Resumen del mes | Octubre 2016

1 nov 2016



¡Hola! ¿Cómo estáis? 

Noviembre ya está aquí y lo único que puedo decir es que los meses se me están pasando volando. La verdad es que han habido momentos estresantes debido a la cantidad de exámenes y la cantidad de temas a estudiar y a la vez poder leer algo y pasar algún tiempo haciendo el vago, porque seamos sinceros, todos necesitamos un tiempo de hacer el vago y simplemente relajarnos para estar tumbados en el salón o simplemente viendo el techo sin hacer nada.

¿Qué he leído?

256144922146906828260587
SALT TO THE SEA, DE RUTA SEPETYS| RESEÑA
i'll meet you there, de heather demetrios| RESEÑA
empire of storms, de sarah j. maas| RESEÑA

282620242837400730369632
the goal, de elle kennedy| RESEÑA
three dark crowns, de kendare blake| RESEÑA
si me dejas quererte, de victoria vílchez| próximamente

En total este mes he leído 6 libros, dos para clase que supongo que ya sospecháis cuales son y el resto por gusto. La verdad es que disfrutado cada una de las lecturas aunque me llevara más tiempo de lo que esperaba.
¿Qué estoy leyendo?

213961551871288619548182
THE FORBIDDEN WISH, DE JESSICA KHOURY
the queen of the tearling, de erika johansen
starcrossed, de brenda hiatt
¿Qué puede que lea?
2984590627414434298471022555860828588345188094752139352617234659
NEVERNIGHT, DE JAY KRISTOFF
THE LOVELY RECKLESS, DE KAMI GARCIA
MAGNUS CHASE AND THE HAMMER OF THOR, DE RICK RIORDAN
A TORCH AGAINST THE NIGHT, DE SABAA TAHIR
the midnight star, de marie lu
the return, de jennifer l. armentrout
magonia, de maria dahvana headley
Ten thousand skies above you, de claudia gray

Mi intención es leer NEVERNIGHT, DE JAY KRISTOFF con VAL  del blog UN LIBRO TRAS OTRO. 
Y además de eso ponerme al día con mi lecturas pendientes, para así poder leer las segundas y terceras partes o finalmente finalizar una saga/trilogía.
¿Qué series he visto?
Resultado de imagen de grey's anatomy season 13Resultado de imagen de once upon a time temporada 6Resultado de imagen de killjoysResultado de imagen de supergirl temporada 2
GREY'S ANATOMY SEASON 13 (he visto del capítulo 2 al 6)
ONCE UPON A TIME SEASON 6 (he visto del capítulo 2 al)
KILLJOYS SEASON 2 (he visto del capítulo 1 al 2)
supergirl SEASON 2 (he visto del capítulo 1 al  )
¿Qué películas he visto?

Resultado de imagen de pan y el viaje a nunca jamas englishResultado de imagen de miss peregrine for peculiarResultado de imagen de sapphire blue movieResultado de imagenResultado de imagen de a monster calls posterResultado de imagen de the giver movie
pan
MISS PEREGRINES HOME FOR PECULIAR CHILDREN
saphire blue
hercules
a monster calls
the giver

PAN ha sido una película que he visto cientos de veces, pero al parecer mi madre no y como la echaban por la tele la invité a verla conmigo, vale invitarla suena mal pero es que a mi madre no le suele gustar sentarse a ver una película.

Tenía demasiadas ganas de ver MISS PEREGRINES HOME FOR PECULIAR CHILDREN porque no podía no dejar de ver el trailer una y otra vez, la verdad es que que Tim Burton dirigiera la película era todo un plus, no he leído el libro, pero me arrepiento de no haberlo hecho, espero poder leer la trilogía en cuanto pueda (en estos momentos estoy llena de #tobereadbooks así que habrá que esperar). La película me ha encantado pero tengo que decir que los huecos me han recordado a otras cosas de otra película.

SAPHIRE BLUE  a decir verdad es que no ha estado del todo mal, cambian algunas cosas bastante y la verdad es que en la elección de actores me decepcionó un poco, pero qué se le puede hacer. La historia en si ha sido entretenida pero sin duda la película suelta demasiados SPOILERS con referente al tercer libro, cosa que odio de que hagan. Pero después de todo he acabado disfrutándola.

