A salvo en sus brazos, de Stephanie Laurens

16 feb 2016


A salvo en sus brazos, de Stephanie Laurens
Cynster #16 · Harlequin · 480 páginas · 14’31€ · 9780718080204
★★★★
 
 Sinopsis
Estás cordialmente invitado a la boda de Miss Heather Cynster… pero no antes de que ella se encuentre con secuestradores, peligro y un osado rescate a manos del Vizconde Breckenridge.
Decidida a cazar su propio héroe, el que la cautivará y llevará a la dicha matrimonial, y al perder las esperanzas de encontrarlo en los bailes de salón de Londres, Heather Cynster sale de su mundo familiar y asiste osadamente a una atrevida velada.
Pero su prometedora caza se ve estropeada por el sumamente entrometido Vizconde Breckenridge, quien la saca rápidamente del escándalo y directo al peligro, cuando un misterioso enemigo aprovecha, la mete en un coche y la lleva fuera de Londres.
Ahora es el turno del célebre Breckenridge de demostar ser el héroe que ella ha estado buscando todo este tiempo…
 

Mi opinión
Bueno por fin he podido terminar esta historia, llevaba desde navidades “leyéndolo” pero al final decidí abandonarlo y comenzar nuevamente otro día.

Bueno como me pasa casi siempre (bueno, no casi siempre pero la mayoría de veces), no conocía a la autora, pero he de decir que me encanta la romántica histórica por lo que me lancé.

Es la primera vez que conozco a la familia Cynster por lo que espero poder leer las anteriores historias que ha escrito la autora de ellos.

Heather desesperada por encontrar a su héroe, como ella lo llama, decide acudir a una de las fiestas menos habituales, y allí sin esperarlo se encuentra con el Vizconde de Breckenridge, quien inmediatamente decide enviarla a casa. Sus planes son truncados cuando unos hombres secuestran a la joven dama, debido a esto el vizconde irá persiguiendo a los secuestradores y a Heather por todo Londres y por parte de Escocia.

Heather Cynster tiene un ideal de hombre, bueno, la mayoría de las Cynster lo tienen, quieren un hombre que no tema demostrar su amor, un hombre que lo exprese sin convicciones. Es una muchacha de veinticinco años, a un paso de convertirse en una solterona a pesar de ser encantadora y poseer un estatus social y económicos bastante buenos. A lo largo de la historia vemos como Heather va madurando, pero obviamente su ideal de marido no cambia, vemos a una mujer inteligente y que no se desespera cuando es secuestrada, sino que inteligentemente comienza hacer preguntas y así informando al vizconde de los planes del hombre que contrató a los secuestradores.
“Los Cynster solo se casan por amor”.
Timoty Danvers, es el vizconde de Breckenridge, es un hombre guapo y se le podría considerar el mayor libertino de Londres. Pero cuando es testigo del secuestro de Heather decide seguirla a ella y a sus secuestradores sigilosamente y pacientemente intentado averiguar quién es la persona, en este caso hombre, que ha orquestado el secuestro, y para qué quiere a Heather.

Ninguno de los dos está preparado para la gran tensión sexual que comienza a crecer entre ellos, en realidad esta tensión llevaba tiempo creciendo entre ambos a lo largo de los años, pero pasar tiempo juntos hará que sea imposible negarlo. Y debido a esto Heather comienza a darse cuenta de que el conde no es como ella pensaba que era.

Pero una cosa que une a ambos en el miedo al rechazo y tengo que decir que ese tema me exasperó bastante por ambas partes.

Lo que más me ha intrigado a sido la razón del secuestro porque no llega a solucionarse como me gustaría y sospecho que esa será la trama de fondo de las siguientes historias de las demás hermanas Cynster.

Ambos personajes me han parecido polos opuestos pero a la vez similares, no sé muy bien si me entendéis pero lo veo de esa forma.

La lectura es rápida de leer y entretenida por lo que he de decir que se me ha pasado casi en un suspiro.

En conclusión, A salvo en sus brazos me ha parecido una lectura rápida y entretenida, con unos personajes curiosos y una trama tras la trama amorosa muy intrigante.

Y a vosotros, ¿qué os ha parecido? ¿Os ha gustado? Contadme ^^

2 comentarios:

  1. ¡Hola Claudia<3!
    Es la primera vez que oigo hablar de este libro, y la verdad es que no me llama mucho. Por lo que dices, tiene pinta de ser un libro super rápido de leer pero por ahora lo voy a dejar pasar. Ya veremos más adelante.
    ¡Un beso guapi <3!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Paula <3!
      Pues espero que te animes a leerlo, es bastante entretenido y rápido de leer ^^
      ¡Besos!

      Eliminar