Portada revelada | Empire of Storms

13 may 2016

¡Hola! ¿Cómo estáis?
Bueno hace un mes o más, Sarah J. Maas anunció el nombre del quinto libro de la SAGA THRONE OF GLASS, y ese iba a ser Empire of storms, y la verdad es que no puedo esperar a que se publique. Pero tengo que decir que cuando, ayer, se anunció la portada simplemente me encantó, sigue en la misma línea que las demás, cambia de color, pero permanece más o menos “igual”.

¡¡Y tanchanchanchan aquí os revelo la portada!!

Aquí os dejo las dos portadas reveladas, la primera es la de UK y la segunda es la de USA.

Bueno estás son las portadas, y solo querido decir que me encantan, el color, y como ya he dicho antes que esté en la misma línea que los demás. No sé lo que vosotros pensaréis de ellas, pero creo que ambas son increíbles, pero sin duda alguna, prefiero la americana, sobre todo por el fondo, aunque el fondo blanco también me gusta mucho.

Esta quinta parte de la saga saldrá a la venta sobre septiembre de este mismo año, así que espero poder terminar el cuarto pronto, no demasiado, para poder continuar con el quinto y  ya estar al día.
Y a vosotros, ¿os han gustado? ¿Qué os han parecido? Contadme ^^
 

4 comentarios:

  1. ¡Hola! ES TAN BONITA *-* Qué emoción ayer cuando por fin salió, me encanta! Necesito que llegue ya Septiembre para tenerlo en mis manos :D Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Oooooo *o* Me encantan xD Me gusta más la americana pero con el fondo blanco sigue siendo muy chula ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡QUE CASI LLORO! He esperado esta novedad desde hace MESES. Trono de Cristal es mi serie favorita en este momento y la portada es taaaaaan bonita *o* no puedo esperar por hacerme con este libro también <3

    ResponderEliminar
  4. OMG ¡Me encantan! Sobre todo la de USA, le da un toque más oscuro y chachi. :D Muero por ver como será la contraportada, que las de todos los libros anteriores de la saga me han encantado también.
    Eso sí, no sé por qué Celaena me da la sensación de que va vestida un poco "moderna" en esta portada, pero tampoco es algo que me importe mucho, mucho. Aisss y lleva el Ojo de Elena, ¡qué genial! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar