Noticia| Perdida masiva de seguidores

25 dic 2015

¡Hola! ¿Cómo estáis?

Bueno hoy os traigo una nueva noticia que ha llegado a la mayoría.
Todos los que siguen a cualquier blog con cuentas de twitter, yahoo o cualquier otro administrador de correo va ha ser borrado, sí, vuestro perfil va ha ser borrado, por lo que la mayoría de bloggeros perderemos bastantes seguidores.

A partir de ahora solo se podrá seguir a un blog mediante una cuenta de Google.
Los administradores de blogs que no cuentan con una cuenta de Google, hacedlo ahora, y añadidlo como administrador de vuestros blogs.

Si seguí este blog y no es con una cuenta de Google, no os saldrán las actualizaciones y vuestros perfiles se borraran, si queréis seguir siendo seguidores del blog (o de cualquier otro blog) os recomiendo que os creéis una cuenta de Google (me repito mucho).

TODO ESTO SUECEDERÁ A PARTIR DEL 11 DE ENERO.

En general es una noticia que a todo bloggero lo ha afectado, no es una noticia brillante pues a todos nos cuesta conseguir seguidores.


Y a vosotros, ¿qué os ha parecido esta noticia? Contadme ^^

8 comentarios:

  1. Es un asco, la verdad ¬¬ Además, lo hacen y DESPUÉS avisan ¿esto cómo es?
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Aaaghhhhhsjs Vale, llevo 4 seguidores menos en tres días y me estaba empezando a asuasustar, pensaba: ¿tan mala soy? Muchas gracias por avisar, no tenía ni idea de que lo estaban haciendo. Un besazo ¡y feliz navidad, guapa!

    ResponderEliminar
  3. Es un asco esto de blogger, con lo que cuestaganar seguidores y salen con esto :@
    Cambiando el tema a otro mas feliz, espero que lo estes pasando de maravilla en estos dias de fiestas y te hayan regalado miles de libros
    Besote hermosa ^^

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por esta noticia, ¡me había preocupado! T__T Pues justo cambié el título de mi blog, y otras cositas, e imaginé que de repente a nadie le gustaba :') Y es que de repente se me fueron cinco seguidores. ¡A mí me cuesta horrores y mucho trabajo...! Me parece tan desmotivador, pero ahora me encuentro mejor. Te lo agradezco eternamente, me has aliviado. Un besito.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Gracias por la información, había leído algo por Twitter pero no sabía muy bien como iba la cosa, así que me ha venido de perlas :) No entiendo por qué lo hacen la verdad, es lo que comentabas, ya bsatante cuesta conseguir seguidores como aún por encima para hacer estas cosas.
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  6. Todo nuestro trabajo se esfuma. No hay nada que más rabia de. En fin, qué le vamos a hacer.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Me enteré el otro día y ¡vaya tela!
    De momento solo he perdido un seguidor pero a saber, todavía queda hasta el 11...
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    Pues la verdad es que da bastante rabia, pero es que Google siempre hace lo mismo :(
    Besos guapa y feliz año nuevo!! <33

    ResponderEliminar