Novedades Septiembre 2016

30 ago 2016

Hola! ¿Cómo estáis?

Bueno este es el mes donde aquí (España) se comienzan las clases y yo soy muy feliz *sarcásticamente hablando* porque comienzo mi último año de bachillerato.

Ya estamos en septiembre y venimos con muchas novedades ^^
30301290La ciudad desolada, de Ramson Riggs
Miss Peregrin’s peculiar children #2 · Crossbooks · 6 de septiembre

Continúa el viaje extraordinario con la huida de Jacob Portman y sus insólitos amigos en busca de una cura para su querida maestra, Miss Peregrine. Perseguidos por sus enemigos, al llegar a Londres encuentran una ciudad destrozada por las bombas en las que el peligro acecha en cada esquina. A pesar de su valentía y fortaleza, deberán enfrentarse a retos que desafiarán sus asombrosas habilidades. ¿Cómo sobrepasar todos los obstáculos de un mundo en el que humanos y peculiares libran guerras paralelas?





Dorothy debe morir (Dorothy debe morir, #1)Dorothy debe morir, de Danielle Paige
Dorothy must die #1 · Roca · 8 de septiembre

Yo no me he buscado nada de esto. Nunca quise ser una especie de heroína.
Pero cuando toda tu vida es arrastrada por un tornado ?y tú con ella? no tienes más remedio que dejarte llevar, ¿sabes?
Sí, claro, he leído los libros. He visto las películas. Conozco la canción sobre el arcoíris y los pajaritos que cantan. Pero nunca esperé que Oz fuera así. Un lugar donde no te puedes fiar de las Brujas Buenas, donde las Brujas Malvadas quizá sean las buenas de la película y donde los monos alados pueden ser ejecutados por sedición. Sí, sigue habiendo camino de baldosas amarillas, pero hasta eso se hace pedazos.

¿Qué es lo que ha pasado?

Dicen que Dorothy encontró el modo de volver a Oz. Dicen que se hizo con el poder y que el poder se le subió a la cabeza. Y ahora nadie está seguro.

Me llamo Amy Gumm, y soy la otra niña de Kansas.

He sido reclutada por la Revolucionaria Orden de los Malvados. Me han entrenado para luchar. Y tengo una misión.

ELIMINAR el corazón del hombre de hojalata,
ROBAR el cerebro del espantapájaros,
ARREBATAR el valor al león. 



28139574Titeres de la magia, de Iria G. Parente y Selene M. Pascual
Marabillia #2 · Nocturna · 12 de septiembre

Los nigromantes de la torre de Idyll no son como dicen los cuentos. Allí nadie sacrifica doncellas ni juega con la muerte, sólo se estudia entre libros y hechizos.
Clarence, que siempre ha vivido allí, adora esa calma.
Hazan, que conoce el mundo exterior, comienza a cansarse de ella.
Sin embargo, cuando unos venenos letales empiezan a comercializarse por toda Marabilia, ambos deben abandonar esa paz. Alguien tiene que encontrar un antídoto con urgencia... aun si el precio a cambio es uno mismo.




30809870En el bosque, de Eliza Wass
B de Block · 21 de septiembre

Los niños Cresswell están destinados a casarse entre ellos. Son los elegidos para encontrar la Salvación, siempre y cuando sigan las reglas que Dios le ha revelado a su padre. Es él quien ha escrito el libro en que aparece toda la Verdad.

De la mano de Castley, la singular narradora de esta trepidante y terrorífica historia, nos vamos enterando poco a poco de lo que sucede con los hermanos Cresswell en esa casa medio en ruinas ubicada en medio del bosque. Ella nos cuenta por qué su madre está en una silla de ruedas. Lo que Mortimer ha aprendido en sus escapadas nocturnas. Lo que Hannan hace mientras entrena en el equipo. La razón por la que Jerusalem no ha vuelto a hablar. La manera en que Delvive se enfrenta a los problemas de la adolescencia. Que Caspar es la reencarnación de su hermano muerto… o tal vez no. Es Castley la que quizás tenga la llave de la salvación de todos ellos.




El piso mil, de Katharine McGee
The thousand floor #1· RBA · 22 de septiembre

A tres kilómetros del suelo, la chica piensa: «Si no hubiese hablado con él». A dos kilómetros del suelo, piensa: «Si no hubiese sido tan estúpida». A un kilómetro del suelo, piensa: «Si hubiese contado la verdad». Después ya no piensa nada. Sus secretos caen al vacío con ella, pero su historia no acabará con su muerte.






30843624


La espada de cristal, de Victoria Aveyard
Red Queen  #2· Océano Gran Tavesía · 26 de septiembre

La sangre de Mare Barrow es roja (el color de la gente común), pero sus habilidades son plateadas. La corona dice que es un milagro, una imposibilidad. Sin embargo, Mare sabe que hay otros como ella, Rojos con capacidades similares a las de los Plateados, y comienza a buscarlos y reclutarlos para unirse en la lucha contra el príncipe que la traicionó. Poco a poco, Mare se ve abocada a una encrucijada mortal en la que corre el riesgo de convertirse exactamente en la clase de monstruo que quiere vencer.
¿Claudicará ante el peso de las vidas que impone la rebelión, o las continuas traiciones habrán endurecido su corazón para siempre?

