Elixir, de Jennifer L. Armentrout

3 mar 2016


FUENTE
Elixir, de Jennifer L. Armentrout
Covenant #3.5 · Spencer Hill Press · 74 páginas · 4’64€ · 9781937053413
★★★★
Sinopsis 
(la sinopsis contiene SPOILERS de los  libros anteriores)
Aiden St. Delphi will do anything to save Alex.
Even if it means doing the one thing he will never forgive himself for.
Even if it means making war against the gods.

Covenant Saga
#0.5 Daimon
#2. pure
#3. DEITY
#3.5. Elixir
#4. apollyon
#5.  sentinel (No disponible todavía en España)

Mi opinión 
(contiene Spoilers de los libros anteriores)
Antes de nada, me gusta mucho que la autora haya escrito este pequeño librito, es un libro de transición entre lo que ocurre en deity y apollyon, y sobre todo me ha gustado saber lo que opina Aiden de todo lo que está ocurriendo.

Álex  ha despertado como el segundo Apollyon y los pensamientos de Seth ahora son suyos, los deseos de este son los deseos de ella. Pero todo el mundo sabe que quien habla no es la verdadera Álex, ella cuida a los que ama y sobre todo ama a Aiden.

En este libro vemos cómo Aiden hace todo lo posible para poder hacer que la persona a la que ama vuelva a la normalidad, vuelva con ella. Tomará decisiones difíciles, decisiones de las que Alex tenía miedo, pero una de las cosas que ella más temía era ser controlada por las emociones de Seth, y eso, ya ha ocurrido. 

Vemos desde el punto de Aiden cómo lo llevan los demás, lo mucho que se preocupan todos por ella. Pero sobre todo podemos ver cómo la quiere. En los libros anteriores veíamos una pizca de ese amor, pero esta vez podemos verlo de primera persona.

Tengo que admitir que desde la aparición de Apolo lo adoro, es demasiado y en esta historia podemos ver lo mucho que se preocupa por la humanidad y por Alex.

El ritmo del libro es ágil y muy rápido de leer, se lee enseguida, obviamente.

Cuando leía los nombres de los dioses como el de Hefesto, al principio no lo ubicaba, pues yo estoy leyendo la saga en inglés, pero después de comerme el coco al final supe quien era. Porque en inglés se llama Hephaestus, no me llaméis tonta porque después de un rato lo pillé, pero es que estaba perdida xD

Nos encontramos con los demás personajes, y esta vez Aiden intenta no ser tan protector con su hermano Deacon. Deacon como siempre es un total amor, y siempre va a apoyar a su hermano.
“It’s just… wow, I’m happy for you. I think this is great. It’s love –the real kind you make sacrifices for. The kind where you scream ‘screw it’ to everyone else- yhat’s envy-worthy.”
En conclusión, Elixir ha sido una lectura fresca y muy rápido de leer, desde otro punto de vista. Con un lado de Aiden que no podía esperar ver. Al igual que vemos a los demás personajes desde otro punto de vista.

Y a vosotros, ¿qué os ha parecido? ¿Os ha gustado? Contadme ^^ 

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No he leído nada ni de la autora ni de esta saga y dudo que lo lea, al menos de momento.
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Patt!
      Bueno, que pena, pero espero que en algún momento leas algo de la autora ^^
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Tengo muchas ganas de leer estos libros porque Jennifer me encanta como escribe.
    Un beso y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Espe!
      Pues espero que puedas leerlos pronto ^^
      ¡Besos!
      PD: A mí también me encanta cómo escribe.

      Eliminar