White hot kiss, de Jennifer L. Armentrout

10 may 2016


White hot kiss, de Jennifer L. Armentrout
The dark elements#1 · Harlequin Teen · 392 páginas · 8’88€ · 9780373211104
★★★
Sinopsis
One kiss could be the last.

Seventeen-year-old Layla just wants to be normal. But with a kiss that kills anything with a soul, she's anything but normal. Half demon, half gargoyle, Layla has abilities no one else possesses.

Raised among the Wardens—a race of gargoyles tasked with hunting demons and keeping humanity safe—Layla tries to fit in, but that means hiding her own dark side from those she loves the most. Especially Zayne, the swoon-worthy, incredibly gorgeous and completely off-limits Warden she's crushed on since forever.

Then she meets Roth—a tattooed, sinfully hot demon who claims to know all her secrets. Layla knows she should stay away, but she's not sure she wants to—especially when that whole no-kissing thing isn't an issue, considering Roth has no soul.

But when Layla discovers she's the reason for the violent demon uprising, trusting Roth could not only ruin her chances with Zayne… it could brand her a traitor to her family. Worse yet, it could become a one-way ticket to the end of the world.

The dark elements Trilogy:
17455811174555851745581517455817
#0.5 BITTER SWEET LOVE
#1 WHITE HOT KISS
#2. STONE COLD TOUCH
#3. EVERY LAST BREATH

Mi opinión

La verdad es que leí este libro hace mucho tiempo pero no sabía realmente lo que estaba leyendo, siendo sinceros, fue mi época de leer cosas ramdom y no hacer reseñas. Pero he vuelto a por ello nuevamente porque recordaba que me había gustado demasiado. Por suerte no recordaba absolutamente nada así que ha sido como leerlo desde el principio.

Desde luego lo que más me llamó la atención de esta trilogía fueron las gárgolas y los demonios, sobre todo las gárgolas pues no había leído nada sobre ellas. Pero tengo que reconocer que mi decepción llegó cuando descubrí que no me ha gustado y enganchado tanto como lo hizo en su momento.

Layla ha sido educada creyendo que todos los demonios y que debe odiar, repudiar esa parte de ella. Su verdadera contribución a los que la han criado ha sido marcar a los demonios para que puedan dárseles caza, y así eliminarlos de la Tierra. Pero cuando cada vez aparecen más demonios y cada vez más poderosos llega Roth, ¿será capaz de mantenerla a salvo?

Layla es una adolescente de 17 años que es mitad demonio y mitad warden, y a pesar de haberse criado con estos últimos jamás ha sido realmente uno de ellos. Ella no puede hacer las mismas cosas que los Warden pueden hacer como transformarse de su forma humana, además de que su parte demonio la hace peligrosa. Ha sido una protagonista que me ha gustado, pero obviamente ha tenido sus momentos de no gustarme tanto.

Zayne es el protector y eterno rival de Layla, a pesar de llevarse cuatro años se han criado y han sido amigos desde su infancia. Él siempre ha sido diferente a los demás. Durante todo el libro podemos ver que su cariño y lealtad hacia Layla son profundos.

Roth es un demonio de las altas esferas, sexy, poderoso e irresistible. Roth “sube” a la Tierra con una única misión, Layla. Él junto con su serpiente, Bambi, protegerá y revolverá la vida de nuestra protagonista, en más de un sentido, completamente. Roth es ¿un demonio fuera de los estándares que tenemos de ellos?

In that tiny moment of time, just a flicker of a second, his golden eyes met mine "Free will, huh? Damn. It is a bitch" And then he smiled - he smiled - at me, a real smile, revealing those deep dimples "I lost myself the moment I found you"

Creo sin duda que Roth es una mezcla de sus otros personajes de los libros, aunque cabe destacar un personaje de WICKED que se podría decir que es el resultado final. Pero de alguna forma podríamos decir que la perfección es aburrida.

Tengo que decir que cada personaje me ha encantado y he disfrutado de cada uno de ellos.

Adoro la forma de escribir de la autora, ya que nos aporta una lectura fresca, apasionada, cómica y, sobre todo, sarcástica, en sus historias no puede faltar el sarcasmo. Me ha encantado el mundo que ha creado la autora en base a las gárgolas, los demonios y sobre todo Layla quien es ambas cosas. La idea general me ha parecido increíble y nuevamente vuelvo a mencionar que lo que más me llamó la atención fueron las gárgolas. La autora nos atrapa en un mundo increíble que después de todo, en parte, es real.

Tengo que reconocer que el final me ha dejado con ganas de más, no esperaba que terminara de esa forma y desgraciadamente voy a tener que esperar un poco para poder leer el segundo libro.

En conclusión, White hot kiss ha sido una primera parte cautivadora, sin la falta de ese toque de humor y sarcasmo de la autora y sobre todo con unos personajes que llegan a cautivarnos desde un principio, al igual que llegan a sorprendernos. Con unos personajes mitológicos, las gárgolas, poco reconocibles, pero con un mundo increíblemente bien construido.

Y a vosotros, ¿qué os ha parecido? ¿Os ha gustado? Contadme ^^

2 comentarios:

  1. ¡Hola Claudia!

    Todo lo que esta autora escribe me llama bastante pero... esta es una de las sagas que menos me llama. Quizá por la tematica que no es muy mi estilo... No descarto leerlo futuramente pero antes quiero terminar la saga Lux y ponerme con Covenant.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Alice!
      Pues espero que disfrutes de la saga Lux =)
      ¡Besos!

      Eliminar