Top Ten Tuesday #6: Libros en mi Wishlist

24 ago 2015

Hello! ¿Cómo estáis?^


Bueno como no sabía qué tema sacar he optado por este, la verdad es que tengo demasiados libros en mi wishlist por lo que no pondré todos, solo las prioridades aunque para mí la mayoría son prioridades. Estos diez libros son libros que quiero conseguir cuanto antes ^^

Top Ten Tuesday es una sección propuesta por el blog The Broke and the Bookish donde, cada martes, se dará un tema específico y nosotros tenemos que elaborar una lista de diez libros/autores que cumplan con las consignas.

The Winner’s Curse, de Marie Rutkoski. Si estoy bien informada creo que una de las editorials españolas traerá el libro a España pronto, creo que es Plataforma Neo pero no estoy muy segura. A decir verdad espero poder leer este libro en inglés.

Luz inmortal, de Cate Tiernan. Creo que este libro lleva en mi Wishlist desde siempre. Y tengo muchas ganas de tenerlo entre mis manos para poder terminar por fin la trilogía. Aquí reseña del primer libro.

A thousand pieces of you, de Claudia Gray. Ya leí anteriormente de la autora Aguas Oscuras que me encandilo de principio a fin por lo que tengo muchas ganas de leerlo. Probablemente lo vaya a leer en inglés.

Hopeless, de Colleen Hoover. Este libro al igual que Luz inmortal lleva en mi Wishlist desde siempre. Mucha gente habla maravillas de él y no puedo esperar a tenerlo.

A court of thorns and roses, de Sarah J. Maas. De esta autora leí Trono de cristal y tengo que admitir que es uno mis mejores lecturas de este año, por lo que tengo muchas ganas de leer otra novela de la autora.

Las carreras de Escorpio, de Maggie Stiefvater. De esta autora ya he leído unos cuantos libros y cada uno me fascinó completamente por lo que no puedo esperar a leerlo.

Mestiza, de Jennifer L. Armentrout. Este año he leído la tetralogía completa de Obsidian y tengo que admitir que me he enamorado de la pluma de la autora, por lo que no puedo esperar a poder leer algo más de ella.

Bajo el cielo eterno, de Veronica Rossi. Este es un libro que quiero leer desde siempre pero que al final nunca termino comprando. Espero que cuando se me vuelva a presentar la oportunidad de comprarlo lo pueda comprar.

Y vosotros ¿cuáles son los libros que tenéis en vuestra wishlist? ¿Coincidimos en alguno? Contadme ^^


18 comentarios:

  1. Hooola, no he leído ninguna, aunque en mis próximas compras tengo pendiente mestiza.
    :)

    ResponderEliminar
  2. Tengo todos esos libros en mi Wishlist, que ahora mismo rondará por unos 200 libros más o menos jajaja Menos mal que tengo Hopeless en la estantería esperándome, si no... Yo leí Obsidian y la verdad es que esa mujer escribe de maravilla, no puedo esperar a leer el siguiente.w
    Espero que los puedas conseguir pronto y disfrutes mucho con sus lecturas!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^
      Espero que puedas reducir tu wishlist
      ¡Besos!

      Eliminar
  3. De todos el único que he leído es Hopeless, porque adoro a Colleen y hace unos meses me dio por leer todos sus libros jajajaja. Meztiza lo tengo pendiente, adoro a esa autora también (por crear la saga Lux), pero no se porque no he empezado nunca esa saga. Y por los demás no coincidimos, aunque tengo mi propia lista que no te dejaré por aquí porque es suuuuuper larga xD
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo muchas ganas de leer Hopeless.
      Espero que puedas hacerte con algún libro de tu lista y así reducirla ^^
      ¡Besos!

      Eliminar
  4. Coincido con Bajo el cielo eterno
    un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Yo también quiero leer A thousand pieces of you, sobre todo porque tiene una portada preciosa :)
    Las carreras de Escorpio me gustó pero hubo algunas cosas que no me convencieron, me sacó un poco de mis casillas. Me pasó lo mismo con Bajo el cielo eterno, la idea estaba bien pero hubo cosas que... puf, caía en algunos clichés, sobre todo en la relación de amor.

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, la portada de A thousand pieces of you es *___*
      Solo espero que Las carreras de Escorpio y Bajo el cielo eterno me gusten ^^
      ¡Besos!

      Eliminar
  6. Espero que los puedas conseguir, yo solo he leído Hopeless y la verdad es que es precioso.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  7. Espero que consigas pronto Hopeless y nos cuentes que te parece, tengo ganas de leerlo ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    ¡Te recomiendo Hopeless y Mestiza! Ambos son geniales ^^ Hopeless lo tengo como mi libro favorito <3 y Mestiza es absolutamente genial :D

    Y del resto de libros me gustaría leer Mil lugares donde encontrarte, aunque no tengo mucha prisa :P

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Pues no he leído ninguno, la verdad.
    En mi lista tengo de todo, la mayoría de Stephen King, si es que publica día sí y día también XD
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello!
      Jajjaja, creo que no he leído nada de Stephen King.
      Un beso, espero que puedas conseguir los libros de tu Wishlist ^^

      Eliminar