HERCULES es una de mis películas infantiles favoritas, simplemente por el hecho de que aparezca la mitología griega entre otras cosas. La verdad es que siempre que la veo disfruto mucho de ella, y cuando era pequeña veía la serie que me encantaba, sobre todo ver lo torpe que era Hércules y los amigos de este, Cassandra e Icaro. 

A MONSTER CALLS ha sido simplemente una película que me ha encantado de principio a fin, la verdad es que mi padre como que se durmió durante la presentación de los "dibujos" pero finalmente ambos salimos llorando del cine. Para ser una película dirigida por un director español a estado MUY BIEN, he disfrutado mucho de ella, y sin duda me ha encantado el papel del protagonista. Me ha sorprendido ver a Felicity Jones quien aparece en la película The chalet girl con Ed Westwick. 

THE GIVER es una película que comencé a ver por mi cuenta pero luego me di cuenta de que a mi madre seguramente le iba a gustar pero finalmente me quedé dormida por lo que volví a verla mucho más tarde (días después).

Una de las cosas decepcionantes con respecto a las películas ha sido el estreno de Esmeralda, la tercera parte de la trilogía de Kerstin Gier, El amor más allá del tiempo, pues como sabréis siempre menciono esta trilogía y quería por fin poder ver la tercer película para ver como se desarrollaba la historia, porque seamos sinceros, la película cambia mucho, bastante, las cosas no siguen el mismo guión pero los cambios no son del todo desagradables, aunque en cierta forma son más desconcertantes. Y la decepción ha sido que supuestamente se estrenaba el 12 en la cuatro y al final cambiaron el estreno y pusieron una película que tenía de nombre algo que ver con cerdos, así que ha sido imposible verla y no puedo conseguirla por ninguna parte.
 
¿Qué opino de este mes?
 

Bueno este mes se suponía que iba a estar cargado de lecturas, exámenes y mucho estudio, pero al final como que nosotros (los estudiantes de segundo de mi instituto) nos hemos "salido" con la nuestra. Finalmente se eligió el lugar y fecha de nuestro viaje de estudios, y os preguntaréis: Claudia, ¿no has ido ya de viaje de estudios? y yo os respondería: Sí, fui en marzo a Amsterdam con mi ANTIGUO instituto.

Esta vez el destino es sin duda algo más diferente pues nos hemos ido a Italia, concretamente a Montecatini, donde también hemos visitado Bolonia, Florencia, Pisa, Lucca, Siena, San Gimignano y la verdad es que además de pasarlo bien hemos hecho demasiado ejercicio. Una de las cosas de las que me voy a quejar es del hotel.

La verdad es que todos estábamos emocionados por llegar al hotel y descansar y cuando vimos lo que era tampoco teníamos mucha fe de que nos gustara pero finalmente al entrar en los baños simplemente nos quedamos choqueados, pues la ducha no es realmente una ducha solo una cortina con un desagüe en el suelo que además incluye el retrete. Además de eso la comida no podía ser peor, por las mañanas croissants que estaban secos, y pan sin nada, además de que por las noches no servían otra cosas que no fuera pasta.

Pero lo mejor de la comida ha sido un sitio de sushi que se encuentra en Florencia que se llama Wasabi y donde se puede comer todo lo que se quiera por 15€ + 2€ por agua, pero no se puede dejar nada en el plato o sino habría que pagar más.

La verdad es que me lo he pasado muy bien y he disfrutado de todo, lo mejor es que la que sería la semana de exámenes fue justamente una semana antes del viaje por lo que no había que estresarse ¿lo peor? el examen de filosofía y psicología era justamente el primer día de volver a clase tras el "puente". Por lo que voy a tener que ponerme las pilas rápido.


