Novedades Noviembre 2016 (Parte 1)

30 oct 2016

 ¡Hola! ¿Cómo estáis?
No me puedo creer que noviembre ya está casi aquí y que pronto será navidad, y luego acabará el año y empezará 2017
Esta vez os vuelvo a partir en dos las novedades debido a que las novedades de este mes son demasiadas ^^



La Sirena, de Kiera Cass
Roca Editorial · 3 de noviembre

Kahlen es una sirena, obligada a servir a Oceania atrayendo seres humanos a las acuosas tumbas con su voz, la cual es mortal para cualquier humano que la escuche.
Akinli es humano. Un chico amable y guapo, él es todo lo que Kahlen jamás había soñado. Enamorarse pone a ambos en peligro... pero Kahlen no puede soportar mantenerse apartada. ¿Lo arriesgará todo para seguir los latidos de su corazón?



30812698

Cosas que escribiste sobre el fuego, de Clara Cortés

Plataforma Neo · 7 de noviembre

Ignasi y María estaban destinados a despedirse desde el principio.
Cuando María llega al instituto, todo el mundo conoce su historia: su madre se encuentra en coma en el hospital tras recibir una brutal paliza. Pero el pasado oscuro que acompaña a María no logra ensombrecer su paso y, en poco tiempo, se convierte en el centro de todos los círculos. Sus sonrisas y ocurrencias la hacen brillar entre la multitud.
Ignasi lleva años en el mismo instituto y si algo lo define es su capacidad para pasar desapercibido. Nadie repara en él, salvo sus dos amigos de toda la vida. El silencio es su escondite y lo conoce muy bien. Por eso enseguida se da cuenta de que, tras las risas y cumplidos de María, hay alguien que calla un secreto.
Cuando los caminos de María e Ignasi se cruzan, sus vidas se complican. Y es que, si te une el silencio, el equilibrio se rompe cuando se empieza a oír la verdad... 

Me enamoré de un lord, de Katherine Ashe
Se busca príncipe #2 · Titania · 7 de noviembre

La apasionada Ravenna Caulfield solo quiere alejarse de las mezquinas jóvenes de la alta sociedad.
El atractivo y heroico lord Vítor Courtenay solo quiere vivir una peligrosa aventura tras otra.
Ravenna, a pesar de sus excusas para evitar los actos sociales, no puede evadir una fiesta campestre que organiza un príncipe portugués buscando esposa. Y cuando pensaba que no podría ser peor, se queda aislada por la nieve en el castillo lleno de vírgenes conspiradoras… ¡La peor pesadilla de la joven se ha hecho realidad!
Pero de repente un beso robado en un establo, la aparición de un cadáver dentro de una armadura y otro gran número de aventuras escandalosas, envolverán a Ravenna y Vítor en un misterio que estarán dispuestos a resolver. Sin embargo, Vitor desea algo más y no está dispuesto a dejar que Ravenna se escape… ¿Qué puede suceder cuando se une un misterio con los enigmas del amor y la pasión?

13433074_718422121630889_8325142626394837943_oPasa la noche conmigo,de Megan Maxwell
 Planeta · 8 de noviembre

Dennis es un atractivo profesor brasileño que durante el día da clases en un instituto de Alemania y por las noches imparte clases de forró, un baile típico de su país. Cuando el curso escolar acaba, recibe una oferta de trabajo en un refinado y reputado colegio británico, y él la acepta sin dudarlo.
Su llegada a Londres le resulta muy interesante. Nuevos aires, nuevas conquistas y antiguas amigas que le enseñan la ciudad y que en seguida le hablan de los locales swinger, a los que acudirá para disfrutar del intercambio de pareja y de la clase de sexo que a él le gusta practicar con las mujeres.
Pero todo se complica cuando conoce a Lola, una española con un carácter endiablado que, a diferencia del resto de las mujeres, no cae rendida a sus pies y que incluso parece que lo está utilizando.
Dennis nunca se ha enamorado, por eso no entiende por qué cada vez que la ve se le acelera el corazón.
Pasa la noche conmigo es una historia que te hará sonreír y disfrutar y, por supuesto, también te llegará al corazón. ¿Te la vas a perder?

Calendar Girl: octubre, noviembre y diciembre, de Audrey Carlan
Calendar Girl #4 ·  Planeta · 8 de noviembre

Cuando se conocieron en enero sintieron algo especial, algo que nunca habían experimentado y que no supieron cómo afrontar. Ahora, meses más tarde, sus vidas han cambiado y sus caminos se han convertido en uno solo. Son Mia y Wes, dos almas gemelas, dos enamorados viviendo en su paraíso particular… Siempre han sabido que estaban predestinados a estar juntos, pero ahora que ha llegado su momento la vida les vuelve a poner a prueba. ¿Será su amor suficientemente fuerte para vencer todos los obstáculos y convertir todos sus sueños en realidad?

El oráculo oculto, de Rick Riordan
The trials of Apollo #1 · Montena · 8 de noviembre · RESEÑA

Tras enfurecer a Zeus, el dios Apolo es desterrado del Olimpo. Débil y desorientado, aterriza en la ciudad de Nueva York convertido en un chico normal. Sin sus poderes divinos y bajo la apariencia de un adolescente que disimula sus cuatro mil años de edad, Apolo deberá aprender a sobrevivir en el mundo moderno mientras busca la manera de recuperar la confianza de Zeus.


