Imm | Abril 2015

15 may 2015


IMM es una sección creada por Alea de pop culture Junkie, basada en la idea de mostrar nuestros últimos libros recibidos, sean comprados, regalados o ganados.


Hello! ¿Cómo estáis?

Ya he vuelto y hoy os traigo un IMM. Pfff… creo que han sido siglos desde la última vez que os traje uno, y la verdad es que tras haber abierto la sección de Wrap Up decidí continuar con esta.

Durante el mes de abril, leí como bien sabéis un total de 8 libros, pero no tiene ni punto de comparación a la cantidad que conseguí.



El Rithmatista, de Brandon Sanderson. La verdad es que hace ya tiempo que quería leer algo más de Sanderson. Leí solo una novela de él pero me encantó. Esta será mi próxima lectura pues la leeré para el instituto ^^

Lobo Oscuro, de Christine Feehan. Este es un libro que lo vi en la librería, no había ído hablar de él pero cuando leí la sinopsis me interesó bastante así que… para la estantería!!



 La Reina de Cristal II y III, de Anna Alonso y Javier Pelegrín. Ya había leído la primera parte [reseña] y aunque no me gustó mucho quería continuar para saber si la historia iba mejorando.




Percy Jackson y el último héroe del Olimpo, de Rick Riordan. Como ya sabéis el mes de abril ha sido el mes de Riordan. [Reseña]
La casa de Hades, de Rick Riordan. Por ahora solo he leído el primer libro que encontraréis aquí.


Hex Hall, de Rachel Hawkins. Leí este libro en castellano hace ya tres años, pero lo quería en inglés pues quería releerlo.

The Young Elites, de Marie Lu. Tengo muchas ganas de leer este libro, ya había leído su trilogía anterior, aunque todavía me falta el último.

Throne of Glass, de Sarah J. Maas. Este fue un pedido que hice pues quería el siguiente libro y no se publicaba en español, aunque lo leí en castellano. [Reseña]

Crown of midnight, de Sarah J. Maas. La segunda parte de Throne of Glass, no puedo esperar a empezar a leerlo.




 Amor con amor se paga, de Sarah MacLean. Esta es la segunda parte de la saga de Los canallas.


Onyx, de Jennifer L. Armentrout. Segunda parte de la saga Lux. [Reseña]


Y hasta aquí llegan los libros que conseguí en abril. Y vosotros ¿qué habéis conseguido? Contadme ^^








3 comentarios:

  1. Tengo muchísimas ganas de leer Crown of midnight. Disfruta de las lecturas que te quedan^^
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Sólo he leído la saga de Percy Jackson y el último fue el que más me gustó. Onyx también lo he leído pero no me gustó nada, para mí es una saga que fue a peor con cada libro.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaa!

    La saga de Percy es ♥ Hex Hall también quiero leerlo en inglés, a ver qué tal *-* Throne of Glass lo leí en español y no me gustó nada. The Young Elites lo tengo en la estantería esperando a ser leído, ¡a ver! Onyx me gustó mucho, muchísimo ♥

    Disfruta de tus lecturas, ¡un beso! ^^

    ResponderEliminar