Y vosotros, ¿qué habéis hecho durante el mes de octubre? Contadme ^^

12 comentarios:

  1. Qué espanto con la ducha.
    A ver si me pongo con Crooked Kingdom pronto, que no hay manera (y antes acabaré Snow, prometido xD). Nevernight estoy deseando leerlo.
    Supergirl la estoy viendo, pero me quedé súper retrasada (para variar), y estoy a mitad de la primera temporada todavía xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Val!
      Supongo que para cuando te estoy respondiendo es cuando estás por terminar Snow like ashes. Tienes que continuar con Supergirl y espero que pronto puedas leer Crooked Kingdom (tengo que hacer la reseña)
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Ay, ¿Sabes cuándo se publica en España la segunda parte de "Mil lugares donde encontrarte"? Llevo más de un año esperando... ¿A ti que te ha parecido?
    Un beso:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Paula!
      Todavía no hay novedades de la publicación de la segunda parte, pero he preguntado y en teoría está planeado que se publique el problema es cuándo.
      Aún no lo he leído pues como ves está en la parte de ¿qué voy a leer? xD
      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Has tenido un mes muy completito jaja. La mayoría de los libros que mencionas os tengo pendientes, Salt to the sea lo tengo empezado pero avanzo poco a poco porque estoy leyendolo en francés jaja. Y mi próxima lectura seguramente sea Three dark crowns, a ver qué tal ^^
    De ls películas quiero ver un monstruo viene a verme, me han hablado muy bien de ella.
    Y sobre tu viaje... Italia *-* Yo estube el verano pasado por esa zona y me enamoró completamente. Lucca y Siena son preciosas y Florencia ya ni te cuento. Además, hay tanto arte para ver que yo encantada jaja aunque terminas agotado, eso sí. Y qué pena lo del hotel...

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Marina!
      La verdad es que me encantaría poder leer en otro idioma que no fuese ni español ni en inglés (puede que me anime con el alemán, pero ¿quién sabe?) Espero que disfrutes de Three dark crowns y de Un monstruo viene a verme ^^
      Me alegro mucho que hayas disfrutado de esas partes de Italia, coincido contigo completamente con Siena y Lucca, además de Florencia, el arte y la historia que hay son impresionantes ^^

      ¡Besos!

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    Me llama mucho la atención el libro de La reina de Tearling... acabo de ver una reseña y tiene buenísima pinta.
    De las pelis, la de Pan me decepcionó muchísimo, recuerdo que fui a verla al cine y tenía mucha ilusión porque hicieran algo decente... que chasco más grande, 6 euros a la basura.
    Un monstruo viene a verme sí que me gustó, muy emotiva :D

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Irene!

      Como ves yo avanzo a pasos de tortuga con las lecturas actuales, (la falta de tiempo hace eso...) Que pena que no disfrutaras de Pan, la verdad es que esta es como la segunda o tercer vez que la veo y me gusta, no es espectacular pero me gusta xD
      Por lo menos me alegro de que te gustara Un monstruo viene a verme ^^

      ¡Besos!

      Eliminar
  5. ¡Hola!

    Pues ha estado genial tu mes de octubre, así que me alegro un montón ^^ De las novelas que mencionas no he leído ninguna pero me muero de ganas por leer Lágrimas en el mar, la bilogía de Victoria Vílchez, La reina del Tearling y La estrella de medianoche (aunque todavía tengo que leer La sociedad de la rosa e_e), así que espero leerlos pronto ^^

    Y de las películas y series que mencionas no he visto ni sigo ninguna. Bueno... miento, he visto Hércules miles de veces y me encanta ^^

    Espero que noviembre se te presente igual de bueno. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Esther!

      Pues espero que puedas leer pronto todos los libros que quieres leer.
      Hércules es simplemente asdfghjkl es una película que todo el mundo tiene que ver ^^

      ¡Besos!

      Eliminar
  6. La reina del Tearling me gustó mucho aunque tengo ahí muchas preguntas abiertas.
    Estoy deseando con ganas leer Una antorcha en las tinieblas *-*
    No concuerdo contigo con la película de Miss Peregrine, por el hecho de que sí me he leido el libro y sé que cambiaron un montón de cosas. Quitando eso, gente que no se lo ha leido ha estado decepcionada de que sea una película de Burton.
    Un monstruo viene a verme es preciosa igual que el libro, yo también salí echa un mar de lágrimas.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Valen!

      La verdad es que espero terminar pronto con The queen of the Tearling.
      Que pena que no hayas disfrutado de la película Miss Pregrine's Home for Peculiar Children pero es comprensible si ves algunos fallos al ya haber leído el libro. Pero al menos me alegro de que disfrutarás de Un monstruo viene a verme ^^

      ¡Besos!

      Eliminar