Pero entre dioses, monstruos y mortales, Apolo tiene muchos enemigos a quienes no les interesa que recupere sus poderes y vuelva al Olimpo. Cuando Apolo se ve en apuros, solo le queda un lugar donde acudir: un refugio secreto de semidioses modernos conocido como el Campamento Mestizo.

31283050
La biblioteca de las almas, de Ransom Riggs
Miss Peregrine’s Peculiar children #3 · Cross Books · 10 de noviembre

En su lucha por salvar a Miss Peregrine, Jacob y sus compañeros se ven envueltos en una batalla mucho mayor. Tras escapar del escondite asediado de Miss Wren, Jacob desarrolla nuevos y asombrosos poderes y, con la ayuda de Emma y Addison, traza un plan para recuperar a las ymbrines y sus protegidos de las crueles garras de Caul. Para ello, deberán viajar por la Inglaterra victoriana y conocer a nuevos individuos fascinantes que les ayudarán de modos completamente imprevisibles. El destino de los peculiares está en juego, y sólo disponen de esta oportunidad para salvarse para siempre.


ct_69zgwyaaysyk
El código de cruel, de James Dasher
The maze runer #5 · Nocturna · 14 de noviembre

«NUNCA LO OLVIDARÉ. NO DEBO OLVIDARLO NUNCA».
HACE MUCHO TIEMPO, EL MUNDO LLEGÓ A SU FIN. Los bosques ardieron, los ríos se secaron, los mares se desbordaron. LUEGO SE EXTENDIÓ EL DESTELLO. La gente enfermó, la brutalidad se multiplicó, los viejos amigos se mataron unos a otros. POR ESO SURGIÓ CRUEL. Ellos impulsaron los secretos, las mentiras, ¿las lealtades? Y ENTONCES SE CONSTRUYÓ EL LABERINTO. Thomas, Newt, Teresa, Minho, Chuck... Ellos estaban allí. Además de aquellos que luego murieron.


El desierto en llamas, de Alwyn Hamilton
Rebel of the sands #1 · Destino · 15 de noviembre · reseña

En el reino de Miraji, las personas son como su desierto: implacables. Sólo alguien nacido entre el sol abrasador y las arenas mágicas puede hacer que todo cambie. Amani vive en una aldea oprimida por el sultán de Miraji, en la que miseria y magia conviven. La joven tiene un sueño: escapar de allí y llegar a
la capital del imperio. Disfrazada de chico y protegida por su asombrosa habilidad como pistolera, emprende la fuga con la ayuda de Jin, un fascinante extranjero al que el ejército persigue por razones desconocidas. Juntos lucharán por sobrevivir atravesando el desierto, aunque ello implique convertirse en auténticos bandidos.


La llave de bronce, de Cassandra Clare y Holly Black
Magisterium #3 · Destino · 15 de noviembre


Se supone que los alumnos del Magisterium están en un lugar seguro. Bajo la mirada atenta de los profesores, aprenden a usar la magia para traer orden en un mundo caótico. Pero ahora el caos lucha por desatarse. Call, Tamara y Aaron deberían preocuparse de cosas como los exámenes sorpresa que tendrán y los retos de magia a los que se tendrán que presentar. Sin embargo, después de una inesperada muerte, deberán ir tras la pista de un siniestro asesino y arriesgar sus propias vidas.


En inglés:
25760792A Million Worlds with You by Claudia Gray1858485528954137
1.11.2016 · TIME KEEPER, BY TARA SIM (Time keeper 1)
3.11.2016 · A MILLION WORLDS WITH YOU, BY CLAUDIA GRAY (Firebird 3)
8.11.2016 · HEARTLESS, BY MARISSA MEYER 



Bueno y estas son algunas de las novedades del mes de noviembre ^^ ¿qué os han parecido? Contadme ^^



10 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Estoy deseando leer Me enamoré de un Lord. Gracias por las novedades.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Pues de las novedades me llama la atención El desierto en llamas, parece interesante.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Valen!
      Lo leí hace un tiempo y me gustó mucho más de lo que esperaba, pero tengo que decir que me gusta muchísimo más la edición en inglés ^^
      ¡Besos!

      Eliminar
  3. ¡Holaa! Estoy deseando hacerme con el nuevo de Clara Cortés <3333 Seguro que es genial *---*
    ¡Besosss!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer La Sirena, Cosas que escribiste sobre el fuego y El código de cruel. Te espero en mi blog, ¡un beso! :)

    Sara Bellamy | hullosara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sara!

      La verdad es que hay muchas novedades que tienen muy buena pinta y las que mencionas no son menos. Espero que los disfrutes si tienes la oportunidad de leerlo pronto ^^

      ¡Besos!

      Eliminar
  5. La verdad que tengo muchas ganas de leerme Heartless porque quiero probar algo más de la autora, la saga de las cronicas lunares está guay, pero... quiero ver si es algo mejor.
    Gracias por traernos las novedades, no las sabía.
    ¡Un saludo!
    Alicia :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Yo todavía no he leído la saga de las Crónicas Lunares y tengo que decir que espero hacerlo pronto ^^
      Espero que disfrutes de Heratless si tienes oportunidad de leerlo pronto.
      ¡Besos!

      Eliminar