Novedades de Mayo 2016 (Parte II)

18 may 2016

¡Hola! ¿Cómo estáis?
Bueno aquí os dejo la segunda parte de las novedades del mes, a pesar de haber publicado la primera parte se me olvidó completamente añadir estos libros por lo que aquí os los dejo, con sus respectivas reseñas.

Yo, Simon, Homo sapiens, de Becky Arbetalli
 Puck  · 16 de mayo
 
Simon ha hecho lo impensable: ceder al chantaje de Martin. O Simon se las ingenia para que su amiga Abby salga con Martin o este… le hablará a todo el mundo de los correos electrónicos. De los correos electrónicos que Simon, escondido tras un seudónimo, intercambia con un tal Bluegreen, que es el chico más divertido, desconcertante y adorable que Simon ha conocido nunca. Y es que Simon, pese a su afición al teatro, prefiere no exponer a los focos su identidad sexual… al menos de momento. Sin embargo, seguirle la corriente a Martin no será la solución a sus problemas, sino más bien el comienzo de un enorme embrollo.
¿Qué hará Martin si no consigue conquistar a Abby?
¿Cómo reaccionará Abby si se entera del chantaje?
¿Qué pensará Bluegreen de Simon si la intimidad de ambos queda comprometida?
Y, la cuestión más importante:
¿Quién demonios es Bluegreen?




El lado perdido, de Sally Green
The Half Bad Trilogy #3 · Océano Gran Travesía · 18 de mayo 
· HALF LOST
Después de que la Alianza quedara prácticamente destruida, Nathan se vio obligado a ser partícipe del más doloroso crimen. Ahora su sed de venganza es cegadora. No le deja dormir, sus visiones están bañadas en sangre y no descansará hasta aniquilar a todos los que han hecho de su vida un infierno.

Pero como ha sucedido desde el principio, Nathan tendrá que tomar partido,
no sólo en el combate final entre los dos bandos enfrentados en el exterior,
sino también entre los dos lados que luchan dentro de él.

De su decisión dependerá lo que ocurra, y sólo él tiene el poder para que todo arda o para que una esperanza pueda nacer.



30163305

Londres después de ti, de Jara Santamaría
  Plataforma Neo · 16 de mayo
 

Algunas personas, las que verdaderamente importan, aunque se marchen, nunca se van. 

Tras un año separados, Naira y Jarek deciden irse a vivir juntos a Londres, la ciudad en la que se conocieron durante su Erasmus. El problema es que la carrera de pianista de Jarek despega en la República Checa justo cuando deben partir, y él se ve obligado a aplazar el viaje. Pero Naira decide instalarse en Inglaterra de todas formas y empezar una nueva vida mientras lo espera.Sola, sin más compañía que los recuerdos de su pasado con Jarek, Naira deberá enfrentarse a la ciudad gris y neblinosa. Encontrar piso, conseguir un empleo, hacer nuevos amigos... Y no menos importante: averiguar si la distancia es un obstáculo para amar.





Lady midnight, de Cassandra Clare
 The dark artificiels #1· Destino · 31 de mayo · LADY MIDNIGHT
Han pasado cinco años desde que los padres de la cazadora de sombras Emma Carstairs fueron asesinados y desde entonces su hija no ha dejado de buscar al culpable. Ella, junto a su parabatai Julian, empiezan a investigar una demoníaca trama que se extiende por los lugares más glamurosos: desde Los Ángeles hasta las playas de Santa Mónica…en la que se ve envuelto un hechicero fascinante, Malcolm, que se empeña en recuperar a Anabel, su amada muerta.


Bueno y hasta aquí todo, ¿los vais a leer? Contadme ^^

1 comentario:

  1. ¡Ay...qué ganitas tengo de leer Yo, Simon, Homo Sapiens y Londres después de ti ^_^ Ambas novelas tienen una pinta increíble y estoy casi segura de que las voy a disfrutar un montón, así que espero conseguirlas pronto :)

    Gracias por la información. ¡Besos!

    ResponderEliminar