30343754



Persona Normal, de Benito Taibo
Cross Books · 27 de septiembre

Desde que el tío Paco se hizo cargo de él, Sebastián ha vivido aventuras increíbles: tuvo un encuentro inesperado con un enorme felino, consiguió un mapa estelar para un pobre extraterrestre perdido en la Tierra, sobrevivió el embate de un enorme monstruo marino, peleó al lado de los sioux para defender su territorio de los colonizadores… ¿Qué pasa con Sebastián? ¿Acaso no es una «persona normal»?








30243012

Harry Potter y el legado maldito, de J. K. Rowling
Harry Potter #8 · Salamandra · 28 de septiembre


Ser Harry Potter nunca ha sido tarea fácil, menos aun desde que se ha convertido en un atareadísimo empleado del Ministerio de Magia, un hombre casado y padre de tres hijos. Y si Harry planta cara a un pasado que se resiste a quedar atrás, su hijo menor, Albus Severus, ha de luchar contra el peso de una herencia familiar de la que él nunca ha querido saber nada. Cuando el destino conecte el pasado con el presente, padre e hijo deberán afrontar una verdad muy incómoda: a veces, la oscuridad surge de los lugares más insospechados.





31397808

Lágrimas en el mar, de Ruta Sepetys
Maeva · 28 de septiembre

"Una prima de mi padre estuvo a punto de embarcar en el Wilhelm Gustloff y me pidió que diera voz a aquellos que murieroncreyendo que sus historias se habían hundido con ellos" Este es el origen de la novela, en palabras de la autora. El Wilhelm Gustloff ha quedado asociado para siempre con la mayor tragedia marítima de la historia. En él viajaban más de 9.000 pasajeros, entre refugiados, personal de abordo y militares alemanes. 

Debería haberlos llevado hacia la libertad y lejos del asedio al que estaba siendo sometido el este de Europa durante la Segunda Guerra Mundial. Pero nunca llegó a su destino, pues fue el blanco de varios torpedos lanzados desde un submarino soviético el 30 de enero de 1945. Apasionada por los capítulos ocultos de la historia, Ruta Sepetys da voz en esta ocasión a cuatro jóvenes protagonistas cuyos caminos se cruzan cuando son evacuados en el Wilhelm Gustloff, como los más de 4.000 niños y adolescentes que lo hicieron para ir al encuentro de su futuro. Nunca llegaron, pero sus historias no se hundieron con ellos.


En inglés:
Furthermore by Tahereh MafiEmpire of Storms (Throne of Glass, #5)2851248628262024
2229976328145767
1.09.2016 · FURTHERMORE, TAHEREH MAFI 
6.09.2016 · EMPIRE OF STORMS, SARAH J. MAAS (Thorne of glass 5)
20.09.2016 · FROST LIKE NIGHT, SARA RAASCH (Snow like Ashes 3)
26.09.2016 · THE GOAL, ELLE KENNEDY (Off-Campus 4)
27.09.2016 · CROOKED KINGDOM, LEIGHT BARDUGO (Six of Crowa 2)
27.09.2016 · STRANGE THE DREAMER, LAINI TAYLOR (Strange the Dreamer 1)
Bueno y estas son algunas de las novedades del mes de septiembre ^^ ¿qué os han parecido? Contadme ^^

5 comentarios:

  1. ¡Hola!
    La única novedad que me llama la atención es 'La espada de cristal'. Tengo 'La reina roja' pero todavía no he podido leerlo, aunque estoy segura de que me encantará.
    Por cierto, yo también comienzo mi último año de bachillerato jaja

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Ay ay ay... que septiembre viene cargado de novedades ;_; Tengo muchas ganas de leer En el bosque, El piso mil, La espada de cristal, Lágrimas en el mar (¡dios, qué ganas de leer esta novela! *-*) y... ya está xD Porque yo también quiero leer la primera parte de Frost like night pero eso... demasiados pendientes xD

    Gracias por la información. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Ay que alegría!!

    Llevo meses esperando que la última novela de Ruta Sepetys esté disponible en español y me he enterado de que es así gracias a tu post (gracias, gracias, gracias!!) por lo que acaba de convertirse en mi prioridad número 1 en la vida!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Animo con ese último curso de bachiller!! Se pasa volando. Sobre las novedades es que me llaman también un montón, pero supongo que la que primero caerá será lo nuevo de harry porter. Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Este mes ya se retoma con muchas novedades^^. Sobretodo espero el de Títeres de la magia y Harry Potter.

    Un beso.

    ResponderEliminar