Hechizada, de Elisa S. Amore

13 mar 2015




Título: Hechizada
Autor/a: Elisa S. Amore
Editorial: Oz
Saga: Touched #1
Páginas: 432
ISBN: 9788494112331
Precio: 18’50€

Sinopsis

Evan es un ángel de la muerte y su misión es garantizar que el destino de los habitantes de la Tierra se cumpla tal y como está escrito.
El tiempo de Gemma está a punto de acabarse y Evan es el elegido para asegurar que muera y acompañar su alma al otro mundo.
¿Pero qué sucede cuando entra en juego el amor? ¿Puede un ángel de la muerte renegar de sí mismo y desafiar al destino?
Evan tendrá que enfrentarse a las leyes del cielo y del inframundo si quiere salvar a la chica de la que se ha enamorado perdidamente.

En realidad vi este libro hace mucho tiempo, pero no me decidía a leerlo, por lo que lo dejé pasar. Pero después de bastante tiempo lo volví a encontrar y me dije ¿Por qué no?

Primero de todo tengo que destacar que ‘Hechizada’ tiene varios tópicos, y eso es algo que puede echar atrás a muchos.

Gemma es nuestra protagonista, es una chica estudiosa e inteligente, sin muchos amigos, pero a pesar de ello sabe que puede confiar en ellos, sobretodo sabe que puede confiar en Peter, su amigo de la infancia. Peter ha estado desde siempre a su lado, siempre la ha apoyado en todo.

Evan, es el típico chico con un halo misterioso a su alrededor, pero que es irresistible.
"En Gemma había encontrado mi particular Eva, mi mitad. Algunos no lo saben, pero existe un alma afín que nos completa, en alguna parte del mundo, y no siempre somos tan afortunados como para reconocerla. Habían tenido que pasar siglos, pero yo la había encontrado y nadie iba a quitármela. Y aún menos la muerte que, cobarde, había encontrado en nosotros a sus custodios. Tarde o temprano encontraría un remedio también para ello."

A parte de los protagonistas me han gustado varios personajes secundarios, como Peter, el mejor amigo de Gemma, sus padres o Ginebre, Simon y Drake, personajes que son importantes en la trama. Por otra parte tenemos a los Másala, a lo que me hubiera gustado conocer más y supongo que se destacarán más en los próximos libros.

En general me han gustado bastante los personajes, cada uno tiene un carácter único que los hace más creíbles, en cierto modo.

La narración está hecha en primera persona siguiendo la perspectiva de ambos personajes, Gemma y Evan. Desde la perspectiva de ella vemos cómo es su día a día siendo una estudiante. Debo destacar que he preferido más la parte narrada por Evan, su perspectiva de las cosas, de cómo se siente, me ha llegado más que por parte de Gemma.

La autora es bastante directa, y los diálogos tienen una gran participación en la historia.

La narración es amena, donde se describen bien las situaciones pero las descripciones no son demasiado cargadas por lo que consigue que le lectura sea más rápida.

La historia no tiene demasiada acción hasta más o menos casi los últimos capítulos, cosa que me ha decepcionado un poco.

Hechizada’ es una novela que me ha gustado, pero que al final no me ha llegado como hubiera esperado.


Y vosotros, ¿lo habéis leído? ¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado? Contadme ^^

3 comentarios:

  1. No conocía el libro, pero creo que lo voy a dejar pasar.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me ha gustado mucho la reseña y me quedo por aki... los invito a visitar mi blog...
    La Alfombra Roja de la Lectura
    Saludos!!

    ResponderEliminar