces nos cueste encontrar el equilibrio; es difícil mantener una estabilidad si uno se deja llevar por sus emociones.”

Jason Brown es sin duda un personaje al que quería conocer, con más profundidad, desde que los conocimos en el primer libro. Pero en este libro comprobamos que es más calculador, no de la mala manera, sino que siempre tiene que saber lo que está ocurriendo y lo que tiene que ocurrir. Pero a lo largo de la historia simplemente comprendemos que Jason es de esas personas que siente demasiado y, que por ello intenta no hacerlo.

La relación de Jason y Autumn me ha encantado, podemos ver de primera mano las diferencias de sus personalidades pero sin duda somos testigos de la química que hay entre ellos. Obviamente, podemos saber cómo termina, en general, pero no podemos saber cómo llega a terminar de esa forma y es por ello que me encanta. Creo sin duda que Autumn es un personaje que no podría complementar mejor a Jason, sobre todo para poder ayudarle a entender que a pesar de sentir demasiado debe comprender a las otras personas.

“-Me gusta que mires el mundo así. -«Así», ¿cómo? -preguntó ella.-Como si lo vieses por primera vez.”

Me ha encantado que apareciesen personajes de las otras novelas de la autora, hasta han aparecido dos personajes que no esperaba encontrarme y me he ilusionado tanto al “verlos”. Las personalidades de Mike y de Luke me han encantado y ya los iba hechando de menos. Además, en esta tercera entrega podemos ver un poco más de Rachel. Podemos ver la interacción que hay entre Jason y ella y, simplemente me ha encantado.

“-¡Me encanta! Jason… -Avanzó hasta él y apoyó un codo en la encimera-. Es adorable. Y divertida. Y lista. No se parece en nada a ninguna de las chicas con las que has salido hasta ahora. Además, te mira… adoro como te mira.”

Hay muchos datos de varios personajes que me han parecido intrigantes pero que no me han ofrecido todo, sobre todo con la historia de Roxie. También tengo que añadir que si hay una historia de Hunter yo no me negaría a leerla, porque sin duda es un personaje que me ha gustado mucho y, que ha pesar de haber caído en lo más bajo su preocupación por Autumn nunca cesará.

Las aventuras en las que se embarcan los personajes me han encantado, sobre todo porque a pesar de ser fieles a si mismos también comienzan a ser fieles a sus sentimientos, además de que conocemos un poco más de sus historias, además de las historias de los otros personajes que aparecen. Debo confesar que tenía un presentimiento respecto a cierto personaje y en parte estaba bastante cerca de la realidad.

En resumen, 13 locuras que regalarte, sin duda ha sido una historia que ha valido la pena leer porque como todas las historias de la autora tiene una historia profunda que ha de ser contada, además de que cuenta con unos personajes únicos que hacen que todo sea aún más interesante. Y, aunque me hubiera gustado conocer un poco más los demás personajes he quedado satisfecha con el desarrollo de la historia.

Y a vosotros, ¿qué os ha parecido? ¿Os ha gustado? Contadme ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario